Nota del autor: Hoy dormí mientras mi alarma, llegaré tarde al trabajo. Perdón por los errores.
¡Las actualizaciones de God of War y RWBY están a la vuelta de la esquina! Sólo tengo que actualizar esto y "Cadenas".Aquí estamos, hemos llegado al final del Acto I. Hay una parte de mí que está tentada a terminar esta historia aquí. Las cosas son buenas. Incluso pacífico. ¿Pensamientos?
Como siempre, lo diré claro: si este asunto de suscripción de correo electrónico con el sitio no se resuelve pronto, probablemente me jubilaré.
Duele decir eso, pero con este nuevo sistema, las reseñas y los lectores han caído a su punto más bajo, los autores están abandonando el sitio en masa.
Si aún no lo sabes, desde el 16 de noviembre, ahora tienes que ACTIVAR tus alertas de correo electrónico en la configuración de la cuenta -¡Y ASEGÚRATE DE HACER CLIC EN GUARDAR CONFIGURACIÓN!- de lo contrario no recibirás una notificación cuando alguien actualice. Sin alertas, sin correo electrónico, sin nada. Aparentemente eso es algo que ahora todos tenemos que hacer aproximadamente cada noventa días. Por desgracia, no muchos son conscientes de ello... lo cual es un problema. Tal como están las cosas, esta nueva "solución", por así decirlo, ha reducido a la mitad la audiencia y los críticos de todos porque la mayoría de la gente no lo sabe.
A veces, optar por participar funciona. A veces no es así. Realmente depende. Ojalá lo arreglen/lo afinen. Si no... bueno. Podría dirigirse completamente a la A03.
Una vez más, nos atenemos a la regla de las "ascuas" para esta historia y otras. Es decir, si a la gente no le gusta esto, no continuará. Tengo dos trabajos al momento de escribir esto -¡las vacaciones están a la vuelta de la esquina!- así que apenas tengo tiempo para escribir; como tal, no puedo darme el lujo de escribir algo que la gente no disfrute. Así que, por supuesto, ¡habla! ¡Tu voz importa! ¡Hazte oír!
Las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellos no puedo escribir ni una sola palabra. Simple como eso. Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no me atrevo a escribir algo que no le guste a la gente. La retroalimentación realmente es el viento bajo mis alas y quería agradecerles a todos. Realmente, nada de esto sería posible sin ti.
Esta vez no hay preguntas, solo historia... ¡y un salto temporal~!
¡Está bien! ¡Te he hecho esperar bastante! Como siempre, no tengo referencias, citas, memes o temas. Ni un ingenio ni uno.
Sólo soy un autor humilde, alguien que rinde homenaje a quienes son mucho más grandes que yo. ¡Que te hagan sonreír!
Ahora, pasemos a la locura, el humor y el drama que es esta historia.
Aqui estamos. Acto II o el principio del fin.
A ver si esta historia continúa, ¿eh?
"Ni siquiera los dioses pueden negar el destino.
"¿No? Déjame contarte qué pasó con la última persona que dijo que tenía un destino...
~?
Levántate y brilla (interludio)
Últimamente las mañanas en Leyndell eran algo tranquilas.
¿Por qué no lo serían? Las Tierras Intermedias estaban en paz; como lo habían sido durante los últimos cinco años. Muchos habían sido incorporados pacíficamente al redil de la Orden Dorada y, si bien tenían sus detractores, como los tenía cualquier imperio, ninguno se había levantado contra ellos. La vida era buena. La vida era sencilla. Relajante, incluso.
ESTÁS LEYENDO
Querido Consorte Eterno
Fanfic16. He encontrado y luchado con una buena cantidad de dioses antes. Nunca he sido fanático de ellos. Se entrometen y destrozan todo. ¿Quién los necesita? Es la fuerza de tu espíritu lo que importa, no ellos. No necesito bendiciones, ni dioses, ni na...