Hybe Label, oficina 7 piso 3
Sentada en la silla giratoria miraba el tiempo pasar en mi computadora. La semana llegaba a su fin y sabía que probablemente hoy JungKook volvía de su visita de Busan.
Había pensado en tenerle un regalo pero no me había decidido, quizás él deseaba solo llegar a casa y dormir por horas o juntarse con sus amigos luego de no verlos por aquel tiempo.
Me estaba mentalizando en como serían las cosas ahora que al parecer éramos una "pareja".—Disculpe, ¿Se encuentra la Srta. Woo?— una voz que reconocía se asomó a la puerta.
—¿Quién la busca?—respondí sin girarme
—Su idol favorito
—¡No puede ser Jin de BTS!— me giré en mi silla y lo vi parado ahí —Hay una cámara en la esquina de la sala que capta movimiento así que piensa bien en lo que harás—.
—¿Eso quiere decir no besitos ni abrazos?—de bajó su mascarilla haciendo un puchero.
—Mmm no, pero si podemos ir al auto y manejar a casa— sonreí — Te extrañé —me levanté de la silla y tomé mis cosas.
—Yo más— JK arrugaba su nariz al verme demostrar afecto de esta forma.
Caminamos por el pasillo el uno junto al otro rozándonos las manos de forma natural. JK saludaba a la gente del staff con una reverencia.
—Cámara arriba a la izquierda— dije cuando JK acarició por detrás mi espalda. Bajábamos al estacionamiento por el ascensor.
—¿Te aprendiste las cámaras del lugar?— parecía impresionado por mi astucia.
-También descubrí que el auto de la empresa las tiene —suspiré —Pero, solo graban hasta los hombros— sonreí.
—Buen dato— sonrió con picardía.
JungKook lucia algo pálido y su ropa negra lo hacía ver más pálido aún pero había que comprender que la última vez que lo había visto fue en la playa preciosa de Jeju.
—¿No me vas a contar como te fue?— me animé a preguntarle mientras conducía a su apartamento.
—No pasó nada extraordinario, ir a ver a mi familia es comer y sentirme ajeno a todo— se cómodo el cinturón —Cada año me doy más cuenta que ya hicieron una vida en estos 10 años y yo no fui parte de ello
—No digas eso, ellos se preocupan por ti, eres su hijo— le acaricie la mano —Aparte que es lindo ver a la familia ¿no? Yo pienso ir a ver a mi familia esta otra semana, podrías ir conmigo si quieres
—Grandioso, me encanta— sonrió
—Bien, ya tenemos panorama para esos días si nada que hacer— miré al frente sin quitar la vista de la carretera —¿Algo para comer?
—Una ración de besos tuyos más unas caricias en el pelo y una gran gran cama donde poner todo en acción
—¡Hablo de comida!, ese podría ser el postre — reí.
—Una parrillada coreana puede ser, con vegetales hervidos y papas cocidas— se tocó el abdomen —Mira lo delgado que estoy— mostró su abdomen marcado bajo su polera —Dijiste que la cámara no grababa bajo los hombros— sonrió
Estiré mi mano y acaricié su piel con la yema de mis dedos haciendo que suspirara. Me mordí los labios y cuando vi que su mano iba a mi muslo me percaté que el auto de enfrente había frenado y yo lo hice de golpe haciendo que el momento sexy se fuera de frente con la guantera.
ESTÁS LEYENDO
24/7 : Amando al Idol -Jeon JungKook (+18) Completa (✔)
Hayran Kurgu*Segunda parte de Asistiendo al Idol* Woo Yun Ji asumió que le gusta JungKook, es más, siente que lo ama tanto como él a ella. Ella sigue bajo contrato en Hybe siendo la asistente, Jk sigue siendo cada vez más exitoso y su debut como solista se ace...