Lydia Blair:
Primer dia de preparatoria, me mude a California hace 2 semanas, mi madre se separo de mi abusivo padre y tuvimos que alejarnos de el y toda la mierda de al rededor.
Mi madre dice que la educacion es primordial, cuando la verdad en mi mente solo pienso en grandiosos edits de mi amado Jimin. Amo el pop, uno de mis cantantes favoritos del rap en ingles es Eminem, claro, no supera a mi grandiosa Doja Cat.
No soy muy fan de la ropa apretada ni la holgada, solo uso lo que encuentro en el perchero. Me gusta el frio pero solo si es en verano. ¿Raro no?.
Amo salir con amigos, bueno, "salia" ya que nos mudamos. Claramente en estos dias no me ah gustado convivir con vecinos. Son viejos y de vez en cuando su nieto que tiene mi misma edad, me coquetea, muy estupido de su parte.
Tengo 17 y ya eh pasado un desamor, mi ex novio me ah engañando con una de mis primas para que mi madre se enterara tuve que decir que estabamos distanciandonos un poco. Pff claro.
Hasta ahora, odio mi vida y nada ni nadie hara que cambie de opinion.
- Deberias empezas a conocer gente nueva, no siempre acostada leyendo todo el dia -mi madre abre las ventanas dejando entrar luz solar-
- ¡Cierra la puta ventana! -tape mis ojos, estaba en completa oscuridad desde la noche, lo unico que me calmaba de mis ataques de ansiedad e ira, era leer romances-
- Vocabulario -mi madre recorrió con la mirada mi habitacion e hizo una cara de pocos amigos- ordena tu cuarto, parece un nido de ratas -se tapo la nariz-
- Pues este "nido de ratas" es mi cuarto, y nadie manda en mi recamara -apunte la puerta- por si gustas -sonreí sarcástica-
- Cambiate, duchate, arreglate, hoy tienes clases, ¿Lo olvidaste? -mi madre levanto una ceja, mire mi uniforme en mi escritorio y rode los ojos- Te quedan 54 minutos.
Corrí a la ducha y senti el agua caer por mi cuerpo, no tengo una figura de modelo, tampoco soy obesa, soy figura normal.
Sali de la ducha y me puse el "increible" uniforme, era una falda hasta las rodillas verde de cuadros y una camisa manda larga con cuellera y una corbata igual a la falda, hacia calor asi que me hice una coleta alta, deje dos mechones de cabellos.
odio mi cabello, por alguna razon me hace recordar a mi padre.
Me puse unas medias hasta las rodillas ya que venian con el uniforme y unos zapatos negros (de cuero y formales).
Decidí ponerme glos rosa y un delineado negro, me pinte los ojos y me puse mis lentes de contacto para no llevar mis lentes.
Sali de mi cuarto con mi mochila, no tenia hambre asi que me despedí de mi madre y ya irme a mi colegio, es demaciado conocido como "Boulevard".
-mi madre besa mis mejillas- Una foto para tus tias -ruedo los ojos-
- No madre, tengo que irme, se me hace tarde - estoy por salir pero escucho a mi madre sollozar-
Me di la vuelta y la abrazo, lloró cuando entre al kinder, a primaria, me tome la foto y me fui directo a mi escuela, puse una playlist y camine con mis audifonos puestos, eran las 12:37, tenia que entrar a las una.
Desde afuera todos me veian, parecia el bicho raro, y wow que las chicas de ahí eran guapas. Al entrar, vi en un papel que tenia anotado el numero de mi casillero, fui hasta el, senti la mirada de todos, como pude, metí mi mochila y un chico con el cabello rubio se acerco.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘸𝘰 𝘴𝘵𝘦𝘱𝘴 𝘵𝘰 𝙡𝙤𝙫𝙚~ఌ︎
Fanfiction𝙏𝘢𝘺𝘭𝘦𝘳, 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢́𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘵. 𝙇𝘪𝘥𝘺𝘢, 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘺 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢́𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘴. - ¿Podrán llevarse bien al menos un semestre? ✰ 🌷 ✰ ❀ 𝗖𝗢𝗠𝗜�...