*narra shikamaru*:
Han pasado 2 años desde ese acontecimiento, y en estos 2 años e querido mas que nunca casarme con mi amado ojiperla, pero ya faltan solo 3 meses para firmar esa acta de matrimonio.... Realmente anhelo tenerlo a mi lado por el resto de mi vida.....Hoy se supone que regresaría de una misión de 4 días, ya que fuimos a buscar a Sasuke de nuevo pero no hubo caso.
Estaba caminando por las calles de Konoha directo hacia mi casa ya que quería ver a mi amado y abrazarlo, y besarlo tambien obvio, acelere el paso para llegar antes pero cuando llegue a casa...... Lo primero que ví fue sangre rodar por debajo de la puerta....
Shika: ¿Q-que?
Entre a casa rápidamente para encontrarme con neji siendo sometido por un enmascarado..... Eso me hizo hervir la sangre, corri hacia el atacante y lo empuje y finalmente de una patada lo arroje por la ventana rompiendo está...
Neji: shik-shikamafu
Dijo con un hilo de voz, corri hacia el y lo abrazo enterrando mi cabeza en su pecho, no se por que pero mis ojos se cristalizaron.....
Shika: ¿Estás bien?
Dije casi al borde del llanto, últimamente e estado sensible.... Pero un recuerdo me llegó a la mente que me puso un poco feliz
¡Hoy es el cumpleaños número 16 de neji!
Alce la mirada y me pare de puntillas para besarlo con deseo, ase mucho tiempo que e andado ser marcado por neji. Lo bese con mucha intensidad olvidando me completamente de aquel enmascarado que arroje por la ventana.
*Narra neji*:
Correspondió con mucho gusto el beso de mi amado shikamaru y aumente la intensidad de este, ase mucho pero mucho tiempo que anhelo marcar a shikamaru para que todos sepan que me pertenece, y no podía resistirme más......lo cargue en brazos ignorando la ventana rota y subí las escaleras. Al llegar arroje a shikamaru con brusquedad a la cama y me coloque ensima de el para después besarlo con deseo.
Shikamaru rodeo mi cuello con sus brazos y yo solo me desvestí e hice lo mismo con shikamaru....
(Vamos a saltarnos esto, lo siento pero no haré un especial lemon así que no lo esperen, está historia no va a tener ningún contenido sexual, lo siento, estaré dispuesta a leer su quejar atentamente)
Después de ese acalorado momento el cual me dejó exhausto al igual que a shikamaru el cual se quedó dormido con un gran sonrojo en el rostro.
Está definitivamente fue la mejor noche de mi vida ..
(Por cierto era de noche cuando shikamaru regreso)
Me acosté junto a shikamaru y lo abrase para después quedarme dormido
ESTÁS LEYENDO
Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)
عشوائيEsta historia básicamente se trata del ship nejishika, en esta historia ya habrá pasado todo lo del examen chunin y las tragedias de orochimaru, para saber más de esta historia te aconsejo leerla. a y posdata; está historia viene de mi propia creati...