(Al cabo de unos minutos,Batman con su Batimovil,junto con las autoridades,ya han llegado en aquel Estadio de Beisbol abandonado,Batman junto con la comisaria se bajarian de los vehiculos,para luego adentrarse en el Estadio oscuro y abandonado.Las autoridades empiesan a mirar en todo sus alrededores con sus armas de fuego,caminando sigilosamente,tambien Batman y James Gordon estarian en maxima alerta en caso de alguna ataque sorpresa por parte del Scarecrow.En eso Batman se detiene para decirle algo james).
Batman:Gordon,Me adelantare,vere si lo puedo encontrarlo y acabar con todo eso.
James Gordon:Esta bien,nosotros vamos a rodear el estadio.
Batman:Esta bien,tenga cuidado.
(Batman se coloca su cubreboca,saca su gancho,dispararia el gancho,clavandose en un pedaso de concreto en la parte alta del edificio y se dirigia en dicho lugar,James ordenaria a los oficiales a rodear el estadio,cosa que lo hacen,ahora batman se adentraria en la sona mas oscura del estadio,en la parte mas abondonada,por lo que sacaria una linterna y empiesa a alumbrarla,al principio no veria algo que llame su atencion,hasta que ve un gran hueco en una pared,que conduce en la parte de afuera del estadio,Batman se adentraria en el hueco,en eso Batman se sorprenderia demasiado,ya que lo que con sus propios ojos,es un gran dirigible,un tanto oxidado,pero da la impresion de que podria estar en funcion,Batman daria unos cuantos pasos mas para seguir observando el dirigible,hasta que sin querer pisa una trampilla,activando unos cuantos gas del miedo pero gracias a su cubrebocas no llegaria a inhalarlo,en eso aparece Scarecrow enfrente de Batman).
Batman:Esta ves tus trucos ya no funcionaran conmigo.
(Scarecrow veria que Batman no fue afectado por el miedo gracias a su cubrebocas).
Scarecrow:Oh rayos.
(De una manera muy rapida y desesperante,Scarecrow se mete al dirigible,subiendo unas cuantas escaleras de una manera aun mas rapida posible,llegando a una sala de control,en donde manejaria o controlaria el dirigible.Scarecrow activaria unos cuantos botones,haciendo que el dirigible se enciende,las luces y elevandose poco a poco,haciendo eso que genere un ruido escandaloso,siendo escuchado por James y las autoridades,haciendo que james y las autoridades voltean a ver de donde proviene el ruido,viendo de una manera sorpresiva el dirigible elevandose).
James Gordon:Mierda.
(EN EL MISMO LUGAR).
(Batman sacaria nuevamente su gancho,apuntaria en una parte del dirigible que pueda pararse,dispararia el gancho,dandole en el lugar indicado,yendo tras el dirigible,aterrisando en uno de los motores en la parte de atras del dirigible,Batman sacaria de su cinturon un gel explosivo,dibujaria unas cuantas rayas en la pared,activaria el detonador,destruyendo el espacio que dibujo para que ese mismo se destruyera y logrando que batman entre al dirigible sin que Scarecrow lo supiera).
(En El Estadio).
James Gordon:¡Atencion todos,informen lo mejor que puedan a todas las autorides que vayan evacuando la ciudad lo mas rapido que puedan vamos rapido¡
(EN GOTHAM CITY).
(Las personas de Gotham City estarian pasando de lo mas tranquilo,a pesar de ser de noche,en eso,una de las personas verian algo extraño arriba que esta flotando,veria que es un simple e inofensivo dirigible).
(EN EL DIRIGIBLE).
Scarecrow:Jejejeje,Llego la hora del show.
(Batman estaria aun mas adentro del dirigible,hasta que ve nada mas y nada menos que la bomba que dentro de ella esta el Gas Del Miedo,que apenas lo ve y siente un mal presentimiento).
Batman:OH NO.
(Scarecrow activaria mediante una palanca,que en la habitacion que donde estaria la bomba y el propio batman,la palanca activaria una alarma,De pronto,en la parte baja,se abreria unas compuertas en el suelo,viendo las luces de los edificios de GOTHAM CITY,para que en la parte de abajo de la bomba,saldria una tuberia,sacando ahora si el Gas Del Miedo esparciendose por toda la ciudad).
Batman:¡NOOOO¡
(James Gordon,las autoridades,los ciudadanos de gotham city y ALfred en la Mansion Wayne viendo en la ventana,todos verian aquel humo cafe saliendo se en la parte baja del dirigible,esparciendose poco a poco).
James Gordon:¡Maldicion,todo el mundo buscan algo con que taparse la naris y boca¡
(James Gordon y todas las autoridades buscarian algo o algunas cosas con que taparse tanto con la naris como la boca,James junto algunas autoridades lograrian taparse,aunque no todos correrian la misma suerte,algunas autoridades no tuvieron tiempo de reaccionar,haciendo ellos inhalen el gas,para que breves segundos empesarian a alucinarse con cosas espelusnante y cosas perturbadores,haciendo que gritaran horrorisados al ver ciertas escenas con sus propios ojos,hasta incluso a todos los ciudadanos de Gotham CIty,inhalarian el humo cafe,haciendo que les pasen lo mismo a lo que les paso algunos autoridades,viendo cosas irreales y gritando del miedo y asi sucederia poco a poco hasta esparciandose por toda la ciudad.Alfred veria todo eso atraves de la ventana de la Mansion Wayne e incluyendo en la Tv cuando corrio rapidamente en los noticieros,haciendo que Alfred se preocupe y se comunicaria con Batman).
(Batman atiende su comunicador para comunicarse con Alfred).
Batman:Alfred.
Alfred:Bruce,Ya estoy viendo todo ese caos.
Batman:Si...yo tambien...voy a acabar con eso.
Alfred:Suerte.(Cuelga la llamada con una cara de preocupacion).
(Aun en el dirigible Batman se sigue adentrandose para allar a Scarecrow).
(En Gotham City,el Gas Del Miedo aun seguria haciendo de las suyas,esparciendose por toda la ciudad,haciendo que todos los ciudadanos quedan horrorisadas por supuestas cosas que realmente estan viendo,pero que no lo es.James junto con las autoridades comiensan a atender a los ciudadanos a calmarlos,cubriendolos con algunas cosas para no inhalar el gas,otros metiendolos al auto entre otras cosas mas ayudando a los civiles).
(En el dirigible).
(Scarecrow en el control del dirigible,veria a traves de la gran ventana,como la ciudad de Gotham ya esta en merced gracias al Gas Del Miedo,en eso Batman entra de una manera agresiva en una compuerta de la parte baja y Scarecrow se da cuenta de su presencia).
Scarecrow:Jajajaja,¿Que tal de mi gran obra maestra?
Batman:Jonathan,estas llevando eso demasiado lejos,vas a lastimar a toda la gente mentalmente.
Scarecrow:Yo estoy dispuesto a ese riesgo,de hecho...ya no me llames Jonathan Crane...ahora llamame como de ves en cuando me llamabas...Scarecrow,suena mucho mejor.Jonathan Crane era un debilucho,un don nadie,el ya no existe,ahora existe Scarecrow.
(Batman se da cuenta que Jonathan,ahora Scarecrow ha perdido la cabesa ante toda la locura que cometio ante su tan grande creacion,hacer una CIUDAD DEL MIEDO).
Batman:Bien,si tu estas dispuesto tomar ese riesgo...pues no...yo no.
Scarecrow:Bueno si tu lo dices.Como te dije en el edifico,vamos a ver quien de los 2 vivira,para quedarse con Gotham,hoy ha llegado ese gran dia...y ahora esta por verse.
Batman:Ahora ya no te tendre miedo...SCARECROW.
ESTÁS LEYENDO
THE BATMAN:THE CITY OF FEAR-(TERMINADA)
Bí ẩn / Giật gânMientras Batman sigue atrapando crimínales por la ciudad de Gotham,Un nuevo villano aparece y comienza a causar miedo por toda la ciudad