ㅤㅤㅤㅤ화살 ★ 𝖼𝗎𝗉𝗂𝖽

119 12 10
                                    

︶⊹︶︶︶♡︶︶︶⊹︶

Zhang Hao no sabía como actuar, todo su cuerpo temblaba cuando Hanbin estaba a su lado y qué decir cuando intercambiaban palabras.

Las risas tontas y algo incómodas entre ellos eran las protagonistas de sus escenarios juntos, pero Hao no sabía qué hacer después del típico "¿Cómo estás?"

¿Debía de decirle absolutamente todo? ¿Acaso debía contarle que se le había perdido un sacapuntas? ¿O tal vez que, su profesor se había dormido en plena exposición? ¿Qué debía hacer?

El chico se sentía completamente confundido... ¿Qué se hacía en una relación?

Pues, para la buena o mala suerte de Hao apenas estaba viviendo su primer romance... Sí, a los diecisiete años.

   ── Los burritos de hoy no estan ricos.

Se quejó Gyuvin mientras dejaba de lado su burrito y sacaba los chocolates que había metido a escondidas en las bolsas de su uniforme, el chico comía tranquilamente mientras el pobre Hao estaba colapsado por su novata relación.

Para Hao, Bin era el chico más hermoso y dulce que sus ojos habían podido ver y es que el chico poseía la dulzura de un algodón de azúcar... ¡Era demasiado lindo! Y Hao... Hao estaba completamente enamorado de él.

Y no solo lo decía él, lo decían sus ojos que parecían hacerse corazones cuando Hanbin entraba en su campo visual, su corazón que parecía tener piernas y correr al susodicho, sus manos que sudaban de los nervios al tenerlo cerca y sus mejillas tan rojas como un tomate en temporada cuando el chico sonreía.

Por primera vez, Hao había entendido lo que significaba amar y ser correspondido. ¡Todo era tan extraño!

Porque sus labios deseaban los contrarios, pero no podía hacer más que sonreír como un bobo.

   ── ¿Puedes creerlo? ¡Me bajo dos puntos por decirle tonto a Gyuvin! Ni siquiera es una mentira.

Dijo Ricky cruzado de brazos mientras miraba a Gyuvin, el último comía tan emocionado sus golosinas que no le tomaba importancia al rubio.

   ── ¿Qué hizo?

Preguntó sin ánimos Hao quién veía su burrito como el peor enemigo del hombre o sea, él.

   ── En lugar de traer su investigación para la exposición trajo cien razones por las que Eumppappa es la mejor.

   ── Ciento un razones, Kim Ricky.

   ── Como sea... Mi apellido es Shen, no Kim.

Bufó molesto el rubio mientras sorbía de su jugo de duraznos y dirigió su mirada a su amigo quien se encontraba en las nubes del romance inexplorado.

   ── ¿Qué sucede, Hao? ¿Tú y Hanbin se pelearon?

Aquella palabra hizo que el pequeño — no tan pequeño — Hao se sobreexaltara y negará rotundamente moviendo sus manos de forma negativa.

   ── ¡NO!

Todos los presentes de la cafetería, e incluso un par de miradas chismosas de la cafetería fueron directamente al dueño de aquel ruidoso "no" encontrándose con un chico apenado que escondía su rostro entre sus delgados brazos.

   ── No es eso... Es solo que... Bueno, no sé qué hacer en una relación...

Gyuvin se echo a reír mientras Ricky contenía la carcajada pero debido a su longeva amistad decidió reprimirla lo mejor que pudo, suspiro y le dió unas palmaditas a su desanimado amigo quién veía con el ceño ligeramente fruncido a Kim.

ㅤ ㅤはやㅤ  ㅤ。 ㅤ ㅤ 𝖥𝗂𝗋𝗌𝗍 𝖲𝗍𝖾𝗉𝗌ㅤ⁉ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora