Advertencia: Contenido +18 (lo digo para las personas que les puede incomodar este tipo de escenas o simplemente no les gusta leer lemon).
♡
Cuando Sunghoon llegó a la casa, Jake abrió la puerta y lo jalo de la mano para llevarlo escaleras arriba. Sunghoon rió un poco, él también estaba ansioso. Suben y caminan por un pasillo hasta llegar a una habitación con la puerta azul pastel. Jake la abre y Sunghoon entra con él.
Lo primero que recibe a Sunghoon es el olor dulzón de Jake más fuerte que nunca. Jadea y su lobo quiere gruñir. Sabe que Jake está nervioso, lo nota en como juega con sus manos y observa de reojo a Sunghoon.
— Yo...
— Está bien, relájate. — Sunghoon se acerca a Jake y acaricia sus brazos. — Cálmate, Omega.
— Es que, no sé hacerlo. — susurró, Sunghoon sonrió y dejó un besito en los labios de Jake. — ¿Me-me quitó la ropa?
— ¿Te parece si hacemos algo distinto?, primero hablemos de algo, no tiene que ser un tema en específico. Cuéntame sobre ti, ¿que quieres estudiar cuando salgas del colegio? — preguntó Sunghoon, se sentó en la cama y palmeó un lado de ella. Jake caminó hacia ahí.
Se sentó y jugó con sus deditos.
— Quiero tener una florería. Tal vez sueñe tonto, pero me gustan las flores. — susurró. — Y hace a las personas felices.
— ¿Sí? — Sunghoon se acercó más a él, su mano fue a parar a la rodilla de Jake. — Eso es muy lindo, cachorro.
— ¿Y-y tú? — Sunghoon dejó un beso en la mejilla de Jake, el Omega suspiró.
— Yo quiero estudiar psicología. — Jake sonrió.
— Me gustan tus tatuajes. — susurró Jake, delineando los que Sunghoon poseía en su mano derecha.
— ¿Si? — Jake asintió. Sunghoon le acarició los muslos. — ¿Quieres verlos todos?
— Ho-Hoon. — tartamudeó y jadeo un poco.
Sunghoon se inclinó y le besó el cuello con parsimonia, Jake cerró los ojos y Sunghoon subió las manos hacia la cintura del Omega.
— Yo-yo si quiero verlos. — Sunghoon gruñó bajito y chupó el lóbulo de la oreja del Omega. — Por favor...
— Sí, cachorro, lento. — susurró Sunghoon, se apartó de Jake, solo para quitarse la camisa.
El jadeo en la habitación de Jake hizo que Sunghoon sonriera, se acercó y besó a Jake mientras lo tumbaba en la cama y le quitaba la camisa. Jake cerró los ojos.
— Relájate, cachorro, estás tenso. — susurró Sunghoon mientras sus manos subían a las costillas de Jake y acariciaba.
— Sunghoon. — gimió. El Alfa repartió besos en el pecho del Omega. — Quiero besarte, por favor.
El Alfa sonrió, que bonito y tierno era Jake, se acercó al rostro del Omega, tomando sus labios en un beso cálido y delicado. Le acarició las caderas y apretó un poco. Jake jadeo en la boca de Sunghoon, llevó sus manos al cabello de Sunghoon y acarició el cuero cabelludo. El Alfa ronroneo ante las caricias en su cuero cabelludo.
Jake sonrió y Sunghoon bajó sus besos por el cuello sensible del Omega. Y Jake gimió.
— Ese sonido — gruñó Sunghoon. — ...es solo mío.
Jake volvió a gemir.
— Sunghoon.
— ¿Si?, ¿te gusta? — Sunghoon atrapó un pezon y lo chupo.
— ¡Sunghoon! — se arqueó cuando una mano de Sunghoon rozó su pene.
— Te ves tan delicioso. — Sunghoon siguió el camino de besos rozandole las costillas, la cintura hasta llegar a los muslos.
Chupo hasta dejar una marca violacea.
El lubricante de Jake se olió por toda la habitación, Sunghoon terminó de desvestirlo por completo, y el Alfa también lo hizo, se acomodaron mejor en la cama y Sunghoon quedó entre las piernas de Jake.
Le sonrió, reconfortandolo, era su primera vez, debía sentirse especial. Sunghoon se acercó de nuevo al rostro de Jake.
— ¿Cien por ciento seguro? — preguntó, Jake sonrió.
— Cien por ciento seguro. — respondió.
Sunghoon tomó la botellita de lubricante, aunque Jake ya estuviera lubricando, necesitaban más, no quería que le doliera nada. Calentó un poco el lubricante frotando la yema de sus dedos y los llevó a la entrada de Jake.
Introdujo con cuidado uno de ellos y observó a Jake morderse el labio. Suspiró y añadió otro.
Una vez que tuvo a Jake listo, abrió el condon con cuidado y lo colocó en su miembro, Jake asintió y Sunghoon lubrico bastante su miembro y lo llevó a la entrada de Jake, el omega gimió.
Entró por completó y espero, Jake apretaba las sábanas, se esperó a que se acostumbrara al miembro dentro de él, le dio un besito en los labios, el omega abrió los ojos, Sunghoon los vio brillosos.
— ¿Se siente bien?
— Sí. Mu-muevete.
Sunghoon lo hizo, inició un vaivén delicado, frunció el ceño y empujó un poco más fuerte, Jake gimió. Y siguió gimiendo alto mientras Sunghoon lo penetraba más fuerte.
— ¡Hoon! — se corrió de repente, no pudo avisar, fue en el primer golpe en su próstata. Sunghoon siguió empujando hasta que pudo correrse en el condon.
Debía limpiar a Jake.
— Debo limpiarte, corazón.
Sunghoon se adentró al baño, se quitó el condon, lo enrollo y lanzo a la basura, mojo una toalla y la lleva hasta donde Jake para limpiarlo.
— Tienes las constelaciones grabadas en la espalda. — Sunghoon traza los pequeños lunares y pecas de la espalda de Jake.
Cuando termina el frente, lo voltea.
— ¿Eso es malo?
— Bromeas, es jodidamente sexy. — Lame el caminó hasta el trasero de Jake y luego deposita un beso en sus labios.
Sunghoon y Jake se acurrucan en la cama, luego de vestirse por si Haeun aparece.
...
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐆𝐞𝐛𝐚𝐤
Romanceᥫ᭡. 𝘀𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Fingiremos hasta que alguno se enamore. - Sunghoon necesita un Omega, Jake solo necesita amor, sin saberlo ambos se necesitan y eso los llevará a enamorarse.❞ ᝰ : Omegaverse ⤷ Sunghoo...