Sí has leído "enfermos de amor" conoces parte de su historia, su final, pero aún no conoces su comienzo.
Porque tuvo que haber un inicio, para todo lo hay, y quiero creer que el descubrimiento de su propia esencia fue lo que dio inicio a la serie de hechos que los llevaron hasta su momento de quietud, en donde todos eran felices con lo que habían sido. Había sido una especie de reacción en cadena y todo comienza con Dean, si no me crees déjame demostrarlo.
Pero sí aún no conoces su final, dejame presentárselo. Dean, el hijo mayor de una familia interracial, cuyo padre es Ruso, mientras que la madre es Mexicana, y es ahí en el país de nacimiento de su madre en donde vivió los momentos más tormentosos y felices de su vida, es aquí en donde la historia toma forma.
Nacido en Moscú, tras el nacimiento la madre quiso volver a su tierra natal, el padre no se opuso y lo tomaron como oportunidad para expandir el negocio familiar, es así que con apenas dos años lo trajeron a vivir a México, en específico la CDMX. Una ciudad bulliciosa, calida y acogedora que para muchos puede llegar a ser abrumadora.
Desde el primer día que llego todo cambio, no solo el clima sino también la forma en que su madre comenzó a comunicarse con él, el español era algo nuevo y difícil pero fue comprendiendo poco a poco.
Cuando cumplió los tres años era tiempo de emprender un nuevo camino, el preescolar; es ahí donde lo vio por primera vez, Jace Santillana. Un niño con piel blanca y cabellera castaña, todo el irradiaba elegancia aún siendo un infante.
Desde su primer día en el preescolar sabían que algo los uniría por siempre, o al menos Dean lo supo. Fue su apoyo emocional cuando sus hermanas nacieron, cuando sus padres se divorciaron y cuando Marcus llegó a su vida.
Aunque la vida de Dean era menos trágica que la de él, de algún modo sentía el mismo dolor.
Fue ahí, en esa peculiar familia en donde una pequeña niña le hizo creer en el todo pasa por algo, y en qué todo está entrelazado, es por lo que hoy inicio aquí, en el momento en que todo comenzó, en el instante en qué su futuro se escribió, porque si hay un punto de partida es este.
Jace, Joy, Dave, Marcus, Jinny, Erick, Leo, Patrick, Mady, Félix, Lily, William y Leonor, son las personas a las que Dean aportó a su vida de una forma buena o mala.
Pero para llegar a eso, la historia comienza así.
ESTÁS LEYENDO
Nos Pertenecemos
RomanceJace y Dean han sido mejores amigos desde el prescolar, pero todo cambia cuando Dean revela que es gay, algo que su mejor amigo tomo de la mejor manera creyendo que solo era una etapa. Por lo cual Jace se hará de miles de planes para hacer que a su...