''El Cafe"

10 2 0
                                    

_2011_

"10:21" am.

Como pudiste saliste de la cama, tus ojos seguian rojos por lo de anoche, bajaste las escaleras y viste a tu madre incluso peor que vos, pero para no molestarla lo unico que hiciste fue ponerte unas pantuflas y un abrigo para salir.
_Me voy a tomar un cafe fuera, llamame si necesitas para comprar algo_ dijiste, a lo cual no dijo nada, y solo asintio. Tras ver tal accion te propusiste en salir de tu casa.

Kagoshima desde niña siempre te parecio lindo, aunque solias bromear con tus hermanos que el volcan iba a erupcionar en cualquier momento. Para no pensar en nada caminaste por gran parte de la ciudad en toda la mañana, hasta que llegaste al "Minato CAFE" que te gustaba porque tenia vista al mar, y entraste sin pensar, buscaste una mesa que diera a la ventana y esperaste, pensaste, ordenaste, y te lo trajieron. Cuando te entregaron tu cafe, el muchacho que te atendio, te identifico enseguida, aunque su cara rapidamente se mostro preocupada al ver que estabas muy pálida y tenias los ojos hinchados.

_Señorita Jung, se encuentra bien? Se le ofrece algo mas? Pregunto con un todo preocupado y el seño fruncido.
_ No. Estoy bien, no se preocupe. Dijiste con una tonada desanimada.

El muchacho asintio y se fue, volviste a mirar al frente apreciando la bella vista de tal cuidad.

No pasaron ni treinta minutos que escuchaste a alguien quejandose, volteaste para ver al desafortunado, y notaste rapidamente a un muchacho de pelo oscuro moviendo sus ambas manos a direccion de su camisa donde habia caido el cafe, no hiciste mas que mirar la escena, pues mucho no podias hacer ya que ya lo estaban ayudando mas chicos que atendian el lugar.
Mucha importancia no le diste asi que te acercaste a la caja registradora y pagaste tu cafe, y te fuiste sin mas. Paseaste un poco mas por la cuidad, firmaste autografos y te tomaste fotos con gente que te reconocio, y solo fingiste un buen estado de animo y seguiste tu camino.
Minutos mas tarde llegaste de nuevo a tu casa, y solo viste a tu Madre igual de mal, aunque notaste rapidamente la ausencia de tu hermano mayor.

_Takeru? Donde esta? Preguntaste un poco molesta.
_El se encuentra trabajando. Respondio tu madre al instante.
_¿!Que¡?. ¿Es mas importante darle voz a unos dibujitos, antes que estar con nosotros en este momento? Nos prometio que iba a estar aca. Respondiste enojada y confusa ante tales palabras..
_El lo sabe, pero dijo que se quería distraer y no pensar tanto en todo esto, pero enseguida regresa, ya sabes como es El. Respondio nuevamente tu madre con una tonada triste y la mirada perdida.

Tu indignacion era demaciada que no dijiste nada, y como entraste, saliste nuevamente. Querias llorar y desaparecer pero te aguantaste todo.
Llegaste a un restaurante y solo te sentaste.
Te atendieron y solo pediste un plato de Udon, con una cerveza, pues, solo querias "ahogar tus penas".
Claramente estabas mal, y no lo ocultabas.
Pasaron apenas cinco minutos de espera, y notaste que un chico tímidamente se acerco. Tardaste un poco en darte cuenta, pues tenias la mirada perdida.

_Disculpa? Estas bien? Pregunto aquel chico extraño con un claro tono de preocupacion.
Pues al girar la cabeza a su direccion, viste que venia acompañado con un grupo de mas muchachos, como 6 mas si tu vista no te falla. No reconociste a ninguno, y simplemente asentiste.

_Hyejin? Pregunto uno que salia rapidamente de detras de otros chicos, al cual no notaste que estaba, pero si reconociste su voz enseguida.
_Takeru? Notaste que aquella voz, era tu hermano mayor.
Te levantaste rapidamente y entre lágrimas lo primero que hiciste fue pegarle una cachetada y seguido saliste corriendo de ese restaurante.

Corriste, corriste, y corriste hasta que tus piernas no dieran mas. Llegaste hasta la costa, y no aguantaste mas y lloraste.
Tus ojos estaban muy irritados asi que solo lloraste un rato muy pequeño.

.
.
.
"15:46" pm.

Estabas sentada mirando a la direccion del agua, sin darle importancia a tu alrededor, aunque anteriormente cuando llegaste, te percataste que no habia ruido alguno, sin darle importancia que estaba vacio el lugar.
Chapoteando tus pies descalzos en el agua, mientras tarareabas una cancion. Aunque rápidamente fuiste interrumpida por unos pasos y unas quejas que se venian acercando atras tuyo.

_Demonios, donde estaran los muchachos? Dijo aquel chico mirando para todas partes, girando en si, y yendo a pasos torpes e inseguros.
No le diste importancia y seguiste en lo tuyo, aunque su persona se te hacia familiar, y por simple curiosidad giraste nuevamente y te quedaste unos segundos mirándolo asi que, desidiste hablarle.
_Se te perdió algo? Preguntaste con el seño fruncido, pues, el sol justo estaba a tu espalda y al mirar a esa direccion se te hacia complicado ver bien. Pues el sol estaba muy fuerte ese dia.
_Es que... Vine con unos amigos a Kagoshima por un tema de trabajo, y los perdí hoy a la mañana, ademas es la primera vez que visito Kagoshima. Dijo el muchaco con un tono desanimado.
_Ven! Sientate conmigo!. Lo unico que se te ocurrio hacer fue invitarlo a sentarse con vos, pues, no tenias teléfono ya que lo olvidaste en la mesa del restaurante, y directamente ni animos tenias.

Ambos estaban viendo el agua, hasta que el muchacho hablo para romper el silencio

_Eres "Jung-Yunn" o me equivoco? Pregunto aun sin quitar la vista del frente.
_¡Que!.. Wow! Si soy. ¡Eres mago o que! Dijiste imitando un falso tono de sorpresa y entuciasmo evidente.
_Es que, te reconoci rapido porque te vi en la TV ayer. Tu presentacion estuvo realmente buena. Mis bellos del brazo se erizaron y todo al verte. Dijo ya volteando a verte, mostrando una clara sorpresa y emoción.

Vos solamente te estremeciste en tu lugar, y tragaste saliva, lo giraste a ver, y notaste que el tenía brillosos los ojos, y unos oyuelos que se le marcaban levemente.

_.... Como te llamas? Preguntaste evitando sus palabras dichas anteriormente.
_Ah si claro, yo soy Kimura Ryohei!. Dijo sonriendo aun mas, con un entusiasmo indescriptible.
Al escucharlo en tu mente se te vino un recuerdo, de su voz y de su nombre se te hicieron aun mas familiares.
_Ademas, si mi mente no me falla, hoy estuvimos en el mismo café. Continuo aún sin quitar esa sonrisa tan inocente.

Ay te diste cuenta que era el, pero tu confucion no era por lo que paso ese mismo dia.
_Acaso nos conocimos ya antes? Preguntaste aun mas confusa sin creerle del todo.
_Si, el año pasado trabajamos en el mismo anuncio de cremas para la cara. Volvio a responder ahora con un tono burlon y a punto de reirse debido a la situacion.

....

_Para... VOS APARECISTE EN TAIHO SHICHAUZO?!!. Preguntaste emocionada con un entusiasmo ya de forma de fanático.
El asintio y se rieron juntos por la situación inusual que estaban viviendo ambos.
.
.
.
.
Ninguno sabia que ese verano de 2011 en Kagoshima, iban a formar el primer vinculo importante para ambos de esta bonita historia...

✥--------------- - ---------------✥
chapter: 01
.
𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙖𝙘𝙖? 𝙭𝙙
Gracias 🥸🤘🏼

¿𝑈𝑛𝑎 𝐼𝑑𝑜𝑙 𝑦 𝑢𝑛 𝑆𝑒𝑖𝑦𝑢𝑢?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora