🌹 ~ 2 Hermanas Algo Distintas ~🌹

5 1 0
                                    

🌹 ~ 2 Hermanas Algo Distintas ~🌹
• Por un lado Esto empieza Con Dos Hermanas, Muy distintas Que Digamos Por ejemplo...

•/ Eva Que es La Hermana Mayor Que Tiene 17 años Le gusta Los Cuchillos afilados Para Matar Gente, Salir de Fiestas No muy seguido, Tomar vino o Cafe, Le gustan Las Flores Como su hermana Pero solos las Rojas, No le gusta que Le rompan Sus Flores rojas o Sus Cosas, Que La Molesten Que Le Mientan o Que Le griten y digan que Hacer, Es Algo seria y aveces se Molesta Rapido como su hermana,  X otro lado esta.

•/ Lilit Que es La menor x un año no mas Tiene 16 años, Le gusta el Silencio, Estar en Su Habitacion, Cualquier Flor, Los Arboles, Le gusta Un poco Las Fiestas y Leer Mientras Sale a Caminar depende Vez, No le Gusta Que La Interrumpan cuando Lee o cuando este en su Habitacion, Que No Le digan la Verdad y Que Le toquen sus Libros, Es Tranquila Pero se Enoja Muy Rapido Aveces

• La Vestimenta de Eva es algo asi
Lleva Una remera Algo Blanca, Con Un Saquito de color Rojo fuerte Es algo sueltito y tine Como Unas Flores en los Hombros del saco, Lleva unos Pantalones largos color Negro, Su peinado era Una Trenza algo desarmada con un broche de Mariposa, usaba aritos como de estrellas, Sus Ojos eran Color Rojo, Parece algo Palido y x ultimo lleva como unas Cadenitas en sus Camos juntos a los dedos

• Y La Vestimenta de Lilit era algo asi
Ella Lleva Como un conjunto, De remera Pollera y un saquito Corto pero de Mangas Largas Del mismo color, Su pelo es algo Corto Tambien algo despeinado, Tiene los Ojos color Rojo, Es Algo Palida como eva, Depende ves Lleva Una Manzana roja en La mano para comer en el Camino, Tiene como unos Cuernitos, Ella No lleva aritos o cosas en Sus dedos como anillos o algo parecido a los que Usa eva.

• Eva Se fue De Su Casa a los 15 años Por Problemas Con Sus Padres, Ya Que Ellos No Le Daban Mucha atencion x su Trabajo, Nunca Demostraron Cariño asia Ellas o fueron a sus Eventos de sus Clases, Cuando Una de ellas Llevaba Mala Nota Su Padre Llamado Matt Se Dejaba Llevar y Se Volvia algo agresivo Llegando a Golpearlas No Tan fuerte Pero ahi Aveces que las Lastimaba Mucho, Como Eva Defendia a Su Hermana Para que No La Golpearan Ella era la Que recibia Mas golpes Entonces, Otras Veces Eva Peleaba/Discutia con Su Padre x Muchas Cosas, Teniendo en cuenta Que Su Madre Estella No Se Metia En Esas Pelas/Discuciones ya que Con Su esposo (Matt) Nunca Tuvieron Una Pelea entonces Preferia No Interferir y dejarlos a Ellos ahi Con sus Discusiones

• Luego que Eva Se Haya Ido de La Casa Lilit Tuvo que Aprender a Cuidarse y defenderse Sola de Su Padre o compañeros Que La querian Lastimar, Lilit en Esos 2 Años Cambio a lo que era Antes, Digamos que antes Le gustaban Cosas Que ahora No. (En La Primera Parte De Arriba dice Que le gusta Y que No ahora), Ella al Cumplir Los 16 Decide Irse de Su Casa Algo Lejos de Ahi, Tenia ahorros Guardados que Con Eso se Alquilo Un departamento Chico Para ella sola y De apoco Fue acomodando Sus Cosas que Habia Traido de Su Otra Casa, Luego de Unos dias consigue Un Trabajo en Una Cafeteria que Su Horario empezaba a Las 7 termina a las 8, Son algunas Horas Pero le Pagarian Bien, Entonces Ella acepto Y empezaria a Trabajar El Lunes sin Falta.

• Eva Luego de Irse de su Casa Perdio el Contacto Con Su Hermana, Pero Ella Sabia que Algun dia Se Volverian a Encontrar Otra ves y serian felices juntas, Eva Comenzo a Trabajar en Una Empresa X, Era La Secretaria de Alex y Noa Esos dos Chicos Eran Hijos de Gabriel ( El jefe de Toda La Empreza), Desde Temprano hasta Tarde Se queda en la Empresa, Llenando Papeles, Firmando Cosas, Arreglando Reuniones, Horarios Ect, Ella Obtuvo Su Propia Casa y Poco a Poco se fue Comprando cosas que necesitaba Gracias al Trabajo que tiene Ahora Mismo, Eva Se Lleva Bien Con Los Hijos de Gabril, Ya Eran Como Amigos, Siempre se Hablan Depende Ves Ayudan a Eva Con Algunos Papeles y Mas, Se Un Momento a otro Eva Comienza a Sentir Cosas x esos dos Chicos (Alex y Noa) Pero Eva No Le Conto De Sus Sentimientos, Por Miedo a Que Le Dejen de Hablar y Pierda el Trabajo.

Personajes:
Eva de 17 Años
Lilit De 16 Años
Alex de 18 años
Noa de 18 Años
Gabriel De 36 Años (Padre de A y N)
Matt De 37 Años ( Padre De E y L)
Estella 35 Años (Madre de E y L)
??
??
??
??

Este es Como Una Parte del pasado y el presente de eva y Lilit, Luego Mas adelante Hare La Parte que Capaz Se Llegen a Encontrar otra Ves ellas Dos, Pero Espero que Hasta ahora Les Haya Gustado esta Parte^^! ( Debo aclarar que Lilit es Parte demonio y Eva parte vampiro!, Hasta que Vea Bien Como Dejarles)

Palabras: 879 (Tratare Que Para La proxima Haya Mas -.-")

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌷~ 2 Hermanas Algo distintas ~🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora