10.- Dones

100 11 0
                                    

Mi mandíbula cayó ante el brindis de Aro, el tenía esa facilidad de decir los nombres como si los conociera de siempre.

-Siéntanse honrados, los Vulturis no damos segundas oportunidades -Declaro Caius con la copa en alto- no cualquiera entra en nuestra guardia...

Sabía lo que les harían si se negaban, mi primer impulso fue mirar a Douglas, quien vi con toda intención de protestar ante los líderes, no sería muy inteligente de su parte hacerlo frente a la guardia, así que para protegerlo me puse de pie...

-¡Todo un honor! – Alce mi copa- ¡Por los Vulturis!

Un estallido de celebración por parte de parte de la guardia y de los lideres...

Al terminar, todos se fueron a sus respectivas actividades nocturnas, Douglas se levantó molesto para irse por la puerta y yo detrás de él.

-Doug... ¡espera!- él hacía caso omiso de mi llamado- ¡Douglas por favor!

Llegamos hasta la escalera y yo gritando a sus espaldas.

-Dougl...-

-¡No! ¡No Victoria!- dijo volviendo hacía mí a velocidad de la luz- No formare parte de este estúpido circo, no dejaré que me manipulen y si tú estás de acuerdo con todo esto... no eres lo que pensé. 
¿O es que acaso tú eres una clase de sebo, seduciendo a los demás para unirse a este aquelarre?

-¿Cómo puedes decir eso?- Dije enojada, estábamos discutiendo en medio de las escaleras- ¡¿has pensado en si quiera como me siento?!

-¿Por qué lo haría? ¡Nos mentiste y nos arrastraste aquí!-

-¡Yo no quería venir! Se los dije... también  les dije que no debíamos entrar aquí y me ignoraron- estaba comenzando a perder la paciencia- He hecho lo que he podido para mantener felices a los líderes y a ustedes a salvo...

-¡Oh claro! Victoria, la mártir del mundo vampírico...-

-¡Lo he dado todo y ni si quiera sé que somos tú y yo!- Estaba comenzando a temblar y mis manos picaban...

-Si me amaras de verdad, no estarías empecinada a poner una etiqueta en "nosotros"-

Douglas volvió a dar media vuelta para irse, dejándome en el pasillo.


POV Aro

Estaba molesto, era obvio, Victoria ocultándome algo y temiendo de mí; es por eso que decidí escuchar y dar pie a la idea de Athenedora.

Después del pavoroso mensaje de Victoria lleno de alegría fingida, vi como ese nómada salía por la puerta como rayo y aunque mi querida Victoria iba persiguiéndolo como idiota, tenía una sonrisa en la cara.

Todos se retiraron inclusive sus otros amiguitos dejándonos solos...

-Rafael...-Llame al guardia con una sonrisa  y este estuvo en segundos a mi lado- Si el nomada rubio desea salir, que lo haga, no impidan su salida...

-Como ordene, amo-

-Parece hermano que has frustrado la unión que con tantas ansias mi querida esposa quería celebrar- Exclamo Caius.

-Esa arrebatadora unión jamás sucederá.- 

-Interesante adquisición Aro- suspiro pesado Marcus.

-¡Oh no! No creas que esto solo ha sido en nombre de mis intereses personales- Me acomode en la silla- El irlandés posee un don de lo más interesante ...

-¿y cuáles son tales virtudes?- Sentencio Caius- Debe ser especial para que regalarás cuatro lugares de la guardía a unos insulsos nómadas.

-Hermano, que poca fe me tienes... ¡El fuego! – Canturrié feliz jugando con mis dedos en la mesa- Ese vampiro es nada menos que un elemental, controla el fuego a su voluntad, me hizo recordar al discípulo de Amun.

Recuerdos Vampíricos 🩸 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora