Capítulo 7. (La confesión).

41 7 0
                                    

Jason POV
Hazel nos había llamado a todos de urgencia, Juniper había añadido recientemente a Will a nuestro grupo de WhatsApp donde estábamos todos y le invito a venir pero dijo que no podía porque tenía que ir al hospital de voluntario junto con sus hermanes.
– Me pregunto ¿por qué Hazel nos habra llamado de urgencia? – preguntó mi hermana.
– Si yo también estoy algo confundido – dije, recibí una notificación en mi teléfono que decía que Leo añadio a Will al grupo de WhatsApp que tenía con Percy, Grover, Chris, Leo, Travis, Connor, Frank, Nico, Beckendorf y yo.
– Espero que sea importante – dijo mi hermana.
– Hola chicos – dijo Percy llegando junto con Annabeth.
– Hola – le dijimos Thals y yo.
– ¿A vosotros también os a llegado el mensaje de emergencia de Hazel? – preguntó Annabeth.
– Sip – dijimos mi hermana y yo.
— Pues supongo que sera importante – dijeron de repente Grover y Juniper. Pronto nos reunimos todos y yo iba de la mano con mi novia Piper, llegamos a la casa de Hazel y llamamos a la puerta. Y nos abrió la tia Perséfone.
— Hola Tia Perséfone – le dijimos Thalia, Percy y yo.
– Chicos que agradable sorpresa pasad – mi tía nos dejo entrar a su casa, de repente Cerbero el perro de la familia vino a saludarnos también, mientras ladraba feliz de vernos.
– Venimos a ver Hazel, ella nos mandó un mensaje, dijo que era urgente – dijo Frank.
– Creo que ella esta arriba con Nico, enseguida les subo algo de comer – dijo mi tía Perséfone.
– Claro tía – dije.
– Subiremos a ver Haz y a sombritas – dijo Leo. Subimos las escaleras y fuimos a la habitación de mi primo y llamamos a la puerta. Hazel, nos abrió junto con Nico que parecía querer que la tierra lo tragara. Una vez que estuvimos dentro de la habitación de mi primo nos sentamos en suelo.
– Bueno ¿cual es la emergencia? – preguntó Luke.
– Tengo que decirles algo – dijo Nico serio.
– Bueno sea lo que sea sabes que te aceptaremos tal y como eres – le dije a mi mejor amigo, el me sonrió.
– Yo.....soy gay, me gustan los chicos – confeso Nico.
Continuará..................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora