Capítulo 1.

31 4 2
                                    


Vale,pues bien,estaba practicando un jutsu(que conseguí controlar en una semana)cuando decidí practicar la tempestad de la hoja,también un jutsu,muy difícil tengo que admitir.

De repente,alguien me dijo:

 -Buena patada,pero no es lo suficienemente fuerte.

Me giré,y me quedé mirándolo,era,¡ERA ROCK LEE! Era el chico al que todos le decían que no seria ninja,al igual que a mi.

Rápidamente dije: oh,hola,vaya sorpresa.

 -Sí,al igual que ver a una chica tan linda como tu  entrenando sola aquí

 -Bueno,es mi lugar de entrenamiento,yo no quería molestar,ya me voy.

 -¡NO!Quiero decir,no hace falta,yo sí que debo irme,ya que  la semana que viene nos asignarán los grupos de 3 y a nuestro maestro.

 -¡ES VERDAD! Ahhh,bueno es verdad,yo también tengo que irme.

 -Por cierto,¿Cómo te llamas?

 -Soy Hoshi,dije sonrojada.¡MALDITO LEE,ME ESTÁ HACIENDO SONROJAR!

 -Encantado, yo soy  Lee , Rock Lee,dijo estrechándome la mano.

 -Bueno,debo irme,dijo sonriéndome de tal forma que su boca ocupaba toda su cara.

Era muy lindo,espera¿QUÉ ACABO DE DECIR?

Pasó la larga semana,y llegó el día,ESE día,enel que me asignarían un maestro y 2 compañeros para convertirnos en ninjas profesionales,para los exámenes chunin,mejor dicho.

Después de nombrar a 6 grupos,era mi turno.

Mi profesor sería Might Guy y mis compañeros serían  Neji , que por cierto es mi novio y...

¡¡ROCK LEE!!

¡OH NO! Lee estaría conmigo TODO el,tiempo.No lo digo porque sea malo ni nada,por el contrario,yo pienso y casi confirmaría que es muy buena persona,es porque bueno...sentir algo por  él o distraerme con su sonrisa,ya que le buscaría problemas con neji.

-¡Hola! me dijo animado Lee

 -¿Cómo estás Hoshi?

 -Bien,perfectamente ,¿y tú?le solté al instante.

 -Ay,yo igual,soty muy feliz de que estés conmigo,me caiste bien hahahaha

En ese momento justo estaba a punto de contestarle que yo igual cuando Neji vino y me cogió repentinamente del brazo.

-Holaa,dije 

-Hola,estoy muy feliz de que estés conmigo.

-Yo también de que estemos juntos,así nos veremos todo el rato. 

-Sí,mi único problema es Rock Lee ,como ese tarado intente ligar contigo voy a machacarlo como papilla.

Vale,pero no te enfades,solo quiere ser amable,es todo

-Eso espero,no  voy a dejar que te diga nada,nadie menos yo puede decirte cosas como amor, ¿lo sabes verdad?

-Sí,lo se 

-Bueno,debo irme, luego nos vemos.

-Claro

La verdad es que al principio Neji me daba miedo pero él es así de frío,como su mirada.

Al final me acabó gustando y empezamos a salir.Lo raro es que me aceptó, y incluso me abraza,algo que no hace con NADIE.Ya llevamos 6 meses

Me fui hacia Lee y me dijo ¿Qué ha pasado allí?

-Nada,no te preocupes,es neji que está nervioso hahaha

-Vale,si te dice algo puedo defenderte, por cierto¿lo conoces?

-Sí,lo conozco,y no hace falta que me defiendas.

-¿Por qué?

-Porque bueno... Neji es mi ...es mi novio.

-Espera¡¡ ¿QUÉ?!!

-Mmmm...pues sí

-A,lo siento,no sabía que tenías... bueno,novio,y tampoco me esperaba que fuese Neji

-Bueno,no te preocupes,si se pone agresivo lo detrendré

-No hace falta pero gracias

-Oye,a pesar de que sea mi novio ovbiamente puedes estar conmigo ¿vale?

-Vale,pero espero que no me moleste en mis entrenamientos

-No lo hará,y si se pasa,le dejaré

-NOO, no tienes que dejarle si eso ocurre

-Vale,es buen chico pero es frío y no se fía de nadie.

CHICOS TODOS AQUIII.





Amor de ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora