.CARRETERA.

247 23 6
                                    

—Capítulo 2:—

Law estaba indignado, enojado y estupefacto. Como habia podido ser tan estúpido al creer que rocinante solo vendría a follar con el. Después de terminar de una asombrosa cogida con el hombre lo dejo subir ha su departamento después de que ensuciara su camisa de semen. La idea original era que entraran, follaran como conejos en celo y el se fuera al fin de su casa dejandole en paz y con el culo roto. Pero no, ni por un carajo podria ser asi ni por un deseo. Al  entrar por la puerta grande fue su sorpresa al encontrar al  carisma del mal sentado en su mueble. Sonrio cinico y law quiso morir hay mismo.

—Que mierda. tu lo sabias —indago mirando filoso—váyanse. 

Law se encogió sobre si mismo al sentirse acorralado como con dos peligrosos animales. El primero en acercarse fue doffy. Impuso su  presencia sobre la pequeña rata que se sentia law en ese momento. Y con su mirada lo redujo ha nada, las manos comenzaron ha llegar desde todas partes. Law no habia dado su consentimiento, pero tampoco se habia negado.

Rocinante alcanzó atrapar su boca mientras doffy lo desnudaba al punto de romper su ropa. Law forcejeaba y pataleaba, aunque de nada servia. Los dientes de doffy comenzaron ha dejar marcas hasta el punto que parecía que cada una de ellas se iría a desbordar en sangre.

Fue hasi hasta que rocinante se detuvo para tomar el celular que vibraba en su bolsillo. De forma incómoda lo tomo dejando el cuerpo de law ha total merced de doffy quien aprovechó cada segundo.

—¿Que quieres?—Pregunto a través del teléfono, mientras la otra persona del otro lado de la línea seguía hablando ya law estaba sometido en el suelo con los pantalones abajo con doffy listo para tomar al chico debajo de él.—No puede ser en otro momento, estamos ocupados con algo importante.

Law se cubrió la boca con ambas manos cuando el miembro de doffy rozó sus paredes interiores con fiereza. Al cabo de segundos y estaba empujando dentro de el, sus manos estaban posicionadas una en la cintura y otra en el cabello. Rocinante lo noto y pozo su mano sobre la de doffy indicándole que la apartará.

—De acuerdo, te lo voy ha pasar para que lo arregles con el.—Rocinante le entrego el celular ha doffy y este le devolvió la mirada enojado.

—Estoy ocupado habla rápido.

El miembro de doffy salió del interior de law dejándolo aliviado, pero ese alivio no duró mucho. Rocinante se apoderó de él, volteandolo para que quede frente ha el. Saco su propio miembro ya erecto del pantalón y habría de par en par las piernas de law. Era doffy quien ahora miraba la escena con deleite en sus ojos.

De un momento ha otro rocinante también se deslizó dentro de law y este ya no pudo contener el gemido, encorvó su espalda tras la terrible invasión y unas lágrimas traicioneras bajaron por sus ojos. Rocinante no se detuvo, siguió penetrando ha law quién hacia lo posible por mantenerse callado. Su espalda ha penas si tocaba el piso por las fieras embestidas que recibía. Hasta que doffy se unio también a la acción, tomo el cuello de law y aprovecho que tenía la boca abierta para entrar su miembro.

—Bien llegaremos en unos minutos, pásame ha la línea con monet.—Mientras esperaba del otro lado de la línea, doffy disfrutaba de la boca del chicho, verlo atragantarse y soltar pequeñas lágrimas era excitante

Durante un largo rato rocinante y doffy usaron el cuerpo de law a placer. Hasta que el cuerpo debajo de ellos no aguanto más y cayó al colapso cerca del anochecer. Humanamente lo dejaron descansar dormido en su habitación y lo dejaron dormir.

Cuando la noche ya era plena y fría Rocinante y doffy seguian despiertos, planeaban irse al amanecer para más seguridad.

Rocinante se servía un vaso de jugo de naranja y frente ha el estaba doffy con el celular en la mano. El silencio amenaba de forma tranquila y cómoda la única iluminación era el foco de la cocina en donde estaban, el primero en romper el silencio fue rocinante quién de manera dura tomo la decisión de abrir la boca.

.DULCE MARIONETA. [LAW] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora