Al abrir la puerta del baño, un chirriante sonido llena la pequeña habitación haciendo que la chica que se está aplicando pintalabios en el espejo dirija la mirada a mi reflejo.Bajo la mirada y paso a su lado para lavarme las manos y tomar el aire que me hace falta antes de volver ahí fuera. Como un soldado preparándose para salir de detrás de la seguridad de las trincheras y apuntar directamente al enemigo.
O quizás mi situación era más jodida. Depende de a quien le preguntes.-¿Estás... Bien?
Salgo de mis pensamientos y me doy cuenta de que me he quedado mirando fijamente como el agua cae sobre mis manos sin siquiera parpadear.-¡Oh! Si, si. Esque estoy un poco... Nerviosa, nada más.
¿Qué narices hacia contándole mis problemas a una desconocida? La chica era mona pero no tenía mucha pinta de estudiar psicología como para que me aconsejara.Agito las manos a falta de papel para secarme y cuando levanto la vista veo que me tiene un pañuelo de papel que tomo tras darle las gracias.
-¿Has venido con un chico?
Teniendo en cuenta que no tengo demasiadas ganas de volver y que la desconocida parece interesada, decido darme a la conversación con la rubia.-Algo así. Bueno, técnicamente he venido con tres pero no soy una sexymbol ni nada así... -Suelta una carcajada suave mientras divide la mirada entre su reflejo y el mío. Viéndola mejor me doy cuenta de que tiene un ojo de cada color y estoy por adularla cuando veo una cicatriz que divide uno de ellos y prefiero callarme. -Uno de ellos me gusta pero es... Inaccesible...
Nerviosa de no hacer nada comienzo a arreglarme el vestido, los mechones sueltos, la chaqueta universitaria que Clyde me ha dejado esta mañana al venirme a buscar al aeropuerto.La rubia de ojos bicolores detiene su maquillaje y se me queda mirando con atención.
-¿No eres de por aquí, verdad?
Vaya, supongo que la chaqueta no ha servido demasiado como camuflaje...-Soy familiar de Clyde Donovan, no sé si lo conocerás, vengo de visita.
Parece que el nombre de mi primo llama su atención y sonríe con calidez.
-¡Pues claro! Esa es su chaqueta, ¿Verdad? - Asiento, devolviendole la sonrisa. -Lo conozco, sí, en este pueblo es complicado no conocer a alguien.
Suspira, cansada, como si esa afirmación fuera más a malas que como un comentario positivo.-Vaya, pues lo siento por todos los de este pueblo. Clyde es increíblemente bobo. -La chica sonríe y me doy cuenta de que no me he presentado. -Soy T/N, porcierto.
-Marjorine, ¡Encantada, T/N! -Pasan unos segundos de silencio en los que pienso en que ya es hora de marcharme, cuando habla. -Presentaciones hechas, dime, ¿Quién es él?
Me quedo atontada durante unos segundos hasta que el sudor frío me hace reaccionar.
Si es cierto que en este lugar todos se conocen, no puedo arriesgarme a decirle el nombre. ¿Y si todo sale mal y ambos nos convertimos en la burla y el cotilleo de la semana? No creía que al azabache le importara en lo más mínimo, pero no quería pasar mis vacaciones en un sitio en el que todos me conocen como la buscona...-¿T/N? No hace falta que me lo digas si no quieres... No intentaba... No quiero presionarte ni nada parecido.
La noto algo nerviosa y niego con la cabeza. Era una pregunta normal tomando en cuenta el rumbo de la conversación. Además, quizás podría ayudarme...-Se llama Craig... ¿Tucker? O algo parecido.
Marjorine me mira incrédula y lo cierto es que me asusto un poco. ¿Y si resulta que Craig era una persona horrible? Dios, esto es demasiado y además este baño huele a meado cada vez más fuerte.-V-vaya... -titubea. -Yo no llamaría a Craig Inaccesible, más bien todo lo contrario. -Parpadeo, algo confundida. -No me malinterpretes, Craig es complicado y da... Un poco de miedo. -Asiento, sabiendo a lo que se refiere. -Pero no se le conoce como Craig Fucker por nada.
Casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar el apodo. ¿Craig... Fu...? ¿¡Qué!?
ESTÁS LEYENDO
Capítulos perdidos (One Shots +18 South Park)
Fanfic¿Te atreves a leer los deseos y situaciones más pecaminosas de los jóvenes de South Park? ¿A participar en ellos? ¿Junto a ellos? Estos son los capítulos perdidos de South Park que la serie no te cuenta. ⭐ Me ha gustado escribir capítulos cortos pur...