Día 1

5 0 0
                                    

Cuando llega nueva vida todos se alegran al pensar en que esa vida puede cambiar el mundo ser alguien en la vida pero a veces no todo funciona haci... a veces la vida no siempre es buena y nosotros la idealizamos cuando no siempre es haci y yo lo entendí a la mala en mi propia vida.
No siempre la vida es color de rosa todos felices tener ese amor y apoya paternal que todos quieren tener una vida feliz sin ninguna preocupación, qué todo fluya de buena forma, no siempre es haci no es como lo imaginamos pero debemos seguir adelante por que "es por algo para lo que nacimos"...siempre escuche esa frase y no la entendía ni le encontraba sentido y todavía no le encuentro el sentido. "A veces uno debe sonreír aunque todo vaya mal" eso pensaba yo pero no es haci solo te lastimas a ti mismo al guardar todos esos sentimientos si quieres llorar, llora, si quieres gritar, grita con todas tus fuerzas para sacar ese sentimiento que te hace tanto mal, si quieres un abrazo es normal querer sentir que tienes el apoyo de alguien que te anime y te muestre el sentido de tu vida para seguir y no caer a mitad de camino, por que la vida sigue debes continuar aunque la vida se ponga más difícil aunque pierdas a alguien, aunque sientas que nunca debiste nacer o que fue un error que esa persona te haya conocido porque sin darte cuenta le causaste un daño pero es normal somos todos humanos y nos equivocamos pero hay que tratar de cambiar y ser mejor cada día, todos podemos cambiar, aunque creas que todo está perdido, que no hay nada que puedas hacer para mejorar que no sirves que eres alguien inútil, borra todos esos pensamientos y recuerda que hay personas que darían o harían cualquier cosa por verte feliz y que siempre estarán para ti.
Nunca pierdas la esperanza el sol siempre puede salir para ti,espero reflexiones en todo lo que has hecho a lo largo de toda tu vida y recuerda aquí también estoy yo para darte una mano si caes, un hombro si quieres llorar y una palabra de aliento.

Espero tod@s se encuentren bien donde sea que estén, recuerden tomar agüita y comer bien los espero en una próxima ocasión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora