《TN 》

124 5 6
                                    

Narrador Omnisciente

A lo lejos se veía la figura de una muchacha de unos 19 años volviendo a su casa después de comprar los víveres en las tiendas de aquella gran ciudad, esta se para enfrente de la puerta de la que parese su casa y llama , es cuando sale una señora no tan mayor , como de unos 39 años la ayuda con las bolsas de las compras y pasan a la casa , la señora seguida de la menor

Mama de tn : hija compraste todo lo que te pedi ? ( interrogó la señora mirando a su hija )

Tn : si mamá ( dijo esto sin mirar a su madre )

Mamá de tn : bien hija ahora ayudame a preparar la comida

Tn : claro Ma ( dijo esto para ir a la cocina con su madre )

Asi paso como media hora para que la comida estuviese lista , la menor fue a llamar a su padre que estaba en su despacho , y le aviso que ya podia bajar a comer , el mayor asintió con la cabeza para seguir a su hija que bajaba las escaleras con un poco de prisa por llegar a la mesa la cual ya tenía todo listo para comer , a la joven le brillaron los ojos al ver todo listo y miro a su madre con una sonrisa

Mama de tn : termine de servir mientras buscabas a tu papá ( le devolvió la sonrisa a su hija )

Tn : Gracias mamiii ( alargo la i haciendo reir a su padre que estaba detras de ella )

Papa de tn : umm todo huele muy bien ( dijo esto y tomo su lugar )

Mama de tn : gracias, bien a comer ( dicho esto todos empezaron a comer )

Dicho esto empezaron a comer y al terminar , la joven lavo los platos y se fue a acostar no sin antes resarle al Dios de la india , una costumbre que tenia su madre ya que esta era de halla y se la habia enseñado.

~ Flash Back ~

Si la mamá de la joven era de la India , a una edad aceptable esta se fue de su País para buscar una mejor vida , al llegar a la gran ciudad pudo consegir trabajo en una gran empresa la cual era manejada por un hombre de alto rango en la sociedad y este se intereso en ella , asi se fueron conociendo y con el pasar de los años se casaron y tuvierona a tn , y hasta el sol de hoy tienen una linda vida juntos .

Algo que a la muchacha le agrada mucho , ademas de llevar una excelente vida , pero a ella ya le parecía monótona y aburrida y se le ocurrió una gran idea .
La chica de ojos marrones corre a la sala de su casa y se puso a llamar a sus padres.

Tn : PAPA , MAMA ( grito la chica para que sus padres la escucharan )

Los mayores se asustaron por los gritos de la menor y fueron a ver que paso , al ver a la joven bien se calmaron y tomaron asiento y la miraron con duda.

Papa y mama de tn : que pasa hija ( la miraron esperando que esta hablara )

Tn : quiero ir a la India ( solto la de pelos castaños sin mas )

Sus padres la miraron sin saber que decir la chica al no ver ninguna reaccion siguio diciendo .

Tn : siempre estan ocupados con el trabajo y no tienen tiempo para estar con migo y eso me fastidia y por otro lado quisiera conocer como es halla ( dijo lo último formado una sonrisa en sus labios )

Mama de tn : hija nosotros no te podemos a acompañar a la India y no tienes donde quedarte halla ( dijo su madre con preocupación)

Tn se hecho a reir mientras miraba a sus padres

Papa de tn: que es tan gracioso ( dijo con el ceño fruncido)

Tn : nada papá , es que si tengo con quien quedarme ( solto otra risa )

《 Un Amor Inesperado 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora