Mientras tanto en el palacio de Xibalbá, más precisamente dentro de un laboratorio de alta tecnología, Beatrix y Abrupto se encontraban observando los vestigios de una aldea cercana, la cual podría ser la misma Aldea que Riven había decidido ir a recorrer, antes de que lo atacaran y ya no se supiera más de él desde entonces. Ciertamente, Beatrix y Abrupto se encontraban observando con mucho detalle las imágenes de la Aldea que las pantallas proyectaban, mientras ambos vigilaban a los aldeanos que se encontraban trabajando y haciendo diversas labores, asegurándose de que nada llegue a salirse de su lugar, es decir que ni un solo aldeano llegue a realizar cosas que se salgan de la norma. Sin embargo, el vigilar a los aldeanos no lo era todo...
-Abrupto (muy serio, hacia Beatrix): "Sigo sin ver a aquel intruso anterior que se nos ha escapado en compañía del Animal Hada que decidió socorrerlo, el Ave Cantora Nocturna de Melodía. Pero dime, ¿tú los estás viendo?"
-Beatrix (muy seria también, hacia Abrupto): "¡No! Aun no los veo a ambos por ningún lado, como si hubiesen desaparecido misteriosamente, como ocurría a diario. Creo que, a estas alturas, ya no debería ser una sorpresa para ti o para mí, Abrupto".
Francamente, Beatrix y Abrupto no solo vigilaban a los Aldeanos, sino que también se encontraban monitoreando las imágenes para ver si ambos al fin podían encontrar a aquel intruso que había escapado, pero que no pudo salir de Xibalbá, y es cierto que al intruso al cual Beatrix y Abrupto se refieren es al mismo Riven. También buscan al único Animal Hada que, si bien no logró salir de Xibalbá, resultó ser el único Animal Hada que Beatrix y Abrupto no han logrado capturar, muy a diferencia de lo que hicieron con Hizzy, Ophir, Brigthfist, Roarruth, Aura y Vinter. Pero como no lograron localizar a sus dos objetivos, Beatrix y Abrupto deciden dejar de lado aquel tema y empezar a centrarse más en seguir vigilando a los lugareños de la aldea cercana...
-Beatrix (aun muy seria, hacia Abrupto): "Dejando ese tema de la búsqueda de lado, tampoco logro encontrar nada que alguno de esos aldeanos haga al salirse de la norma que les hemos impuesto"
-Abrupto (muy serio también, hacia Beatrix): "No debería sorprendernos. Después de todo, les hemos dejado muy bien y en claro que sus actos criminales no serán tolerados, y que están pagando el castigo que les hemos encomendado, haciendo todo tipo de labores que fuesen dignas de la gente honrada. Se ganaron hecho y derecho su rol de esclavos por haber asesinado tantos Animales Hada con los que se habían encontrado para poder alimentarse con su carne y vestirse con sus pieles, y aunque los Animales Hada que esos bastardos hayan matado eran todos ancianos, eso no justifica para nada las horribles maneras en las que los mataron hasta no dejar ni uno solo con vida. Todos los Animales Hada que quedaron son todos jóvenes, y ahora solo ha quedado uno desde que los intrusos más recientes han liberado a los otros seis"
-Beatrix (un poco entristecida, hacia Abrupto): "Lo sé. Pero lo que no sé aun es el por qué esos siete Animales Hada querían ayudar al intruso que ha desaparecido, y en compañía de uno de ellos, puede que ese misterio jamás se revele. (Ya más seria y decidida) Por otro lado, les estamos haciendo un gran favor a los Animales Hada que han sido asesinados, esclavizando y haciendo prisioneros a quienes les arrebataron sus vidas... Y es por eso que nos han recompensado"
-Abrupto (muy serio, hacia Beatrix): "¡Los espíritus de los Animales Hada caídos nos han dado el Don Spiderix para poder castigar y someter a esos terribles y nauseabundos enemigos de toda la Fauna de Animales Hada! La aldea Slavever es el lugar perfecto en donde todas esas sabandijas deberán estar, sin tener la oportunidad de obtener libertad condicional".
De inmediato Beatrix empieza a abrazar muy sensualmente a Abrupto mientras ella le dice a él estas palabras...
-Beatrix (sonriendo muy coqueta, hacia Abrupto): "Abrupto, realmente te ves muy adorable y atractivo cuando expresas tus deseos de dejarles a nuestros enemigos muy en claro su derrota"
ESTÁS LEYENDO
El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)
FanficEste es un Fanfiction cuya historia, junto con sus tramas y sub-tramas, transcurren casi desde la segunda mitad de la séptima temporada de la serie original, y continúa siendo una serie de eventos que ocurren posteriormente a la misma séptima tempor...