Capítulo 8. (Te queremos y aceptamos tal y como eres)

41 8 0
                                    

Nico POV
-  Yo....soy gay me gustan los chicos — confesé, esto nunca se lo había dicho a nadie, tenía planeado decirlo el día que ocurrió la muerte de Bianca, cuando ella regresara pero nunca ocurrió. Pero sabía que en algún momento tendría que decir la verdad. Sentí como Hazel me abrazaba y le devolví el abrazo algo sorprendido.
– Tranquilo Nico, nosotros te aceptamos – dijo mi hermana, me quede sin palabras y confundido.
– Si, siempre estaríamos contigo pase lo que pase – dijo Jason.
– ¿De verdad? – pregunté confundido.
– ¿Acaso esperabas que reaccionasemos como unos homofobos? Disculpame primo pero nosotros no tenemos ese pensamiento tan oxidado – dijo Thalia.
— Thals tiene razón — dijo Luke.
– Hetero, gay, lesbiana, transexual, bisexual, asexual, pansexual, etc. ¿Qué diferencia hay? — pregunto Piper.
– Lo importante es que tu te sientas contigo mismos – dijo Annabeth.
– Y si las personas no se atreven a aceptarlo pues que se jodan porque tu no vas a cambiar quién eres – dijo Silena.
– Y nosotros somos tus amigos, tu familia, siempre te vamos apoyar – dijo mi hermana, poniendo una mano en mi hombro.
– gracias – les dije.
– No hay de que sombritas sabes que los amigos estan ahi pase lo pase – dijeron, Leo, Connor y Travis.
– Y ¿me podrían hacer favor? – pregunté.
– Claro – respondieron todos.
– ¿Podriais no decirselo a mis padres? Quiero ser yo el que se lo diga cuando llegue el momento – dije.
– Tranquilo tu secreto esta a salvo con nosotros – dijeron Katie y Miranda.
– ¿Saben? No son tan malos amigos después de todo – dije.
– Hey – me dijeron ellos ofendidos.
– Es broma – dije.
– Ya nos habíamos dado cuenta – dijo Frank puntos para mi cuñado. Bianca como desearía que estuvieras aquí, puede que alla tenido el valor de decirles a mis amigos quién soy realmente pero no se si puedo seguir sin mi hermana mayor. Nos haces mucha falta en casa Bianca, creeeme.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora