Old friends.

35 4 1
                                    

Tenía que ir a ver a Mangel, pero había quedado con Zack y las dos cosas no me iban a dar tiempo así que decidí simplemente volver a casa.

Para mi quedarme en casa era un infierno, empezaba a recordar todo lo pasado y volvía a hundirme en la mierda una vez más. Mi vida no era increíblemente buena, por mucha gente que conocieses o muchos amigos que tuviese nada iba a cambiar y aún estaba viajando en mi pasado, lamentarme por todo lo que había hecho.

Cuando llegué me metí en mi habitación y sin encender la luz me tumbé en la cama, salió esa pequeña lagrimilla que ya era mi amiga ya que siempre era la que me acompañaba siempre.

La gente de mi edad ahora mismo estaría feliz pensando en que tiene tres chicos a su alrededor pero para mi eso era lo menos importante yo no necesitaba tener a nadie, necesitaba empezar de cero. Me aliviaba la idea de que solo me quedaba dos años más en el instituto y en cuanto cumpliese mis queridos dieciocho me iba a ir de la mierda de país en el que vivía.

Durante mucho tiempo pensé que todo esto cambiara, que la gente se cansaría de presionarme y bueno si lo han hecho pero ahora se dedican a huir de mi por lo que me ha pasado y por lo que estoy sufriendo, supongo que nadie quiere acercarse a una chica suicida.

Me costaba demasiado pronunciar aquella palabra, me costaba incluso asumir que esa chica era yo, la misma que había sido ingresada por sus impulsivos lloros y su cortes en el cuerpo.

Llamaron al timbre, supuse que era Zack pero no, era Mangel. Tenía los ojos hinchados de llorar y no sabía que podría decirle para que no pensase que estaba llorando pero sin pensarlo dos veces le abrí la puerta y le abrace.

- Hey morena, ¿qué te pasa en tus ojitos?.- Me dijo acariciándome la cara.

- Pues mira ataques de ansiedad, no te preocupes.- Le dije sonriendole.

No se lo creyó demasiado de hecho me miro y me dio un beso en la mejilla, y después me secó una lagrimilla que volvió a salir. Se sentó en el sofá y allí estuvimos hablando hasta que me dí cuenta que había que quedado con Zack, estuvimos hablando de tantas cosas que el tiempo se fue volando.

Subí al baño, me mire la cara y se me veía tan feliz cuando estaba con Mangel. Me vestí, bajé y mi móvil empezó a sonar como si me llegasen mil mensajes, bueno eso era lo que estaba pasando.

[19/05/15, 17:45] : Ruben : Te quiero mucho,muchísimo Emm.

[19/05/15, 17:45] : Ruben : ¿Te pasa hoy a verme?

[19/05/15, 17:46] : Ruben: venga por favor, bueno si no mañana.

[19/05/15, 17:56] : Emm : mañana, prometido.

[19/05/15, 17:57] : Ruben : vale , pero ven fresquita babe.

¿Qué quería decir este chaval con aquél mensaje?





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuera de lugar. [Youtubers.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora