(Inspirada en esta serie👆, pueden ver la intro para tener una mejor idea de la historia, gracias)
☄️️Narradora☄️Madre e hijo estaban ambos abrazados llorando sentados en el sofá de su casa, mientras escuchaban las palabras de una joven pelinegra al frente de ellos
~Los amo son mi vida y que me perdonen por el daño que cause
Al lado de la pelinegra estaba una persona con traje de tez blanca
- Para poder cruzar quiere que sepan que los ama y que le perdonen el daño que causó
- No amor!, no causaste ningún daño, te extrañaremos
- Si pá!, te tendremos en el corazón
El Señor del traje sonrió feliz y tranquilo
~H-hay una luz muy brillante al frente en esa esquina
La joven sonrió
-Es hora!, ya estas listo para descansar y ya nada te hasta a este mundo
~Gracias por todo T/N
Empezó a caminar hasta la luz que aquel hombre mencionaba hasta que desapareció
Una pequeña brisa pasó por el cuerpo de sus familiares y la joven volvió a sonreír
-Se fue, ya está en un lugar mejor..
-Gracias jovencita, al principio costó creerte pero esto nos ayudó mucho.
-Lo sé!, siempre me pasa y gusto conocerles, cualquier cosa no duden en contactarme, me retiro, espero puedan pasarme a visitar.
- Con gusto, verdad má! - la mujer de cabello castaño asintió.
La pelinegra realizó una reverencia y salió de aquella casa, para subir a su auto para regresar a su ciudad y atender su local de antigüedades que tenía, en la cual trabajaba luego de la Universidad.
Estaba algo melancólica, siempre le pasaba lo mismo, ya que llegaba a tener afecto con cada alma suspendida que ayudaba, la mayoría que acudían a ella, al inicio se sentían desorientados y a veces sin saber que les pasó y quienes eran, llegaba a ver visiones o cosas que les ayudaban a descifrar el cómo morían aquellas almas y siempre llegaba a pegarse un susto.
Pero ya estaba acostumbrada a esto, ya que desde el día que nació llegó a tener el don que su abuela poseía, quien le ayudó a controlar y contestar sus dudas, aunque algunas veces odiaba su don, pero logró sobrellevarlo todo. El día en que falleció su abuela y la dejó sola, sin que nadie le entienda.
Ahora estaba por acabar sus estudios en historia junto a su mejor amiga Nancy, la única persona que le comprendió cuando estaba sola.
...☄️...
Llegó y estacionó su carro al frente del local que era suyo.
-Nancy!?, qué haces afuera.
-Aquí como muda tomando sol - la pelinegra salió del auto, mientras la rubia la observaba.
-Pero ya no hay sol
-Eres pendeja o te haces T/N? - alzó una ceja
-No entien... - Se escucho como lanzaban objetos contra la pared en la parte trasera del local en donde guardaban el resto de objetos de venta
-Alguien te vino a visitar, pero esta tan enojado que no deja de tirar las cosas
-JAJAJA!, perdón amiga, pero ya acostumbrate a que existen peores espíritus.
-No pueden ser civilizados!
-Están desorien..- lo interrumpió
-Si si!, desorientados!, me caen mal cuando aparecen así, como los soportas, no pueden venir y pedir ayuda con palabras - volvió a reír
La pelinegra abrió la puerta y se dirigió a la parte trasera.
En eso miró a una chica, no tan alta, de tez blanca, cabello morado, ojos finos, de buena apariencia, no parecía desorientada.
- Qué se te ofrece!?
Dejó de aventar cosas para regresar a mirar a la pelinegra.
☄️☄️☄️☄️☄️
Ya llegué!!!!
Primero que nada, DISCULPEN!!, Me quedé sin Inter hasta el martes y me tocó pelear para q me devuelvan porque en la plataforma salía q no había pagado.
Ayer me olvidé de subir, me acordé a las dos de la mañana, pero me tocaba hacer la portada más corregir y me dió pereza jajajaja.
Ahora sí, esta historia yo la cree en mi segunda cuenta pero es ship, aclaro xsia digan plagio o algo.
Cómo tengo escrito hasta casi el capítulo final, solo tengo que adaptarla, así que en esta habrá actualizaciones más seguidas.
Espero les guste esta nueva historia.
Y le den amor como mis otras dos.
Saben que les adoro!!!
Gracias por leer
Si existe alguna falta ortografica lo corregiré al concluir la historia.
Cuidense!!!
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓱𝓸𝓼𝓽 𝓦𝓱𝓲𝓼𝓹𝓮𝓻𝓮𝓻 ☄️𝓘𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪 𝓬𝓸𝓷 𝓙𝓴☄️
FanfictionT/N es una chica joven que se comunica con los espíritus de personas que han fallecido y están aferrados a la vida terrenal en busca de ayuda. Ella usa su habilidad para transmitir mensajes importantes a los familiares de los difuntos. Jeon Jungkook...