La casa Todoroki estaba en total silencio, todavía nadie se creía que el niño albino estuviera sentado cómodamente en el sofá comiéndose las papas que le quitó a su tío Natsuo .
- aclárame como es que el estricto, molesto y orgulloso de Keigo Takami permitió esto???/ exclama Enji/
- tengo mis mañas para que mamá no pueda negarme nada ../ habla con naturalidad /
- como fue que te permitió esto ?
- fácil tío Shoto , simplemente es mi derecho conocer al que se supone que es mi papá..
- como que "el que se supone"/ hace las comillas dabi/
- e escuchado alguna que otra historia de quién llaman mi padre, ninguna buena.. y tengo curiosidad/ le mira con intensidad /
Touya estaba atento a esos ojos dorados , el niño que ante los ojos de su madre es todo un amor ahora estaba actuando totalmente diferente.
- espero que tengas tiempo libre , porque me vas a explicar exactamente lo que le hiciste a mi mamá../ frunce el seño y sus alas se encienden en un hermoso fuego azul/
- sin duda te pareces mucho a mi , mocoso/ sonríe con algo de malicia /
El resto de los familiares simplemente miraban como padre e hijo se estaban apuñalando con la mirada .
- * de tal palo tal astilla*/ piensan todos los demás/
.
.
.- bien , que quieres saber ?
Touya se había llevado al niño hacia la que antiguamente era su habitación para tener más privacidad.
- comencemos por el principio, ¿quien eres tú?
- Touya Todoroki, hijo mayor de Enji Todoroki y Rei Todoroki, sufrí un acidente a los 10 años en dónde toda mi familia creyeron que estaba muerto , me uno a la liga de villanos con el sobre nombre de Dabi , y mi propósito era matar a Enji ... básicamente ese es el mejor resumen que te voy a dar .
- okay, eras un villano y odiabas a tu padre , no es la gran cosa ..¿cómo conociste a mi mamá?
- lo conocí de niño antes del acidente , nos reencontrarnos cuando le asignaron la misión de infiltrarse a la liga , Tomura me asignó la tarea de vigilar todos sus movimientos , pasa como año y medio en las que realmente nos tomamos bastante confianza y comenzamos una relación informal ..
- ¿porque no apoyaste a mi mamá cuando se embarazo?
-... cuando comenzamos mis metas eran claras y él lo sabía , sabía que no pararía asta lograr mi objetivo.. nunca me pasó por la mente que keigo pudiera concebir a un bebé , y si tomamos en cuanta que los dos tenemos lo mismo entre las piernas imagínate la sorpresita que me lleve cuando me enteré que estaba embarazado.
- si , me lo imagino.. continúa ..
-no te voy a mentir mocoso, nunca quise hijos y estuve apunto de obligar a Keigo a qué te abortara .. pero el se negó , peleamos y desapareció completamente de mi vida , una noche totalmente borracho y drogado me fui a hacer escándalo al edificio en dónde vivía , causando que me atraparán y que poco después atraparán a todos los demás ..
- ... ¿no me quisiste ?/ estaba algo triste /
- al principio no.. estando internado me enteré que habías nacido y mediante a Shoto pude verte crecer estos últimos años, ahora pienso diferente/ toma la mano del niño/
Hato mira los ojos azules de su padre, esos ojos expresivos que dejaban ver cariño.
- nada me aria más feliz que estar junto a ustedes ..
- ¿y porque no estás con nosotros?
- keigo me odia a muerte , y me lo merezco.. él no me quiere serca ..
- talvez yo pueda cambiar eso ..
- explícate ?
- podemos unir fuerzas para que mi mamá te perdone y podamos ser una familia/ sus ojos gritaban determinación/
Touya estaba realmente interesado con la idea, padre e hijo se pusieron a crear un plan para que el rubio de alas rojas callera ante los encantos del albino mayor .Claro que no esperaban que alguien estuviera escuchando toda su conversación.
- keigo,tengo que contarte algo importante..
.
.
.
.
.
.