——¡Te vas a casar!
——¡Obligame perra!
——¡Ya tienes 20!
——¡Casate tu y tu sigue el linaje!
——¡Lo haría si no fuera estéril!
——¡Tu problema!
——¡¿Quien me golpeo con ese palo?!
Hubo un breve silencio entre ambos hermanos, los cuales se miraron.
——Te quería golpear en la cabeza, si no te hubieras levantado no te hubiera golpeado esa región. -se cruzó de brazos indignado, dándole la espalda.
——Además me querias matar, ¡¿Por que papa de consintió tanto?! -grito al aire, escuchando las risas burlonas del contrario.
——Soy su favorito, el único Omega de la familia, además de ser perfecto.
——Tan perfecto que asta ahora ningún alfa se atrevió a cortejar te. -rodo los ojos con fastidio.
——¡Oye! ¡Si hubo uno! -se defendió.
——Oh, vamos ese no cuenta que le quedaste la mano solo porque te quiso tomar la mano.
——No me pidió permiso, ni consentimiento, tengo derecho a negar si no quiero que me agarrare la mano.
——Llevaba 3 meses a cortejando te, pero tu como estúpido ni cuenta de diste, solo luego de averme quemado la mano te disque cuenta que te estuvo a cortejando. -hablo cruzado de brazos para luego suspirar.
——¿No vez como sufro?, ser Omega es tan conplicado, más a estos estándares de bellezas y perfección... -puso sus manos sobre su pecho, aguantando las lágrimas.
——1-El que dijo que los omegas Ario eran perfectos eres tú. 2-Tu comenzaste con el programa del Omega perfecto. 3-Deja de fingir no soy papa para creerte una sola lagrima.
——Mierda, bueno, pero es muy difícil...¡Intentalo tu!
——Tercer Imperio, literalmente soy yo quien cocino, limpio, costado y hago todos los caseres de Omega, menos de cuidar a cachorros, porque alguien le da "ansiedad" tener bebés, cuando sabe que es la única forma de seguir la descendencia. -miro con fastidio al contrario.
——No pienso tener chachorros asta cumplir mis sueños.
——¿Cual sueño? ¿Llegar al poder?, te recuerdo que eres Omega, eres canciller, no jodas, estas trabajando a mi lado y si puedes tomar, solo no estas en la cabeza de la piramide, incluso tuve que hacer un sistema de defensa Schutzstaffeln (SS), para proteger tu culo de cualquier problema, contando tus caprichos de como vez a los alfas alemanes.
——No son tanto solo son tres caprichos. -se defendió.
——Oh vamos, de 100 alfas que se postulan solo 10 ou menos cumplen con tus "estandaderes".
——¡Son mínimos!
—— 1-Tercer sangre aria lo más otra posible desde el año 1840, 2-Ser Rubió de ojos verdes ou azules y piel extremadamente clara y 3- No tener ningún problema físico ou mental, sin olvidar que tienen que tener mínimo de altura 1.74 cm con la edad de 21 a 34 años.
——¿Y?
——¿Como que Y? ¡Te tienes que casar!, mira si no te gustan el resto de persona, mínimamente busca a un humano.
El alemán de esvástica fruncio el ceño cruzándose de brazos, que molesto era su hermano, no quería hijos, ni cachorros.
——Nadie puede con mi magnífico estándar.
——Eres el peor Omega de nuestra nación, tu ni estándares puedes tener.
——¿Tu quieres moriri verdad?
——Ya lo estoy en pensamiento de Gobierno, ya acabo mi Gobierno, solo ahora sigo a causa que cierto niño salió Omega.
——¿¡Y!?
——Y que ahora se queja y no quiere hacer nada de lo que le corresponde como Omega, ahora deja de chillar, la semana que viene me acompañarás a una reunión, talvez algún país alfa muy estúpido se encante con tu belleza mínimamente ya que por tu personalidad dudo mucho que alguien quiera vivir a tu lado asta que la muerte los separe. -suspiro aburrido, para luego mirar. ——Por que tu lo vas a matar antes que sea natural, ya sea de estrés ou de enojo.
——Hablas como si yo fuera muy malo, Weimar. -fingió culpa, posando sus manos sobre su pecho.
——No te hagas al inocente que conmigo no funcionó, yo no creo ninguna de tus mentiras.
——Eres malvado hermano, me agrada más Alemania nazi, tu segunda personalidad que solo aparece cuando te pones el parche, tiene mas estilo.
——Si el te trata de la mierda, tu mismo te quejas y dices que no quieres que cambie mi parche y mis colores.
——Es muy exigente, ni me puede mandar soy superiores a el, ese desgraciado se cree mucho solo por estar al poder.
——No se que hacer contigo.... -suspiro cansado para irse a la cocina a prestar la cena.
El joven Omega suspiro, que aburrido, ¿Casarse?, sería bonito, pero, no estaba mentalmente listo, era un gran paso, apesar de que en las reglas se especifica que los omegas arios es mejor conseguir pareja lo antes posible, ya tenía la edad, no complica ningún mínimo capricho de los estándares.
Cocinar.
Tener cachorros.
Ser dulce y agradable.
Delicado.
——¡Aaaaaahhhhhhhhhhhh! -se tiró contra el sofá molesto, para comenzar a golpear una almohada con enojo.
Vamos, que er el peor Omega y se supone que el debía demostrar todo los mejores atrubuctos de perfección de los omegas alemanes.
Lo único que tenía era la belleza, engañosa de su personalidad de mierda, un racista en toda regla, con hablar bulgar, tendencias a enojarse con facilidad sin olvidar que era capaz de matar todo alfa el cual invada su espacio personal, mínimo 3 metros de su distancia.
Era un bufón, tenía a actuar en frente de las personas, ser estricto con los militares, caminar con elegancia y perfección, la imagen que debía presentar, pero a solas era toda una mierdecilla y le encantaba, le encantaba poder humillar a todo alfa, le encantaba destrozar las vidas de los inocentes, un sádico de mierda, una mierda de país, la peor escoria de Omega que pudiera existir.
Río bajo de si mismo, ojalá poder tomar el poder, poder hacer lo que quisiera, sería tan feliz de aquella manera.
Ahora, tendría que alistar sus ropas para la próxima reunión, “Que fastidio”, fue su pensar, para recortarse en el sofá, aburrido, talvez encontraría algo interesante.
Aunque dudaba de ello, la mayoría eran alfas, insipidos y desagradables.
Dudas:➥
ESTÁS LEYENDO
Omega imperfecto.
FanfictionTercer Imperio (Third Reich), la definición del Omega imperfecto. ¿Quien sería el demente en tratar de a cortejar lo?