Dabi está teniendo el peor día en su condenada vida y eso que ha tenidos días malos.
Pero este día oficialmente ha llegado al top 1 de sus malos horribles días.
¿La razón?
Despertar como un puto gato no está en su lista de cómo le gustaría levantarse por las mañanas y mucho menos cuando tuvo que huir de su destartalado apartamento cuando a un grupo de imbéciles se les ocurrió la maravillosa idea de entrar a robarle, terminó por esconderse en el callejón junto a su apartamento. Solo para tener una vez más que salir corriendo por un perro que salio de la nada, el maldito perro lo corrió por varias cuadras, sus patas empezaron a dolerle y el cansancio empezó a afectarle, quiere detenerse, pero cada vez que mira atrás el perro aún sigue ahí.
No le quedo de otra que seguir corriendo a pesar del dolor y el cansancio, estúpido perro, por está razón no es un fanático de los caninos.
Finalmente logró librarse del maldito perro escalando el cuerpo de la primera persona que se le puso en frente, se aferró a la ropa con su vida, bueno su vida depende de que el perro no lo alcance. La persona lo sujetó con ambas manos y Dabi piensa que debe ser la sorpresa lo que hace que el extraño lo apreté contra su cuerpo mientras espanta al perro 🐶.
Asomo la cabeza por sobre la enorme mano justo a tiempo para ver al perro salir corriendo hacía la otra dirección.
¡Buen viaje!
Eso le pasa por querer comerlo, los instintos de gato se hicieron cargo en ese preciso momento, Dabi se encontró xiseando al perro en huida. Y su cola se agitó con enojo golpeando al extraño, fue extraño, pero decidió no cuestionar lo que parece ser sus nuevos instintos.
Bien, ahora con el perro fuera de la vista, la amenaza por su vida se ha ido. Volteó a ver a su salvador, un par de ojos desiguales le devolvieron la mirada y Dabi no puede creer su maldita suerte. De todas las personas con las que puede cruzarse, tuvo que ir y escalar el cuerpo de su hermano al cual definitivamente ha estado evitando durante años.
En verdad es un día de mierda para él.
Y no pareció querer terminar ahí, en el momento en que registró por quien está siendo sostenido se apresuró a golpear con sus patas el pecho de su hermano y poner distancia entre los dos. Al mismo tiempo los gritos llegaron por la calle detrás de ellos, Shoto ni lo miro, su atención se enfocó en lo que sea que esté sucediendo en la calle, lo molesto que ni siquiera le preste atención a sus fallidos intentos de escapé, pero también se sintió un poco curioso. Dabi giro su cuello bastante flexible para ver que es lo que llama tanta su atención, vio a varías personas correr hacía ellos, los civiles huyeron espantados y no les importó empujarse unos a otros en total de escapar. Debido a eso varios civiles chocaron contra Shoto y en consecuencia contra él, siseo de dolor al sentir como de alguna forma un codo termino en su costado, Shoto al escucharlo lo cubrió envolviendo mayormente su cuerpo con sus brazos como escudo, termino haciéndose un ovillo en los brazos de su hermano y ocultando su felino rostro en su pecho.
Su hermano empezó a correr, ¿En qué dirección?, no tiene la menor idea. Pero los gritos parecen empeorar y lo que parecieron ser explosiones se sumaron al desastre, pareció ser una eternidad hasta que Shoto se detuvo, sintió como un lado del cuerpo de hermano empezó a enfriarse con rapidez. Y sus movimientos se volvieron más erráticos.
Genial, su hermano se ha metido en una pelea aún con él encima. Más le vale que no lo tiré porque jura que lo va a encontrar y hará que se arrepienta de maltratarlo.
Por suerte para Shoto (no para él por supuesto). Así como empezó, terminó en cuestión de segundos. El agarre de Shoto se relajo y Dabi se arriesgo a asomar la cabeza, vio a varías personas congelados por el hielo de su hermano, le dio gracia ver a varias paletas humanas una al lado de la otra con expresiones de horror en sus rostros, va a concluir que estos son los culpables de las bombas y que toda esa gente haya salido corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sana mi Alma
FanfictionDabi está teniendo el peor día en su condenada vida y eso que ha tenidos días malos. Pero este día oficialmente ha llegado al top 1 de sus malos horribles días. ¿La razón? Despertar como un puto gato no está en su lista de cómo le gustaría levantars...