Aquí está la historia de un Corea antigua con dos hombres enamorados que me pediste:
En el año 1392, Corea estaba gobernada por la dinastía Goryeo, que había sido fundada por el rey Taejo en el año 918. El rey Taejo tenía 29 hijos, de los cuales el más joven era el príncipe Yi Bang-won, que había nacido de una concubina. Yi Bang-won era un joven inteligente, valiente y ambicioso, que aspiraba a suceder a su padre en el trono. Pero tenía muchos enemigos entre sus hermanos y los nobles, que lo veían como una amenaza. Entre ellos, el más poderoso era el príncipe Yi Bang-gwa, que era el sexto hijo de Taejo y el favorito de su padre.
Yi Bang-won tenía un amigo inseparable, que se llamaba Kim Min-jae. Kim Min-jae era el hijo de un general leal a Taejo, que había salvado la vida de Yi Bang-won en una batalla contra los piratas japoneses. Kim Min-jae era un joven guapo, leal y valeroso, que admiraba y respetaba a Yi Bang-won. Los dos se habían conocido cuando eran niños, y habían crecido juntos en el palacio. Con el tiempo, su amistad se había convertido en amor, y se habían jurado fidelidad eterna.
Pero su amor no era bien visto por la sociedad, que consideraba la homosexualidad como un pecado y una vergüenza. Así que los dos se veían a escondidas, y disfrutaban de sus momentos de intimidad en una pequeña cabaña en las afueras de la capital. Allí, se olvidaban de sus problemas y se entregaban a su pasión.
La historia comienza cuando el rey Taejo decide abdicar en favor de su segundo hijo, el príncipe Yi Bang-seok, que era un hombre débil y manipulable. Esto provoca la ira de Yi Bang-won, que se siente traicionado por su padre y por su hermano. Yi Bang-won decide rebelarse contra el nuevo rey, y organiza un golpe de estado con la ayuda de Kim Min-jae y otros generales leales. En una noche sangrienta, Yi Bang-won asesina a Yi Bang-seok y a otros seis príncipes, incluyendo a Yi Bang-gwa. Luego, se proclama rey con el nombre de Taejong, y funda la dinastía Joseon, que duraría hasta el año 1897.
Pero su victoria tiene un alto precio. El golpe de estado provoca una gran conmoción en el país, y muchos nobles y plebeyos se oponen a su reinado. Además, Kim Min-jae resulta herido gravemente durante la lucha, y queda al borde de la muerte. Yi Bang-won lo lleva a su cabaña, y lo cuida con amor y desesperación. Kim Min-jae le dice que está orgulloso de él, y que lo ama con todo su corazón. Luego, le pide que le prometa que será un buen rey para su pueblo, y que no se dejará llevar por la ambición y la crueldad. Yi Bang-won le promete todo lo que le pide, y le da un último beso. Kim Min-jae muere en sus brazos, dejando a Yi Bang-won solo y destrozado.
Yi Bang-won cumple su promesa, y se convierte en un rey justo y sabio, que realiza muchas reformas para mejorar la vida de sus súbditos. Pero nunca olvida a Kim Min-jae, ni su amor por él. Cada noche, visita su tumba en secreto, y le habla como si estuviera vivo. Y cada mañana, vuelve al palacio con una sonrisa falsa, y sigue gobernando con firmeza y dignidad. Así pasa el resto de sus días, hasta que muere a los 62 años de edad. Fin. 😢
7/9/23
Hecho en chat Bing
Que triste.😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
historias que le pido a la IA que haga y son buenas
FanfictionDerechos a las inteligencias artificiales