Se podía ver a la familia Hestia y a Eina, montados en los dragones que le alquilaron a la familia Ganesha, apuntó de salir de orario cuando apareció Aiz de la nada.
Aiz: Amor a donde vas.
Bell: A sacar la espada incursio.
Aiz: Puedo ir.
Bell: Pero no se molestará Loki.
Aiz: No te preocupes, además Riveria me dio permiso.
Bell: Está bien, pero en donde vas a ir sentada.
Aiz: Fácil.
En ese momento la rubia usando su velocidad se sentó entre las piernas de Bell.
Bell: Amor.
Aiz: Que, solo estoy cuidando a lo que es mío.
Bell: Está bien.
Eina: Me alegra que también vayas Aiz, ya que no sabemos si incursio, elige a uno de nosotros y es mejor tener más gente.
Hestia: Esperemos que no tengamos que llevar a todo orario para sacar esa espada.
Eina: Ojalá que no pase eso.
Y así el grupo salió hacia la ubicación de la espada, la cual una vez que estuvieron muy cerca emitía una gran luz roja tal como dijo Eina, por lo que descendieron rápidamente en el lugar.
Ahí la podían ver, una espada de color negro y gris, la cual tenía una esfera roja con una estrella de 4 puntas quien era la responsable de emitir la gran luz roja, clavada en una piedra.
En eso comenzaron los intentos, de sacarla.
La primera fue Lucy, la cual por más fuerza que aplicará incluyendo a sus vectores, no pudo sacar la espada.
La siguiente fue Aiz, quien con solo ver la espada sabía que no la podía sacar.
Entonces llegó el turno de Bell, el cual se sentía preocupado, ya que si él tampoco la podía sacar, le tocaría hacer intento a uno de sus compañeros, y si por desgracia.
Uno de ellos la sacaba debería enfrentar a la bestia, lo cual prácticamente sería suicidio debido a su gran poder.
Mente de Bell: Por favor, que sea yo.
Y en el momento en que el conejo tomó la espada, escuchó una voz que le dijo: Yo te elijo.
En eso la espada comenzó a emitir una gran luz roja mientras que la piedra explotó el mil pedazos liberando el arma, pero ahí no terminó todo ya que en ese momento apareció un hombre gigante con una armadura por un instante y una vez que desapareció.
Se podía ver a Bell cubierto por una armadura de cuerpo completo, parecida a la del gigante.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para estar contigo.
FanficLa vida le da una nueva oportunidad a Lucy para estar junto a su amado Kouta, claro que bell deberá meter su pata de conejo para cumplir ese sueño.