Única Parte

4.1K 416 129
                                    

Tierno pero peligroso

Como todos los días Jungkook llega de su trabajo para volver a su casa con su amado esposo al que tanto ama y llevan ocho años de casados, los dos son conocidos por ser la pareja más estable que han logrado construir una casa, un amor estable y no hay infidelidad entre ellos en absoluto.

Pero lo que nadie sabe de Jeon Jimin es que es demaciado celoso y posesivo con su esposo, ha cometido crímenes por su amor y cada que ve que alguien intenta interferir en su matrimonio comete locuras, silenciosamente los atrae a él y los mata sin dejar rastros algunos de sus cadáveres, es tan inteligente y siempre tiene todo bajo control para que nadie se percate de ello.

Ahora mismo sonríe al sentir las manos de su amado en su cadera y el cómo besa su cuello repetitivamente, gira un poco su cabeza para poder recibir un agradable beso que lo llena de amor, ama que siempre lo reciba de esta forma.

—Estás cansado kookie.
—Un poco mi amor, pero para ti.
—Prefiero que descanses Kookie, sabes que te amo mucho.
—Yo te amo más mi pequeño corazón.

Lo envolvió en un cálido abrazo y Jimin se dejó apapachar entre esos brazos hundiendo su cara en el pecho de su esposo, para Jimin es muy importante que Jungkook lo ame como la hace desde el primer momento en que se conocieron, él mismo sabe que tiene una amor enfermo por él y que sin él a su lado no sería nadie.

Cuando vio la oportunidad de su vida la tomó y lo conquistó, hizo lo imposible para que lo amara a tal grado que le diga si a todo, se obsesionó tanto con él que no estaba en sus planes perderlo y lo tiene en sus manos, en la palma de ellas y babeando por él en todo momento y es hora de atarlo con más fuerza a él.

—Kookie no crees que ahora sí es tiempo de volver a intentarlo.
—Hablas enserio mi amor, sabes que yo estoy dispuesto.

Jimin sonrió y se sentó a su lado mientras lo ve comer, hace tres años Jimin perdió a su primer bebé después de que una chica lo empujará por las escaleras y para su suerte quedó grabado, era una socia de Jungkook la cual quería arrebatarle a su marido pero Jimin no se lo permitió y cuando perdió a su bebé lo hizo enloquecer más de lo que ya está y cuando se recuperó la mató sin piedad alguna.

Aunque suene enfermó Jimin cree que la pérdida de ese bebé hizo que Jungkook se atara más a él por culpa de saber que una de sus socias con quien trabajaba desde años lo hiriera de esa forma y verlo llorar día y noche y no saber cómo ayudarlo en ese procesó lo ató, también sufrió pero no más como lo hizo Jimin quien es él quién cargaba como una vida.

—Podemos intentarlo las veces que sean necesarias amor mío, me encantaría tener un bebé en nuestras vidas.
—Yo también quiero tener un hijo o hija, sabes ahora seríamos dos amores para ti.
—Los amaría mucho, pero tú, sabes que te amo con toda mi vida.

Jimin sonrió al escucharlo hablar así, lo que él desea es tener una niña ya que podrá domarlo más y tenerlo en su palma de su mano al igual que él lo tiene así, cegado de amor. Sonrió ampliamente para él y colocó su mano en su vientre para darle a entender que lo desea tanto y Jungkook sonrió acercándose a él para besarlo.

—Quieres ir primero al doctor amor.
—Si, podría ayudarnos en el proceso, sabes que tengo miedo a que me diga que yo.
—No digas eso cariño, vamos a tener un bebé lo veras.
—Y si ya no lo logró Kookie, ¿Nunca me dejarías por ello?.
—No Jimin, jamás te dejaré, nunca te dejaré de amar, sabes lo mucho que te amo.

Jungkook dejó de comer para abrazar a su amado esposo, odia verlo llorar al solo recordar que hace años quedo muy mal después de perder a su primer bebé, lo vio llorar desgarradoramente y el como se culpaba por ir con él a la cena, fue una tortura ver cómo su bebé no sonreía en absoluto y se quedaba en casa la mayor parte del tiempo, se cerró en un capullo que no quería que la familia lo visitara.

Tierno pero Peligroso O.S 🐣Kookmin🐣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora