Volvi a sentir ese dolor, despues de recibir aquel mensaje porque, eso me pregunte porque senti que el no me quiso apoyar, senti el vacio y la decepción de que no me consolo solo me reclamo por como soy, si no soy la mejor persona pero siempre doy lo mejor de mi .
Senti algo calido y tranquilo en mi pecho el dia que me escucho alguien más esa persona me hizo sentir mejor, no me consolo y no sintio lástima como muchos otros sino que se preocupo por querer lo mejor para mi, me aclaro lo importante que soy y que jamás lo contrario debe de pensar.
Si odie el hecho de no sentir esto contigo pero ya no puedo seguir culpandome por todo, es mi propio odio asía mi el que no me deja seguir.
Debería dejar de hablar con aquel que me ayudo solo para que tu te sientas mejor si tal vez no estoy pensando en como te sientes tu pero si ni amor siento por mi como puedo pensar en amarte a ti.
Tal vez debi terminar lo nuestro cuándo me contaste que querias terminar conmigo sin embargo te escuche y te dije que estaria para ti, te hice ver que podrias seguir con o sin mi jamas te lo reclame y poco después tu solo seguiste como si jamás hubiera pasado.
Me sonreíste y seguiste sin más yo tambien la intenté pero no lo logre, sabía que lo nuestro pasa por un mal momento aún así jamás creí que esto podria pasar así no confías en mi ya que jamás me has contado el como estas siempre tengo que rogar o descubrir el como estas, me dijiste que conmigo no sentias tal confianza porque no pasabamos tiempo suficiente, escuche como mi corazón se quebraba jamás te lo hice notar.
Se que también es mi culpa por no decir el como me sentía respecto a esto y que callar jamas fue una buena opción aun asi les consecuencias de nuestros actos loa debemos de afrontar ya los estamos afrontando y ojla nuestra historia juntos no acabe así.