Tanda 1 ➥ Pedidos aceptados

60 3 2
                                    

En este apartado hemos publicado los pedidos aceptados con los que el personal de Correcciones Literarias estará trabajando hasta la siguiente tanda.

1. Indeleble por Rebecca González (RebeccaGS_16)
Editor/a designado: san22gon
Tiempo estimado: Tres meses.

2. Los 11 guerreros y el gobernante de las sombras por Figueroa (WENF2023)
Editor/a designado: MariBAlmonte
Tiempo estimado: Un mes.

3. El club de las estrellas apagadas por Diana (DianaScrive_)
Editor/a designado: N_Osorio
Tiempo estimado: Un mes.

4. Mi luz en la oscuridad por Mildred Florez  (Machu3 )
Editor/a designado: N_Osorio

Tiempo estimado: Un mes.

5. Las flores del dragón por Arcelia Romero  (ArceXRey)
Editor/a designado: daxijin
Tiempo estimado: Un mes.

Los escritores aceptados en esta tanda deben:

ミ★Seguir a su editor designado en Wattpad y comunicarse con éste con efecto inmediato.

ミ★Mantenerse en contacto como mínimo dos veces por semana durante el tiempo estimado de la corrección de los capítulos enviados. Si no hay una justificación al respecto de su inactividad, su pedido será cancelado.

ミ★Deben de comunicarse únicamente por la plataforma acordada en el momento de la inscripción del pedido.

Y sobre todo, ser paciente y amable entre ambos para tener una comunicación asertiva.

Para los que no se pudieron inscribir, si aún deseas una corrección literaria espera a la publicación de la siguiente tanda de este apartado.
¡Hasta la próxima!

Att. Equipo de correctores de la editorial Fugaz

꒰  ㅤ̠ㅤׄ  Starman ㅤׄ͜✧ׅ͡ㅤCorrecciones Literarias ㅤׄㅤ̠ㅤ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora