Farfadox había recorrido casi por completo el decierto y aún no encontraba alguna señal de que Missa hubiera pasado por ahí así que decidió que lo mejor era volver al "Hormiguero" antes de que algo le llegara a atacar.
El camino de regreso le pareció más largo de lo que fue de ida, a lo lejos pudo ver un pequeño punto de color, no sabía muy bien que era así que se acercó un poco creyendo que podría ser alguna pista de dónde se encontraban Missa, al estar ya en frente de aquella cosa pudo ver qué se trataba de una simple flor, no tenía idea de cómo algo así pudo crecer en un lugar tan carente de agua o lluvias, la arranco del suelo restándole importancia a lo sorprendente y raro que era que la flor hubiera crecido en un lugar así, la tomo con delicadeza para evitar arrancarle alguno de sus pétalos amarillos,
A él nunca le habían gustado las flores, al contrario a otras que personas que les alegraba el ver o recibir alguna flor a él le traían un sentimiento de tristeza y frustración, no sabía exactamente el porque, nunca había sufrido alguna rotura amorosa, ahora que lo pensaba, nunca había siquiera tratado de tener una relación amorosa con alguien o al menos que el recordará.Dejo aquellos pensamientos de lado y tiro la pequeña flor al suelo y siguió con su camino al "hormiguero".
Dream estaba durmiendo plácidamente al lado de su compañero lo cual era raro ya que sufría de insomnio y cuando lograba dormir normalmente los recuerdos de guerras, muertes y traiciones lo perseguían.
Hoy pero esa noche fue la excepción, su sueño era tranquilo, tanto que sentía que el tiempo avanzaba con lentitud.
Se encontraban en un prado repleto de flores coloridas, en medio del campo se encontraban una sencilla y acogedora cabañas, atravesó a paso lento el prado rozando algunas flores con las puntas de sus dedos, al llegar a la puerta de la cabaña noto la ausencia de su máscara pero sentía que aquí podría estar seguro sin ella así que no le tomo tanta importancia como normalmente lo haría.
Al abrir la puerta pudo escuchar una radio sonar a lo lejos pero no sabía específicamente de dónde, cada paso que daba en el lugar hacia rechinar la madera del piso, al llegar a un pasillo del lugar noto como la puerta que se encontraban hasta el fundó estaba de cortada de forma infantil, con colores claros y dibujos de flores como las que estaban en el exterior de la cabaña, en un parpadear ya estaba en frente de la puerta, que atraves de esta se podía escuchar unas suaves risas infantes y pasos mucho más suaves que los suyos queria por alguna razón sentía la intensa necesidad de abrí la puerta pero no podía su cuerpo estaba completamente paralizado, la impotencia de no poder abrir la puerta se apoderó de él haciendo que lágrimas salieran de sus ojos, callo de rodillas en el piso mientras sus manos y pies temblaban con fuerza pero seguía siendo incapaz de poder siquiera poder tocar el picaporte de la puerta. El sentimiento de impotencia pronto se convirtió en uno de tristeza, noto como el picaporte de la puerta giraba y la puerta poco a poco se habría pero antes de que pudiera ver qué había en el interior de la habitación, despertó de manera agitada con respiración acelerada, sintiendo como debajo de su máscara lágrimas corrían por sus mejillas hasta llegar a su mentón.
Ola :3
ESTÁS LEYENDO
How did we get here? • Cancelada
FanficSi descubren esta historia le cambio el idioma a turco, ya están avisados