08🌨️

101 13 0
                                    


Con mi brazo me tape los ojos de la luz que atravesaba la cortina. No sabía dónde estaba, qué día era, o que habia sucedido. Pero tenía sed, mi garganta exigía un vaso de agua.

Volteo a mi derecha, en la mesa de noche había una jara de agua, junto con un vaso de vidrio. Con dificultad me estiró para alacanzarlo, pero algo me detiene.

Una punazada en mi abdomen.

- Dios... - me vuelvo a recostar en la cama. Llevo mi mano a esa área, debajo de la pijama qué llevo puesta, y noto un parche ahí - ¿qué...? -levanto la camisa y observó qué tenia un vendaje cubriendo todo mi torso.

¿Que me había ocurrido?

Hago memoria de lo que sucedió, para después abrir grande mis orbes.

Yu y nanami, ¿estaban bien?

- necesito saber que paso - ignorando qué tengo una herida me levanto de la camilla, apenas me pongo de pie, mis piernas pierden el equilibrio, dejándome caer al suelo frío - carajo...

Resoplo con enojo.

Intento levantarme, pero el ruido de la puerta abriendose me ponen alerta.

- ¡¿qué haces ahí?! - shoko llega molesta donde yo estoy. - ¡la herida se puede abrir!

Con su ayuda me vuelve a sentar en la orilla de la cama.

- eres muy testaruda, ayame - me regaña. Para después enseñarme un equipo médico - ven, dejame ver como esta la cortada.

- ieiri - ella suelta un "uhm", mientras me quita la venda - ¿qué paso?

Ella se detiene, y su semblante se torna triste.

¿Dije algo malo?

- no... ¿Recuerdas nada? - niego. Hace una mueca.

No digo nada más, por sus ojeras noto que esta cansada.

Pronto siento el aire llegar a mi piel expuesta, miro a otro lado para no ver, pero shoko se queda quieta.

- ayame...

- ¿qué ocurre?

- la herida no está - sus ojos miran mi torso desnudo.

Y si.

Miro abajo y donde se supone tenía que ir una herida, había una cicatriz... Pero nada de sangre o algo así.

No me digas que...

- ¿has visto a shimizu, nanami?- aquel joven de cabello azabache pregunto. A la vez que cubría con una sabana aquel cuerpo.

El rubio no contesto.

Si bien eran compañeros, y si intento visitarla, le era prohibido el paso a su habitación. Pero lo que más le preocupaba era el ver a dos hombres con traje blanco cuidando su puerta.

- no... Lo intenté pero hubo personas que no me dejaron....

Geto cerro los ojos un momento.

Sabía quienes eran esas personas.

- era la guardia de protección hacia ayame. Al ser ella la futura líder de su familia, la tienen protegida.

- ¿pero que hacían aquí?

- no lose... El profesor yaga dijo que eran asuntos clasificados.... Solo el y satoru saben que ocurre.

- ¿crees que se la lleven?

- tal vez... Pero conociendo como es, lo más probable es que no acceda tan fácilmente.

El lugar quedo en silencio...

𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 - 𝒿𝓊𝒿𝓊𝓉𝓈𝓊 𝒦𝒶𝒾𝓈ℯ𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora