𝟗 | 𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐅𝐋𝐈𝐄𝐒

458 40 10
                                    

Hyunjin al tomar la mano de Chan sintió un revoloteo en su estómago. Su calidez le transmitía todos los sentimientos buenos del mundo, era feliz.

Ambos bajaron de la mano, juntos llegaron a la comedor.

- ¡Qué bonita pareja, joder! - gritó Jisung. Changbin y Felix se vieron con suficiencia, habían logrado juntarlos definitivamente. De hecho, fue trabajo del resto del grupo.

Pasaron el desayuno de una manera muy amena, mientras la nueva pareja se tiraban miradas llenas de un tierno amor.
- Vamos a mi habitación, huroncito - tomó su mano y la entrelazó. Se levantaron, agradecieron por la visita de los demás y se fueron rumbo a dicha habitación.

Cerrando la puerta de la misma, Chan besó cariñosamente a Hyunjin en los labios y luego en una de sus mejillas. El susodicho río.
- Me haces cosquillas - siguió riendo.
- Eres tan lindo, cariño - lo abrazó.

Se sentaron en la cama, Hyunjin colocó su cabeza en el hombro del contrario, Chan acarició su cabeza. La mirada de Chan se dirigió al lugar de donde Hyunjin durmió.
- ¿En serio trajiste el peluche que te di? - sonrió.
- Si, me hace sentir seguro... ¿Está mal?
- ¡No! ¿Cómo crees?... Al contrario, se ve lindo... Yo tengo un Jiniret... - río a lo bajo.
- ¡¿En serio?! ¡Déjame ver! Por favor...
- Claro que sí - se levantó a traerlo. Lo tomó y se lo dio.
- Hasta diferente ropa tiene... ¡Qué lindo! - chilló de emoción.

Dejó el peluche en la mesa de noche y abrazó a Chan tirándolo a la cama. Tomó su rostro y lo besó. El mayor lo tomó de la cintura y le dio muchos mimos por las siguientes horas.

╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡

- ¡Chan! Me duele... - exclamó.
- Falta poco cariño, aguanta - tomó sus brazos con fuerza.

- ¡Ya no aguanto! Creo que... - soltó las pesas, sus manos quedaron molidas. - ¡Fue muy mala idea acompañarte al gimnasio! - reclamó.
- Hyunnie, apenas y levantaste pesas que no llegaban a los diez kilogramos...
- ¡Pero me fatigue feo! - puchereó.
- Es porque llevas una vida sedentaria - acarició su cabeza.
- Eso si lo confirmo... - río.

Los últimos días juntos, Hyunjin seguía sintiendo ese revoloteo en su estómago.
- Me tienes sintiendo mariposas en el estómago Chan... - dijo mentalmente.

Incluso al comer un bote de helado juntos, algo tan simple lo hacía sentir bien, extremadamente bien.

Pensó todo eso mientras escondía su rostro entre las páginas del libro que leía.
- Cariño, ya estoy aquí - dijo mientras se tiraba encima de él.
- ¿Cómo te fue?
- Al final concluimos que el álbum es un éxito total - sonrió.
- ¡Qué bien! Me alegro por eso...
- ¿Qué lees? - miró curioso la portada del libro.
- Orgullo y Prejuicio... Deberías leerlo
- ¡¿Y te piensas leer los demás?! - señaló los otros dos libros.
- Si, soy un comelibros
- ¿De qué trata este?
- Oh... ¿Los miserables? - Chan asintió después de la pregunta.
- Trata sobre todo lo que pasó Jean Valjean en una época más injusta que la palabra injusticia...
- ¿Y este? - rápidamente Hyunjin se lo arrebató de sus manos con pena.
- ¿Es algo sexual o qué? - río.
- Digamos...
- Cuéntame, se ve interesante, no te voy a juzgar ¿okay?
- Bien... Este de acá se llama Rojo, Blanco y Sangre Azul, es básicamente cómo el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y el príncipe de Inglaterra forman una relación amorosa... - tenía las mejillas coloradas.

- Una historia gay - tomó sus manos.
- Si... - respondió sutilmente.
- ¿Y de qué te apenas? Si somos una pareja gay - carcajeó. Luego Hyunjin río después de darse cuenta.

Chan amaba verlo así y más cuando hablaba de lo que más le gustaba.

╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡

- ¿Cómo vas con los libros? - preguntó mientras salía aún con los audífonos puestos.
- ¡Henry lo besó! - chilló de emoción.
- ¿Henry?
- El príncipe - respondió.
- Oh... ¡¿Ya vas por ese libro?!... ¿Cuánto me tardé en hacer esa canción? - tomó su cabeza en forma de confusión.
- Te dije que soy un comelibros... - río.

Chan se acostó a un lado de él y leyó de reojo algunos párrafos.

- Una noche en París ¿y así? - dijo sorprendido.
- ¡¿Lo leíste?! - su mueca era de sorpresa pura.
- Desde aquí lo leí... Me dieron ganas...
- ¿Ahorita mismo o en París? - río.
- De ir al baño, hormonal - carcajeó fuerte.
- Ah... - rió más fuerte.

Espero al mayor que regresara del baño, llegando a la cama, Hyunjin lo tomó del cuello de la camisa y lo besó.

- ¿Por qué tus labios saben tan bien? - preguntó mientras pasaba su lengua por los mismos.
- La verdad no sé - río.
- ¿Te pones algún bálsamo?
- Solo uno de cereza
- He allí la razón - colocó sus dedos en los labios del mayor, apachurrando el inferior.
- ¿Me das un poco? - señaló sus labios.
- Claro... - lo tomó suavemente de la cabeza y lo acercó a sus labios, lo besó apasionadamente.
- Lo decía de manera normal... Igual no me quejo - sonrió.

Definitivamente ambos sentían mariposas cuando se veían uno al otro.

╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡

- ¿Se han dado cuenta que esos dos parecen una goma de mascar?... - dijo Jisung.
- ¿Es bueno o malo? - dijo Changbin. Su ceja encarnada demostraba más que todo su duda.
- ¡Es realmente bueno! Por fin ya son pareja... O eso creo, Chan no le ha pedido que sean algo oficialmente...
- Pero si ya se agarran ¿qué más quieres? - dijo Minho mientras veía su celular.
- Que bueno que ya están juntos - Jisung pegó un brinco en la que la emoción se notaba a niveles astrales. - Honnie ¡Somos buenos casamenteros!
- Lo sé Sungie, lo sé... - siguió viendo su celular.

╞════𖠁 𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒 𖠁════╡

- Dentro de tres días, nos iremos a París - dijo Chan mientras ordenaba su escritorio.
- ¿Así de la nada? - respondió.
- Si... Son como vacaciones, igual los demás irán también - acarició su mejilla.
- Está bien, me dices la hora ¿okay?
- Claro, te paso a traer - lo besó. Se despidió de Hyunjin y se fue a su casa compartida.

- ¡¿Cómo que nos iremos a París?! - exclamó Jisung. - ¿Cuándo pensabas decirlo?
- Precisamente en este momento ¿y tú como supiste?
- Fuentes confiables Chan - guiñó.
- Bueno, en tres días nos vamos, así que prepárate que todos nos iremos de viaje y podrás hacer lo que quieras...
- ¡Comer baguettes! - gritó Changbin emocionado.


𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃
𝙀𝙣 𝙎𝙥𝙤𝙩𝙞𝙛𝙮
@/shineluv

𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora