Dolor, nuevamente el dolor era el por qué de su despertar, por alguna razón, el tobillo que tenía roto, dolía mucho más de lo que dolía últimamente, como si se lo hubiera vuelto a quebrar, pero, ¿eso es posible?
Al intentar cambiar de posición, se dio cuenta de que algo retenía sus manos y pies, al notarlo, finalmente terminó por despertarse completamente, no podía ni siquiera sentarse, pues sus muñecas estaban atadas en el respaldar de la cama por alguna razón, obligándola a mantenerse acostada. Cuando estaba a punto de entrar en pánico, el movimiento a su lado izquierdo la alertó, vio como Sangwoo abría los ojos perezosamente y la miraba fijamente, como preguntándose algo que ella no podía descifrar.
'¿Por qué me mira de esa manera? Mejor aún, ¿por qué estoy jodidamente atada?' Pensó con rabia y un poco de confusión, hasta que finalmente retrocedió en sus pensamientos hacia la noche pasada.
Una mueca de asco cruzó su cara cuando se dio cuenta de que estaba acostada en la cama en la que ella recuerda haber escuchado anoche revolcarse a Sangwoo y a la chica, lo que provocó una ira creciente.
¿Y después?
Recuerda haber escuchado a la chica gritar, pidiéndole a Sangwoo que por favor se detuviera y..., ¿y qué pasó después? ¿Dónde está la chica? ¿Qué pasó después de eso?
No recordaba, pero inconscientemente se miró a sí misma con pánico, sintiéndose aliviada cuando vio que traía la misma ropa de ayer puesta.
El cambio de expresiones de miedo, asco, sorpresa, duda y pánico dejaron confundido a Sangwoo, preguntandose caso T/n aún se encontraba en el estado de ayer.
Sangwoo: ¿T/n? -- Preguntó acercando su mano intentando tocar su mejilla, pero se sorprendió cuando vio como la chica lo esquivó con una mueca de lo que parecía ser desagrado.
T/n: ¿Por qué estoy atada en esta cama? -- Preguntó con una voz ronca, lo cual la hizo sorprenderse, suprimiendo las palabras que pensaba decir a continuación.
'¿Por qué mi voz está así?'
Sangwoo: Tú... ayer tú, estabas actuando de una manera extraña. -- Contestó con un poco de vacilación a la pregunta de T/n. Su voz, a pesar de sonar ronca debido a los gritos de anoche, no tenía la más mínima vacilación o suavidad con la que normalmente le hablaba, ni siquiera estaba actuando cautelosamente después de todo lo que pasó ayer.
'¿Será que no recuerda nada de lo que pasó anoche?' Pensó Sangwoo.
Sangwoo: ¿Recuerdas lo que pasó anoche? -- Preguntó entonces volviendo a sus sentidos completamente.
T/n: ... -- La cara de T/n cambio inmediatamente de duda a asco. -- ¿Te refieres a que anoche llegaste con una chica y te acostaste con ella en esta cama donde me tienes atada o te refieres a que la chica luego de que se acostaron gritaba rogando que no le hicieras nada? -- Respondió T/n de forma abrupta, dejando a Sangwoo nuevamente en un estado de perplejidad, T/n jamás le había hablado de esta forma, ni antes, ni después de haberla secuestrado, su voz no era suave y cortés, tampoco había rastro de miedo y vacilación, hablando respectivamente. Es como si estuviera ¿enojada?
Sangwoo creyó entender inmediatamente a qué se debía su actitud, y por alguna razón su corazón comenzó a latir de manera más rápida, disipando rápidamente la ira que tenía acumulada de la noche anterior de manera inexplicable.
'¿Son estos los celos de T/n?' Una vez que pensó en esto, no pudo evitar sonreír, lo que dejó a T/n aún más asqueada que al principio, malinterpretándolo, completamente ajena a los pensamientos de Sangwoo.
'¿A este idiota acaso le enorgullece lo que pasó anoche hasta el punto de sonreír?' Pensó.
Sangwoo: No tienes que sentirte así por ella, solo quería comprobar algo, y acabo de darme cuenta cual es la respuesta. -- Contestó volviendo a mirarme como siempre, pero con un toque de algo que no sabía cómo interpretar viniendo de una persona como él.
*Cambio de narrador.
Apreté los dientes hasta que dolieron, intentando evitar que todas las palabras que quería decirle salieran de mi boca, hasta que escuché como mis dientes rechinaban, y probablemente Sangwoo tambien lo escucho, porque me miró con unos ojos llenos de curiosidad, para luego intentar tocar mi mejilla una vez más, provocando que la ira que había intentado retener se fuera desbordando poco a poco.
T/n: No me toques. -- Esquive su mano con dificultad al estar atada en el respaldar de la cama, cerré los ojos intentando controlarme, por algún extraño motivo no sentía miedo, probablemente mi ira era mucho más grande, por lo que el miedo estaba completamente opacado, pero sabía que más tarde eso me traería problemas, por lo que intente con todas las fuerzas de mi cuerpo calmarme. -- Quiero que me desates, no quiero estar acostada en la cama en donde te follaste a una chica la noche anterior y ni siquiera cambiaste las sábanas. -- Dije de forma seria, pero calmada, abriendo los ojos para mirarlo de nuevo, puede que mi acción parezca descuidada después de todo mi trabajo de actuación dócil y vacilante, pero luego de lo que había pasado entre él y yo en la habitación el día de ayer y su "reacción", entendí que había logrado dar un paso muy grande, suficiente para poder empezar mi plan, sabiendo que él no me matará simplemente por este tipo de trivialidades. Lamentablemente para él, eso ya era demasiado tarde.
Sangwoo levantó una ceja mientras me miraba de manera extraña, pero una sonrisa socarrona apareció en sus labios, irritándome de nuevo casi hasta mi punto limite.
Sangwoo: ¿Por qué estás actuando así de repente? ¿Acaso ya no me tienes miedo? ¿O es que sientes otra cosa? -- Preguntó, mientras esa estúpida sonrisa que quería quitar con un puñetazo seguía en su cara.
Justo cuando estaba apunto de contestar algo que no era una buena idea de decir frente a él, un grito lastimero se escuchó de repente, seguido de más y más gritos, esta vez desesperados, dejándome con la palabra en la boca, pues mis ojos rápidamente se desviaron hacia la dirección de donde provenían aquellos gritos desagradables y lastimosamente familiares; el armario.
¿Todos sabemos de quién estoy hablando?
¿Todos sabemos lo que significa esto, no?
Así es, dentro del sótano tenemos a una nueva víctima de Sangwoo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
RandomTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...