Una vez que por fin salió del sótano, contrario a sentirse mejor como pensaba, no cambió para nada su estado de ánimo, y apenas volvió a ver a la chica encima de la cama, una punzada de dolor volvió a hacerse presente en su pecho.
Acercándose a ella, con cuidado la cubrió, temiendo que en algún momento pudiera sentir frío si se quedaba destapada por tanto tiempo, la respiración de la chica era calmada, suave y uniforme, igual como la que muchas veces había visto Sangwoo al despertarse por las mañanas hasta que despertaba y fingía dormir, siendo T/n totalmente ajena a esto.
Sintiendo como la situación se salió de sus manos, se sintió impotente, si hubiera sabido que esto era lo que iba a pasar luego de traer a MinJieun, no la habría traído en primer lugar, ya que para empezar, ella no le interesaba en absoluto. Dando un fuerte suspiro e intentando tranquilizarse para mantener la calma y no romper todo lo que se interpusiera a su paso, salió de la habitación escaleras abajo. Necesitaba aire.
Solo bastaron horas para que todo se fuera al carajo y termináramos en el presente, así de fácil, pero lo que más le preocupaba era la lesión en la cabeza de T/n, sin duda había sido un golpe fuerte, y la pérdida de sangre que había tenido tampoco era una broma, solo bastaron un par de segundos para que la piel de su cara palideciera tal como había visto muchas veces en otros rostros, aunque este no traía para nada la satisfacción que asomaba generalmente, mas bien, era un sentimiento de pánico.
¿Qué pasa si ya no despierta? ¿Qué hará entonces? No puede llevarla a un hospital, eso sería la prisión segura, pero no podía quedarse así tampoco, él no podía dejarla así.
Estaba partiéndose la cabeza después de intentar pensar en una solución viable, pero no llegó a ningún lado, nada parecía llevar a los resultado que él quería, por el momento lo único que podía hacer era esperar, y si ya pasaba demasiado tiempo, tendría que tomar medidas drásticas. Secuestrar a un/a doctor/a o enfermero/a era la opción que mejor se adaptaba a sus necesidades, no era como si no hubiera secuestrado antes, pero esto era más peligroso, la desaparición de un profesional de la salud, era mucho más difícil de encubrir sin levantar sospechas, que la desaparición de una estudiante universitaria que están épocas de rebeldía y sospecha de huir si se les da la gana.
Resopló con frustración, esperaría hasta esta noche como máximo, no podía dejar pasar más tiempo, no sabe qué consecuencias podría haber si no se trata la herida, lamentablemente no podía secuestrar a nadie a la luz del día sin que fuera demasiado obvio, por lo tanto, estaba obligado a hacerlo por la noche.
Luego de ordenar sus pensamientos y tener un plan trazado en su cabeza, volvió a entrar a la casa un poco más relajado y tranquilo, aunque la sensación de ansiedad no se había ido del todo y seguía preocupado por la salud de la chica arriba acostada en su cama, el sentimiento ya era mucho más ligero al tener en cuenta de que encontraría la manera de que alguien capacitado pudiera tratarla, solo era cuestión de tiempo.
De pronto, interrumpiendo sus pensamientos, el tono de su celular lo hizo volver a la realidad, a decir verdad, no tenía las ganas, ni la disposición de tener que hablar con alguien, pero teniendo que mantener su fachada de buen amigo, compañero y estudiante; chico perfecto en pocas palabras, debía contestar, pues anoche había vuelto a cometer uno de sus actos. Y efectivamente como lo había pensado, se trataba de uno de sus "amigos" que estuvo en la fiesta de anoche, contestando de mala gana sin que se notara en su tono de voz.
"Amigo x": Sunbae, menos mal que contestaste. -- Fue lo primero que se escuchó por el teléfono.
Sangwoo: Buenos días para ti también, ¿qué es lo que pasa? -- Preguntó Sangwoo inocentemente con su natural tono de voz simpático.
"Amigo x": Hemos estado toda la mañana intentando contactar con MinJieun, pero no hemos podido localizarla por ningún lado, sus padres llamaron preocupados diciendo que anoche no había llegado a casa y que en la mañana no les había enviado ningún mensaje, y que nunca había hecho algo así, después recordé que al parecer se fue contigo anoche.
Sangwoo: ¿Conmigo? No. Me ofrecí a llevarla a casa, pero rechazó diciendo que iba a tomar un taxi y que no me preocupara, supuse que no iría a casa después de eso, por eso no volví a insistir, ¿quizás esta con alguien más? -- Dijo Sangwoo haciéndose sonar preocupado.
"Amigo x": Mierda, eras... mi esperanza, pero ahora por lo menos sé que tomó un taxi. -- Dijo suspirando con una mezcla de alivio y cansancio. -- ¿Viste la placa de taxi?
Sangwoo: No, me fui antes, debí haber insistido en llevarla, o por lo menos esperar a que tomara alguno. -- Dijo haciendo una voz culpable.
"Amigo x": Oye, está bien, no es tú culpa, seguramente esta con una amiga y se olvidó de enviar un mensaje, quizás aún está durmiendo, es temprano, no te preocupes, seguro que todo es una falsa alarma.
Sangwoo: Si, está bien tienes razón, por favor, avisame cuando la encuentren o sepan algo nuevo, tengo que ir a clases ahora, así que te dejaré. -- Habló en un amable tono de despedida.
"Amigo x": Si, está bien, estamos hablando. -- Dijo para que después Sangwoo colgara con una cara de cansancio.
*Nota: Realmente no tengo conocimientos profundos de la cultura coreana, así que no sé como se suele tratar la gente allá, pido disculpas si hay algún error. Recordemos que Sangwoo es el mejor estudiante de su clase, por lo tanto el término se Sunbae debería estar bien. Espero comprensión.
Por supuesto, ese chico era el más preocupado por MinJieun, después de todo, era obvio que le gustaba, pero no esperaba que fuera tan rápido la sospecha de su desaparición.
Dejando esos pensamientos de lado, volvió a subir por las escaleras hasta su habitación para ver el estado de la chica, esperando que por lo menos un poco de color haya regresado a sus pálidas mejillas que por lo general siempre veía rojas, pero contrario a sus expectativas, la tez de la chica seguía igual de pálida, haciéndolo preocupar una vez más.
Ganándose a su lado acarició su mejilla más o menos helada al tacto, respirando el olor característico de la chica que tanto le gustaba pero nunca le había dicho, aunque tampoco lo tenía claro. Acercó el rostro a su cuello, embriagandose un poco con el olor.
Sangwoo: T/n, no te permito que estés inconsciente por mucho tiempo, tampoco te conviene, podría agarrar demasiada confianza ya que tu no sabrías que es lo que estoy haciendo, así que si alguna parte de tu subconsciente todavía puede escucharme, más te vale que despiertes pronto, o no podré contenerme. -- Dijo besando la mano de la chica con una mirada de locura muy escondida en lo profundo de sus ojos.
_________________________________________________________________________________
Lo sé, he desaparecido por un tiempo. Estoy estudiando entre 4 y 8 horas diarias más las clases, se acerca un momento importante y realmente no tengo el lujo de poder escribir regularmente, ojalá el día fuera más largo y mi resistencia fuera mejor, pero es lo que puedo hacer por ahora, realmente lo siento para las personas que siguen aún la historia. Gracias por seguir leyendo. <3
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Sangwoo y tú)
RandomTodo en mi vida iba por el camino que yo quería, por fin. Buena universidad, carrera que me gusta, buenos amigos e incluso un chico lindo... Pero..., ¿por qué esa sonrisa tan radiante se me hace un poco... extraña? --- PUM. Lamentablemente terminé d...