cápitulo 3

131 11 0
                                    

—Me pareció ver a Shisui hace un momento, ¿Tienes alguna tarea que completar?—Pregunta con voz aparentemente tranquila, jalando la silla para volverse a sentarse.

—No, él solo se acercó a saludarme—Responde con una expresión distraída.

—Me alegra que no tengas que irte, cambiando de tema, te quedaste, eso quiere decir ¿Qué me permites llevarte a casa, verdad?—Extiende la mano, esperando que la tomes, sin poder controlar su sonrisa, que se notaba a través de la máscara.

Avanzando por las calles de Konoha, perdiéndose entre atajos conocidos para él, no dejaba de animarse a él mismo.

Vamos, no es el final, de todas formas la verás en otra ocasión. Ella es tu amiga, debes ser feliz por ella. Tu más que nadie sabe que estar en Root no es para todas las personas, ella es luz, donde sea que este alumbra el camino de las personas, eso pasó ahora con el Hatake... eso paso contigo mismo... Tu solo eres oscuridad, no mereces esa felicidad, no después de ver morir a todo tu clan sin hacer nada. Niños siendo asesinados, los gritos de las señoras y los recién nacidos, la sangre en todo los lugares, cadáveres sin ojos.

— ¡Shisui!—Escuche un grito a lo lejos, muy fácil de identificar para mi.

—¿Qué haces aquí? ¿dónde esta Hatake, no deberías estar con él? ¿te paso algo? ¡¿Te hizo algo?!—En lo ultimo no pude suprimir mi furia, la sola idea, que él se sobrepasara me enfurecía totalmente.

Jadeas profundamente—No Shisui, Kakashi no me hizo nada—Respondes rápidamente.

—¿Entonces?—Contesté tratando de calmarme, no quería que me vieras en este estado.

— ¿Solo escúchame vale?—Inhalas Y Exhalas y me miras con seriedad.—Debería estar con Kakashi, losé, pero ya no puedo callar lo que siento Shisui, me gustas, te quiero o llámalo amor—

—¿Q-qué?—

—No me interrumpas déjame continuar porque no se cuando tendré el valor para volverlo a repetirlo, no puedo decirte que te ame desde el primer momento que te conocí, en realidad, eras uno de los que odiaba, me salvaron de vivir en las calles; pero desde ese día viví encerrada en una habitación de 4 paredes, puesta una máscara en mi rostro en todo momento para que nadie sepa que también pertenezco al clan Uzumaki; en ese infierno, tu me salvaste, al principio no me di cuenta, pero tus visitas que en ese momento llame molestos llenaron el vacío de mi corazón, cada día que venías ya no solo era entrenar para volverme fuerte, ya no era solo despertarme y pensar en que pasará conmigo, poco a poco, en cada gesto, palabra, y contacto a lo largo de los años me fui enamorándome de ti—

—Por favor di algo—Ella suplicó, esperando alguna respuesta solo recibiendo silencio.—Aunque ya sabía tu respuesta, solo necesitaba decírtelo Shisui—Conteniendo el llanto dentro de ella, saltó de techo en techo en dirección a su hogar.

 Mientras avanzaba tal vez sintió dentro de ella ese dolor tan familiar, ¿Decepción? ¿ira? ¿traición?, no sabría identificarlo.

Bajando del tejado empieza a caminar por las calles silenciosas en dirección a su refugio seguro, su hogar. La cabeza se encontraba baja, pensando en como será a partir de ahora las cosas con Shisui. Doblando la esquina, levanta la mirada y encuentra a Kakashi recostado en una de las paredes, frente a su casa.

Solo puedo decir con una sonrisa amarga.—¿Fui tan evidente?—

—No me llaman prodigio por las puras—Su voz sonaba juguetona, pero la miraba con preocupación.

Soltó una risa amarga.—Lo siento por usarte para dar celos a Shisui—Suspira y frota su antebrazo, para darse consuelo  a ella misma—Tal vez fue el Karma—Parpadea y trata de suprimir las lágrimas que quieren salir.—Soy una mala persona, lo siento tanto Kakashi—Un pequeño sollozo se le escapa.

Kakashi se acerca y empieza a limpiar sus lágrimas con delicadeza, suavemente le levanta por el mentón haciendo que sus miradas se encuentren.—Entonces yo también soy una mala persona—Dice en un tono suave—porque aún sabiendo que querías dar celos a Shisui, me aproveche para estar más cerca de ti, porque—Acerca su rostro hacía ella y continúa—Porque me gustas— 

|Observador|  one-shot /Shisui UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora