🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐮𝐫𝐛𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧
𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐬𝐮𝐬𝐜𝐞𝐩𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢ó𝐧.
*Contenido +21*Si no tienes la edad, no leas, sáltate la primera parte de este capítulo hasta el siguiente separador. La autora no se hace responsable si infringes esta advertencia.
Las situaciones descritas en este capítulo no deben ser romantizadas y
mucho menos idealizadas.
Lenguaje vulgar, violencia erótica.
—¿Qué le pasa a ese idiota? ¡Nos cita, llega, pone excusas y se larga!
La voz de Aioria penetró los oídos de Kanon, quien endureció el semblante barajando las alternativas. Las ansias, como gotas de rocío, impregnaron su epidermis. A pesar de los esfuerzos de Shura por templar el carácter de su pareja, Aioria caminaba en el privado como león enjaulado mientras Abel y Caín, se hundían en el mar de la introspección.
—Buscaré alternativas —avisó Kanon poniéndose en pie—. Veré con el señor Hades si alguno de sus socios puede ayudarnos.
—Ya nos habían advertido que es impertérrito —comentó Shura—. Además, hoy Minos me pidió los datos de mi contratante.
—Eso tampoco lo entiendo —alegó Aioria—. ¿Por qué de tu contratante?
—Porque quieren asegurarse de algo.
—Sí, pero ¿de qué? —insistió el león irritado, sacudiéndose la melena—. Vuelve a mi cabeza la pregunta de hace unos días. ¿De verdad el tal Milo está limpio?
El resto se hundió en un duro mutismo. Las dudas los persiguieron sin compasión y los morbosos escenarios se dibujaban con expectativas tétricas. Cada uno se reservó sus comentarios homicidas hacia el tal Milo, porque faltaba la certeza de que fuera parte de la banda.
—Lo investigaré a fondo —prometió Kanon poniéndose en pie—. Mándame sus datos en cuanto los tengas.
—Ya lo investigué yo y está limpio —afirmó Shura a la defensiva.
—Puede ser, pero tu investigación sobre él tiene huecos. Si no, ¿por qué se largó a un mes de que Sunion fuera objetivo de los organismos internacionales? —asentó Aioria fríamente—. Quizá fue el soplón.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Indecente [Milo y Camus | +18 | Yaoi]
Hayran KurguMilo es un ser de fuego duro y despiadado, acostumbrado a conseguir todo aquello que se propone. Camus es un estoico hombre de negocios, con un pasado oscuro que le impide ceder a sus impulsos. Una noche, estas dos fuerzas opuestas chocan en un rin...