Doy un salto al escuchar la alarma , busco torpemente el telefono hasta que la encuentro casi por caerse a mi lado asi que suelto un chillido y me levanto como puedo con los ojos cerrados ; llego al baño y en unos segundos me encuentro en la regadera duchandome .
Esta vez solo llevo unos pantalones ajustados de mezclilla y una camiseta suelta , me cepillo el cabello cuando veo que se ha secado y mientras me lo acomodo en los hombros , me aplico maquillaje sin exceder demasiado . Siempre he sido asi , no suelo arreglarme mucho porque me da igual lo que piensen de mi , me visto informal en toda ocasion y por hablar de los ñoños bailes que realizaban en la escuela jamas asisto a uno , y no es porque no me inviten , hasta para eso les parezco atractiva y me han invitado pero es que me dan tantaaaaaa flojera que decido evitarlos .
Pasode largo por el espejo mientras me cuelgo la mochila al hombro y salgo por la ventana , la razon ? Llegue tarde anoche , luego de una fiesta en casa de Shaaron Smith , la chica es popular por sus fiestas y after's que realiza cada dos semanas , sin excluir que su padre es un famoso empresario a nivel nacional . Que bonito todo ¿ no ?
Nunca me han caido bien esas chicas que se sienten mucho mas de lo que son , aquellas que humillan a las personas por ser diferentes a ellas ; No obstante caigo en el cespet aun mojado por la lluvia de la madrugada , acostumbrada a este metodo me dedico a caminar hacia la institucion bostezando una y otra vez por primera vez deseo no haber ido a esa fiesta pero ya es muy tarde , arrastro mis pies y es tan notorio que una señora de mediana edad se me queda mirando como si fuese un bicho raro o algo asi .
Cuando llego a aquel centro me voy directamente a los casilleros donde meto mi pesado bolso en este y saco el libro de la clase que me toca ahora y sin mas me voy al salon . Tarareando una cancion toco la puerta unas tres veces hasta que me abre el profesor con cara de pocos amigos y con arrugas entre la frente , su aspecto hace que me den ganas de reirme en su rostro y lanzarle una tabla pero se que no viene al caso con la ocasion como siempre .
- ¿ De nuevo tarde Edwards ? - pregunta con fastidio yo me dedico a asentir "avergonzada " mirando hacia adentro el suelta un bufido y con un intento de voz autoritaria dice - pasa , ultima vez que llegas tarde o te vas de nuevo a Direccion y no entras a mi clase por una semana , ¿ entendido ?
Asiento y me paso directamente hasta el unico asiento , hasta atras a un lado de un chico rizado tatuado que me provoca una sensacion extraña .
ESTÁS LEYENDO
ROBBERS
FanfictionElla tenía una cara sacada de una revista, Solo Dios lo sabe, pero tú nunca la dejarás Su pasamontañas está empezando a irritar Y cuándo ella tiene su pistola Él le suplica cariño, quédate, quédate Te daré una oportunidad más, Lucharemos por esto un...