Perfume fero

906 51 5
                                    

.
.
König siempre fue un gran higienista. Su trabajo era definitivamente lo opuesto a sus costumbres, por lo que hacía todo lo posible para oler bien siempre que podía, lo que significaba que amaba los perfumes y las colonias.

Era un día normal en la base para el equipo 141. No había ninguna misión, nada programado. El equipo había decidido pasar el rato en la sala de recreación. König siempre los siguió después de su incorporación al equipo, y su ansiedad social le hizo desarrollar ansiedad por separación. Al equipo no le importó en absoluto, amaban a su alto amigo.

König fue el último en llegar a la sala de recreación pero aun así fue recibido con entusiasmo por sus compañeros de equipo, Ghost solo le hizo un gesto silencioso con la mano. Ghost estaba actualmente recostado en el sofá, con un libro en la mano ocupándolo. Ghost y König siempre tenían una atmósfera extraña cuando estaban juntos, pero era extrañamente cómodo. La mayor parte del tiempo se sentaban en un agradable silencio cuando estaban juntos, sólo se rozaban las manos y los muslos. Sin mencionar que eran compañeros de lectura y siempre se recomendaban el uno al otro.

Aunque Ghost nunca demostraría abiertamente que se preocupaba por él, sería el que más cuidaría de König. Sabía que König era un tipo sensible y vulnerable a la hora de socializar, pero en el campo pensaba todo lo contrario. Por otra parte, König admiraba a Ghost desde lejos. Cada vez que Ghost lo elogiaba, su corazón se aceleraba de alegría.

Soap se acercó a König con una cajita en la mano. "Hola König, ¿duermes bien?" Preguntó con una sonrisa. La mirada de König pasó de Ghost al hombre que tenía delante. Él sonrió bajo su capucha (lo que en realidad es una camiseta vieja) y asintió. La sonrisa no pasó desapercibida, los ojos de König siempre mostraban su sonrisa. "Ja, casi me quedo dormido. ¿Qué tienes ahí?" Miró con curiosidad la caja que tenía en la mano. "¡Correcto! Esto acaba de llegar, pensé que te gustaría. Ya sabes, ya que te gustan las fragancias”. Soap le entregó el perfume a König.

König se conmovió enseguida y sus ojos brillaron. “¡Gracias! ¡Gracias! Abrazó a Soap por un breve segundo. A Soap le encantaba el afecto físico, por lo que sonrió como un niño. "¡Ningún problema! ¡Para eso están los mejores amigos! Le dio unas palmaditas en el hombro a König. “No sé exactamente qué es, pero escuché que es popular hoy en día. No puedo permitir que te quedes atrás”. La atención de Soap fue captada cuando escuchó a un soldado llamándolo, aparentemente lo necesitaban en alguna parte. Gimiendo ligeramente molesto, este era su día libre, se alejó penosamente. König no pudo evitar soltar una pequeña carcajada: "¡Te invito más tarde, amigo!".

Con mucha anticipación, König abrió la caja del perfume leyendo la etiqueta. ¿Perfume fero? Sonó elegante. Felizmente tarareando para sí mismo, se puso el perfume en las muñecas y el cuello, y se levantó ligeramente la capucha para hacerlo. Contemplando por un momento, decidió frotarse también un poco en la clavícula. Una vez que estuvo satisfecho, deslizó la botella en uno de sus bolsillos antes de sentarse junto a su compañero de lectura, Ghost.

"¡Oh! ¡Estás leyendo el libro que te recomendé! ¿Qué opinas?" -Preguntó König con cierta excitación en su voz. La voz ronca de Ghost resonó en los oídos de König: “Es cautivador. Tienes buen gusto, amigo”.

Cuando König estaba a punto de responder, el resto del equipo anunció que iban a la cafetería a almorzar. La habitación quedó únicamente para Ghost y König. "¿Sin hambre?" Preguntó König, incapaz de apartarse de la presencia de Ghost. "Sin hambre." Fantasma respondió simplemente. Cuando König giró la cabeza para examinar la habitación, percibió un olor extraño. Olía tentador. Esto hizo que los ojos de Ghost se movieran de la página del libro a dondequiera que viniera. Finalmente dejó el libro y prestó su atención al austriaco.

Perfume feroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora