*CON LOS DEL 2012, EN LAS ALCANTARILLAS*
Era una noche normal y corriente en las alcantarillas, todos estaban preparando sus equipos, ya que en unos pocos minutos iban a salir a patrullar las calles de Nueva York, como todas las noches.
Una vez que ya todos estuvieron listos salieron de su hogar para empezar con el patrullaje.
*CON LOS RISE*
Nuestras queridas tortugas se encontraban en pánico total, estaban siendo perseguidos por los secuaces de Big Mama, y de casualidad acabaron en un callejón sin salida.
---¡Raph! ¿¡Que se supone que hagamos ahora!?---Dijo el menor de todos un poco asustado.
---No te preocupes Mikey, todo va a estar bien---El mayor estaba intentando calmar al menor.
---Emmm... ¿Chicos?---llamo la atención el de azul a sus otros tres hermanos---¿porque no usamos uno de mis portales?---Dijo con una sonrisa nerviosa, mientras movía levemente su espada.
---Ni de broma Nardo,¡la última vez casi acabamos muertos por culpa de tus portales!---Dijo un poco molesto.
---Pues, se nos acaba el tiempo---hablo ahora el menor de todos, mientras señalaba hacia la entrada del callejón, en la cual se podía divisar unas sombras que se acercaban poco a poco, alarmando a los otros.
---¡ugh!¡No pienso dejar que me atrapen!¡soy demasiado guapo para morir!---Dijo el de bandana azul, para después mover su espada en forma de circulo debajo de sus pies y crear un portal, por el cual segundos después cayeron, sin saber donde iban a acabar.*CON LOS DEL 2012*
Ya había pasado como una hora y media, y todavía no había rastros del krang o de los secuaces de Destructor, eso para los tres hermanos menores era un alivio, y no voy a decir que para el más mayor de todos no lo era, pero en si le daba ansiedad que no pasara nada.
---Leo,creo que deberíamos de regresar a casa---Propuso el menor de todos.
---Si, el enano tiene razón, esto es aburrido---Se quejo el temperamental.
---Estoy de acuerdo, ademas hace mucho frio---Dijo el de cinta morada dándole la razón a sus otros dos hermanos.
---Mmmm... No se... Todo esto me parece muy...¿raro?---Lo ultimo lo dijo casi en un susurro para si mismo.
---Venga ya bobonardo, ¿que es lo que te parece tan raro?---Pregunto Raphael con cierto tono de enojo, la actitud de leo le estaba empezando a molestar.
---...No...Nada, mejor volvamos a casa---Dijo dándose la vuelta hacia el camino a su hogar.
Justamente cuando estaban apunto de ponerse en marcha hacia su hogar, un portal apareció delante suyo a unos cuantos metros de distancia, era un portal de color azul, por el cual salieron cuatro figuras.
---¿Pero que fue eso?---Pregunto Mikey confundido.
---No lo se, pero sera mejor averiguarlo,¡estén alerta!---Dijo el intrépido líder.
_____MIXXX-X_____
Ay, ya se que es corto, pero espero les haya gustado. Voy a tratar de hacer los capítulos mas largos, pero no prometo nada ;p
En fin, ¡sigan disfrutando de la historia!^^
Cuando publique nuevo capítulo, claro 😅PALABRAS: 520 :O
ESTÁS LEYENDO
Mi Amorío Interdimensional
RomanceEste fanfic esta hecho con la intención de entretener al público. Se aceptan pedidos, pero esos pedidos no van a perjudicar en la historia original. Y también tengo que decir que los personajes que aparecen aquí no me pertenecen, si no que les pert...