20.

288 12 2
                                    

Alastor,adolorido de las caderas,comenzó a despertar. Se encontró con el monarca durmiendo,se acercó y lo beso,se sorprendió al sentir que correspondían al beso,se sonrojo rápidamente cuando vio a Lucifer abrir los ojos.

Alastor:- Buenos días daddy.- Saludo el angel,el arcángel caído le vio y saludo.

Lucifer:- Buenos días mí venadito,¿Dormiste bien?- Preguntó Lucifer caballerosamente,para el si Alastor durmió bien era bastante importante.

Alastor:- Si daddy,dormí bien,¿Tu Dormiste bien daddy?- Preguntó Alastor educadamente.

Lucifer:- Claro que dormí bien mí venadito.- Dijo Lucifer.- Oye,¿Por qué me besaste Ali?

Alastor:- No lo sé la verdad.- Dijo Alastor sonrojado. Lucifer sonrió sin mostrar sus dientes,ambos estaban sonrojados.

Lucifer:- Mmmm,está bien.- Hablo Lucifer.-¿Quieres ir a desayunar?

Alastor:- Claro Daddy,vamos.- Hablo Alastor. Ambos se vistieron y bajaron a la cocina,allí Lucifer sentó a Alastor y de un chasquido hizo aparecer comida.- Mi rey,sabes que puedo cocinar.

Lucifer:- Y cocinas excelente,pero no quiero que te esfuerces en hacer algo,solamente relájate.- Le dijo Lucifer a Alastor.

Alastor:- Bien.- Dijo Alastor,comenzó a comer al igual que el rey. Cuando ambos terminaron,Alastor hablo.- Mí rey,debo ir a trabar al hotel,luego nos vemos.- Alastor se levantó y estaba por dirigirse a la salida,pero Lucifer le agarro del brazo deteniendo su paso.

Lucifer:- Luego puedes ir mí venadito,ahora quédate.- Insistió Lucifer,el pelirrojo solamente le sacó su brazo.

Alastor:- No puedo daddy,tengo cosas que hacer,nos vemos luego.- Hablo Alastor con la última palabra,el gobernante no dijo nada,solamente observaba el como se iba,cuando Alastor cruzo la puerta,el rey se sintió solo,el palacio estaba en silencio,igual que antes de que viniera Alastor; silencioso,solitario,triste,oscuro, sombrío,entre otros adjetivos. Lucifer suspiro cansado,de verdad que quería pasar el resto de sus días con el ciervo,se paró y se dirigió a su oficina comenzando a trabajar,sin dejar de pensar en el ángel claro.
Mientras Lucifer estaba en el palacio,el ángel ya había llegado al hotel,allí comenzó a trabajar en este. Una mano le tocó las orejas,aquella presencia era de Michael.- Hola mí ángel.

Michael:- Hola Ali~,creía que ya no te acordaba de aquel apodo.- Dijo Michael,Alastor solamente lo ignoro.- No me ignores- Michael dio vuelta a Alastor de su silla.

Alastor:-¿Es verdad?- Aquella pregunta de parte del ciervo dejo confuso a Michael.

Michael:-¿Qué cosa Ali?- Pregunto confundido Michael,el ciervo se limito a verle y luego hablar.

Alastor:- Lo que nos hablaron de Lucifer,el no es como dicen,es bueno,amable,simpático,gracioso,y mucho más.- Dijo Alastor,Michael se sorprendió,nunca había hablado así.

Michael:-¡Claro que es verdad!- Exclamó Michael,el ciervo sabía que no le diría nada si continuaba con el interrogatorio,solamente le ignoro,con eso el le daba bastante más atención.- Oye,no me ignores,mmmm,Ali,no me ignores.- Dijo Michael,el ciervo no le hacía caso,el ángel se estaba exaltando.- A- Ali,no me ignores,¡Por favor! ¡No me ignores!- Michael se estaba desesperando,Alastor no aguanto más,era claro que lo estaba pasando mal.-¡Ali! ¡Por favor! ¡Por favor no me ignores! ¡No me ignores Ali!- Michael comenzó a llorar,el venado pelirrojo al ver esto le prestó atención,lo beso,este se calmo.

Alastor:- No te volveré a ignorar,pero no llores.- Dijo Alastor sonrojado,Michael solamente asintió,el ciervo le seco las lágrimas.

Michael:- Bien,pero no me ignores.- Dijo Michael.

Alastor:- Está bien,¿Quieres acostarte un rato?- Pregunto Alastor,sabía que a Michael le gustaba acostarse con el y apoyar su cabeza en las orejas de Al.

Michael:-¡Si!- Hablo está vez con más emoción Michael,le fascinaba dormir con Alastor,se sentía excelente.

Alastor lo agarro,abrió la cama y de un chasquido ambos tenían sus pijamas,se recostaron en la cama,el ángel Michael se apoyó en las orejas de Al.

Michael:-¡Buenas tardes Ali!- Dijo Michael cerrando los ojos.

Alastor:- Buenas tardes mí angel.- Dijo Alastor mientras se dormía el también. Pero ambos no sabían que alguien les vigilaba.

  Palabras usadas:-696.

Un demonio no tan demonio/ Continuación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora