No me acuerdo cuando, ni por qué, fue que me abandonaste... En ese sucio callejón, dentro de esa caja tan pequeña, tan pequeña que ni podía respirar. Todavía recuerdo cuando me dijiste que era un insulto para el clan. Pero... ¿Por qué? ¿Acaso fui yo quien robo la atención de el? ¿Fue por qué ese día, ese mismo día, llevaba mí pijama de tiburón? ¿Que es lo que realmente llamo su atención? Tu mentalidad estaba tan quemada que no te diste cuenta de la realidad. No te diste cuenta que yo era la víctima. ¿Pero que podría haber echo yo en ese momento? En ese momento de vulnerabilidad...
No espero que ahora llegues y me pidas perdón... Solo te pido que me comprendas, ¿conoces la empatía? Siente eso por mí. Tu me has creado, yo no pedí nacer en este mundo de mierda, donde la gente cree que puede hacer lo que sea contigo, y no pedir perdón. No me llames zorra, esa es mí madre, tampoco llames zorra a mí occiso hermano, tu provocaste todo esto.
Y la verdad no sé si todavía estés a tiempo de venir, disculparte, y arreglar las cosas. Segura tu también has de estar muerto. Eso te pasa por fumar tanto tabaco.
Eres un viejo asqueroso, viejo verde, la rata del clan. Puto traidor, no me digas que yo tuve que ver con el conflicto, tu me utilizaste.
Fugaku, con f, de forro, con u, de usurpador y g, de gordo puto. Tu no eres mí padre. Siempre fuiste tan duro conmigo, especialmente con Itachi. ¿Era necesario asesinar a mí difunta madre? ¿Que es lo que realmente querías lograr? ¿Pensabas que con deshacerte de ella, nosotros, íbamos a estar a tu merced? Pues no te equivocaste, hiciste lo que se te dio la gana con los dos. Una tortura de años que nunca olvidaré..
.
.
Otros dirán que soy un desagradecido, que debería agradecer de haber nacido en un clan tan privilegiado. Pero, ¿que tiene de privilegiado nacer en una familia, donde si no te adaptas es un invierno oscuro?
Si para los demás eso es algo por lo que debería de agradecer, pues gracias... Gracias a mí madre y a mí padre que tuvieron relaciones -mi madre nunca quizo estar con el- Gracias por parirme, querida madre..-se que penso en abortar- Y gracias a ti, querido padre, por hacerme vivir un infierno en mí propio hogar...-¿debería siquiera llamarlo hogar? Se que un hogar es un lugar donde te sientes bien, lo sientes cálido. Pero yo más que eso siempre lo sentí como si viviera en la Antártida-.También otros pensaran que por ser Uchiha, ahora tengo una vida de ensueño. Si vivir en en un mugriento departamento lleno de ratas es una vida de ensueño, pues están en lo correcto.
Tampoco crean que por ser inteligente y hermoso tengo un trabajo estable, una relación bonita, y una vida en la que puedo dormir tranquilo. Si, tengo potencial, o eso creía. Pero después me di cuenta que, por todo lo que viví, y por todo lo que me hizo pasar mi "padre", estoy arruinado. No me queda nada. Solo sufrir..
.
.
Reiteró... Actualmente vivo en un departamento de lauchas, tengo trabajos pasajeros, cada noche tengo un ligue nuevo, y cometo ilegalidades debes en cuando.
Trato de sobrevivir, en este mundo de mierda, lleno de personas con segundas intenciones.
Un lugar donde no puedes ser tu mismo. Un mundo creado por la crueldad humana. ¿Y que va? Yo tampoco soy santo.
¿Pero cual es mí culpa?Solo soy una persona con un pasado oscuro, que trata de adaptarse a el presente, y adelantar el futuro. Encajar en la sociedad, sin ser rechazado, fallando en el intento.
Ese soy yo.
Mí nombre es Sasuke Uchiha.