-Viniste. _ Jieun miro a su esposo con
una suave sonrisa.-¿Tenía otra opción?_ la sonrisa de su
rostro fue reemplazada por una mueca
de desilusion, aunque para Jungkook, que ya la conocía a la perfección, sabía que esa mueca no era más que su máscara de mosquita muerta, para hacerlo sentir mal por tratarla así, pero hace tiempo que no caía en el estúpido juego de su esposa.-Entremos, tengo planes con Namjoon más tarde.
-¿Con Namjoon?, ¿vas a dejarme otra vez por tu mejor amigo? -asintió sonriendo mientras se alejaba hasta el interior del edificio donde sería la fiesta que tendria como anfitrión a su suegros. Jungkook entro seguido por su esposa que tomo su brazo con una de sus manos, entrando ambos en el papel de matrimonio perfecto frente a los socios de los padres de su mujer y los
suyos.-Jieun, Jungkook, que gusto verlos. _ sus
sonrisas forzadas salieron alegrando los
rostros de sus padres. _ Hijo, ¿cómo va el negocio?, hace mucho que no me llamas.-Esta todo en orden, las acciones están
subiendo y cada vez son más las empresas que quieren trabajar con nosotros _ su padre le sonrió orgulloso, abrazándolo y después a su esposa, que le sonrió tierna cuando su madre la halago, diciendo que estaba muy hermosa.-Y...¿cuando nos darán un nieto? _ el rostro de ambos se transformó por
completo en uno incómodo y nervioso.–Somos jóvenes todavía. _ ella respondió con su estúpida sonrisa, soltando su brazo y jugando con un mechón de su cabello.
-Tengo que ver a mis padres, si me
permiten.—Ve tranquila querida. —su madre le cedió el paso a su esposa, mientras Jungkook sonreía falso, viendo como la mujer con la que estaba casada abrazaba a sus padres. —Jungkook.
—¿Que?. —dejo su rostro fingido para mirar a sus padres, que estaban al tanto de lo que su hijo sentía por la joven.
—Aguanta un poco más, cuando tú padre y yo recuperemos lo que perdimos, romperemos la unión de las empresas, para que puedas volver a tu antigua vida, solo necesitamos que sigas aguantando un poco más. —asintió desganado por saber que tendría que seguir soportando esa estúpida farsa.
—Oh, queremos presentarte a alguien. —sus padres le sonrieron mientras se alejaban, buscando a alguien entre la multitud de gente que acaparaba el lugar. Jungkook los siguió verificando que su esposa estubiera lo suficientemente distraída para no verlo, agradeciendo que la chica estaba ocupada hablando con sus amigas, igual de insoportables que ella. —Jungkook.
—¿Si? —su padre tocó el hombro de un hombre mucho más bajito que el, haciendo que este volteara con una sonrisa.
—Si, lo recuerdo, es un gusto conocerlo.
—El gusto es mío joven. —el hombre sonrió rompiendo el saludo y volteando para llamar a alguien con su mano. —Se suponía que mi mujer iba a acompañarme pero tenía que hacer algunas cosas, así que en su lugar traje a mi hijo. —asintió sin interés, viendo al hombre hacerse a un lado para darle lugar a un chico mucho menor que el. —El es mi hijo, Park Jimin, cuando cumpla sus veintidós años tomara mi lugar en la empresa. —volvio a asentir, mirando sin mucho entusiasmo como el chico le sonreía a su padre y evitaba verlo. —Jimin, el es Jeon Jungkook, y va a ser nuestro nuevo socio.
—El es el nuevo socio del que te hable. —Jungkook intento hacer memoria del hombre hasta que vio el guiño de su padre. Genial, más mentiras. Hizo una leve reverencia extendiendo su mano hasta el hombre que la tomo contento. —Quiere invertir en nuestra empresa.
—Mucho gusto. —entendió su mano al chico que la vio unos segundos antes de tomarla y levantar su mirada, cruzando sus miradas haciendo que Jungkook perdiera el aire al ver esos ojos marrones una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Fanfiction"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...