Advertencia: Este capítulo tiene menciones a desordenes alimenticios.
×
×
×
INO
Llegué a mi apartamento, cerré la puerta y dejé mi celular en la mesa de la sala, miré hacia el refrigerador, para luego voltear la mirada como si no lo hubiera visto - No... no pienso cenar esta noche. - Me dije a mí misma. Llevaba dos semanas sin perder el control, no iba a dejar que unos simples e insignificantes antojos arruinaran todo mi progreso.
Me dirigí a la cocina y tomé un vaso de la repisa, lo llené hasta el borde con agua y lo bebí sin pensar mucho las cosas, hoy no podía darme ese lujo, hoy ya había comido ramen y esas eran más que suficientes calorías. Dejé el vaso vacío en el lavabo y me dirigí a mi habitación, tranqué la puerta detrás de mí y me deslicé en ella hasta quedar sentada en el suelo.
Abracé mis rodillas contra mi pecho y me quedé en esa posición, meditando, meditando si lo que iba a hacer estaba bien, o si era la decisión correcta; poco importaba honestamente, cuando vives así, ninguna decisión es buena o mala, solo son decisiones que tomas para sobrevivir. Traté de repetirme eso pero simplemente era inútil, los iba a traicionar, a ellos, a mí misma, pero ya que importaba, perdí lo que más quería en el mundo y nada de lo que hiciera lo traería de vuelta.
No, no hablo de Asuma, hablo de Shikamaru, no sé como, pero se enteró de lo nuestro, de lo que tenemos Neji y yo. Él se dio cuenta y ahora no sé que hacer o como estar, Shikamaru era todo para mí, empezaba a mejorar, empezaba a comer y ahora esto; me siento perdida, abandonada pero es mi culpa.
Me levanté del suelo para alcanzar mi mesita de noche, en ella había otro celular, el celular que uso para escribirme con Neji. Sin pensarlo mucho marqué su número y él contestó en seguida.
- ¿Ino?
- Hola... - Dije, comenzando a arrepentirme de lo que iba a decir.
- ¿Sucede algo? - Preguntó con esa inocencia que tanto me irritaba.
- Necesito decirte una cosa, muy importante, pero no puede ser en llamada, necesitamos hablar. - Me apresuré a decir.
- Bien, - dijo él tranquilo - ¿te parece si vamos a cenar?
No.
- Si, estaría bien... ¿lugar de siempre?
- Tu lo has dicho.
Me despedí de Neji y lancé el celular a la cama. Lo odiaba, lo odiaba, lo odiaba, pero este era el precio que tenía que pagar si no quería que le hiciera daño. Pero parece que él ya rompió nuestra promesa.
Neji y yo teníamos un trato, simple y no había margen de error, a excepción que alguien traicionara al otro. Yo le daría información, lo que fuera que quería saber, porque yo tengo muchos contactos y él necesitaba esos contactos, y él me daría dinero a cambio de esa información, Shikamaru no tendría que enterarse de nada ni Neji tenía porque meterse con él, y la mejor manera de disfrazar nuestro convenio, fue el de una relación falsa.
Él rompió nuestro acuerdo, pero aún no le había hecho daño al Nara, por lo que el trato seguía en pie, y también mientras se mantuviera a una distancia prudente. Pero ahora Shikamaru lo sabía, no sé como, pero lo sabía.
Me arreglé el cabello y retoqué mi maquillaje un poco antes de salir, me vino a la mente esa frase de "siempre diva, nunca in-diva" y no pude evitar esbozar una sonrisa. Tomé mi bolso y lo revisé antes de salir - Labial, 2955 yenes en efectivo, un condón, una pelusa y un paquete de chicles con al menos dos de estos. - Tomé el celular que había dejado (tirado) en mi cama y salí de mi habitación, no antes de desbloquearla primero.
ESTÁS LEYENDO
Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)
ФанфикOlviden todo lo que saben sobre Neji y Shikamaru en esta historia... La mafia ha tomado el control de la antigua Konoha, Shikamaru, ahora cazarrecompensas recibe una petición un tanto peculiar de su jefe, que involucra al asesino más peligroso de Ko...