Cuando llegue, Dove estaba con la cabeza metida en un chorro de agua.
Ella me escucho llegar y volteó a mirarme como pudo, sus ojos estaban llorosos.
— Arde demasiado, es como si quemara.
No dije nada, pero fui hasta donde ella y mire su nuca. Era un ojo de Horus que tenía orígenes egipcios con significado de estabilidad cósmica que junto con ello destaca la protección, curación, magia y purificación.
Y justo como lo leí en uno de los tomos de los 12 pilares, uno de ellos lleva este ojo que le dará el don de la purificación.
Me jalé el cabello de adelante hacia atrás y caminé un poco.
—¿Todo bien Luka?
— Dove— Trate de sonar lo menos alterado— tienes la marca de uno de los doce pilares — Y pensé que tenía que arriesgarme y confiar plenamente en esta alfa— Tienes un ojo de Horus, tienes la bendición de purificar y puedo ayudar a que se calme el ardor siempre y cuando aceptes tu destino.
Me quedé callado.
— Mucha información, hazlo esto es muy doloroso, después veré ello.
— No lo estás entendiendo, es algo de lo que tienes que estar muy segura.
— Igual si no acepto tendré este horrible dolor ¿No?
Su cara era una mezcla de enojo con sufrimiento— Necesitas a un elegido.
— Joder, ¿Necesito ir hasta el castillo con este jodido dolor?
No le respondí, cerré el chorro de agua. Esta era mi prueba de fuego. Toque con mi dedo índice y corazón su tatuaje y comencé a recitar las palabras que memorice del libro de ceremonias.
— Portador del Ojo de Horus, bendecido con el don de la purificación, jura lealtad y protección con tu propia vida, si así es necesario a tu líder, así como jura lealtad a este mundo que, si yo o alguna otra persona, quiere poner en peligro el bienestar común unirás fuerzas con los portadores para proteger este mundo así sea con tu propia vida.
Dove se mantenía en silencio, incrédula supongo.
—Juro lealtad a mi líder y a la protección de este mundo.
Por fin dijo
Pronto emano luz azul del tatuaje justo como el que el chico me puso, después parecía un tatuaje común y corriente.
Fue entonces cuando me di cuenta del peso de la acción que había hecho. Estaba aterrado, no quería que esas terribles visiones se cumplieran, no quería morir.Dove se puso de pie y me miró atónita. Por mi parte no podía demostrar lo aterrado que me sentía.
—No me jodas que tú...
No termino, últimamente nadie podía terminar sus oraciones conmigo.—Parece que eres la primera que sabe más secretos de mí. Quizá a este paso sepas todo de mí y perdona no quería hacerte un tipo de Guardián más, odio eso.
Ella no dijo nada, solo vino hacia mí con paso rápido y me abrazo. Ese hecho me confundió momentáneamente, pero me hizo sentir confianza y devolví el abrazo.
—Perdóname tú a mí, yo, desde que te vi en el palacio cuando éramos unos críos, mi objetivo siempre fue estar cerca de ti. Sé más de lo que crees.
Esas palabras me hicieron pensar que no tenía todo controlado como pensaba, quizás nunca lo hice.
— Bien, oficialmente estás dentro del desastre que se aproxima y del caos que me rodea.
Ella terminó el abrazo y me sonrió.
—Si es contigo que más da.
—Morirás quizá.
—Todo el mundo muere, así es el ciclo de la vida
No supe que decir ante eso, así que desvíe el tema.
—Bueno, tenemos un hotel que reconstruir y hacer cosas de adolescentes estúpidos antes de que el destino nos alcance
Ella ríe.— Suenas como cuando estás ebrio.
— creo que mi yo ebrio es más feliz, debería ser como él.
— ¿Buscaremos a los 11 restantes? ¿Qué pasa con Alexander y Elam?
— Ya despertaste tú por alguna razón extraña, ellos irán despertando eventualmente y vendrán a mí o al alfa. A los príncipes herederos déjalos en su ignorancia.
— ¿Puedo preguntar por qué? Lo de los herederos.
—Aún tengo asuntos, aún Lilum es parte de mí.
— Es verdad ¿Qué pasará con ese asunto de Lilium?
— Lilium seguirá en el juego Dove, no porque sea el elegido, significa que cambiaré a ser un alma pura e inocente. Soy un asesino y eso no cambiará.
— Quizás si existe esa parte de ti.— No conocía el lado evangelizador de Dove Queens—Me burle de ello— Tenemos trabajo que hacer, ve contratando a los trabajadores para la remodelación, envía a alguien que cotice materiales, y tenemos que ver el otro asunto. Iré a recoger personalmente las ganancias del club central, y de paso veo como va. Me he desaparecido por mucho tiempo.
— Pero tienen ese club en la mira, aún Rowell lo tiene vigilado.
— Pero yo puedo cambiar mi aspecto.
Me llevé el auto, esta vez era una linda chica de cabello azul real corto, tez bronceada y de altura pequeña.
Justo, como lo había dicho Dove, había un carro con lo que me indico y dos personas adentro.
Entre rápido y fui directo a la oficina.
Hice las cuentas del dinero que posteriormente metí en dos bolsas deportivas.— Es hora de extendernos.
Le dije a mi encargado.
— ¿Extendernos?
— Dove te dará los detalles.
Mire los cuadernos de registros, iba más que perfecto.
Mire también los expedientes que se iban haciendo de los altos mandos.
Mire algunas caras y recordé los expedientes de las ruinas, había muchos de ellos aquí.
Aún tenía mucho que investigar y hacer; sin embargo, ya no tenía ganas de nada.
ESTÁS LEYENDO
💮LILIUM💮
Fantasy-¿Escuchaste el rumor? - si, si. Dicen que le están pisandole los talones a Lilium - El que lleva el caso es ese alfa guapo. - el agente Rowell. doce pilares. dos elegidos. un asesino en serie. un agente inoportuno. una venganza pendiente. amores...