- Emi... necesito un descanso...
- Está bien - dije antes de ayudarlo a recostarse contra una pared al mismo tiempo que revisaba su herida.
- ¿Cuánto falta?
- Estamos cerca, lo prometo - asintió y detuve mis movimientos al escuchar algo - no hagas ruido.
Me incorporé para dirigirme al pasillo que acabamos de cruzar, me recargué en la pared de al lado al mismo tiempo que sacaba mi arma, cuando escuché pasos apresurados me preparé para lo que venía y cuando se acercaron salí de mi escondite apuntando con el arma...
- ¡Em! - gritaron alarmados y bajé el arma bufando.
- ¿Qué demonios hacen aquí?
- Lo mismo que tú, buscar a Brett.
- A, les dije que se quedaran... y B, ya lo encontré - retrocedí para señalar con la mirada a mi primo y de inmediato Lori fue con él.
- Brett - dijo agachándose para sujetar su hombro.
- Encontraste las rocas.
- Sí, encontramos las rocas - sonreí antes de acercarme a ambos.
- Liam...
- Te sacaremos de aquí - dijo y entre los dos lo pusimos de pie.
- Eres un imbécil... por hacer esto.
- ¿Así es como me agradeces?
- No, así es como te llamo "Imbécil"... gracias...
Suspiré antes de captar algo y al ver el túnel, se escuchó una explosión antes de que un destello iluminara el túnel y apareciera una cortina de gas.
- Ya vienen - dijo Lori asustada y le di mi teléfono.
- Saca a tu hermano de aquí, los detendremos... en cuanto salgan, llama a Aurora y vendrá por una ventana para atender a Brett.
- ¿Y tú qué harás?
- Liam y yo ganaremos tiempo - dije justo cuando escuché ese pitido conocido y todos nos llevamos las manos a los oídos para intentar callar el horrible sonido.
- ¡Corran! ¡Ahora! - gritó Liam y cuando se fueron descubrimos nuestros oídos antes de transformarnos mientras rugíamos y correr al túnel.
Pero en cuanto atravesamos el gas, solo escuchamos el transmisor y fue lo único que encontramos, por lo que Liam lo quitó de la pared y lo arrojó callando el sonido, fue cuando notamos algo.
- No hay nadie.
- Es una trampa... Lori, Brett - dije antes de volver por donde vinimos con Liam siguiéndome.
***
Seguimos corriendo por lo que me pareció una eternidad, pero cada vez que avanzábamos, el olor de la sangre de mis primos se hacía más intenso junto al olor del motor. Eso solo logró preocuparme más por lo que aceleré más el paso hasta llegar a las escaleras.
- ¡Lori! ¡Espera!
- ¡Lori! ¡Brett! ¡No! - cuando llegué a la escalera para empezar a subirla justo cuando escuché una bocina de auto y un choque junto al sonido del asfalto.
- No...
- ¡NO! - grité antes de apresurarme y salir de los túneles terminando a mitad de la calle, miré alrededor y vi con terror a mis primos en el suelo y como debajo de ellos se empezaba a formar un charco de sangre - ¡No!
Me apresuré a llegar con ellos, a la primera que vi moverse fue a Lori, quien se arrastraba a penas hasta Brett, llegué con ambos justo cuando estaban juntos y vi a Lori intentando quitarle el dolor a Brett. De inmediato la aparté para sujetar su mano y la de Brett para hacerlo por ella, sentí la sangre de ambos manchando mis pantalones pero solo podía pensar en salvarlos, noté como ambos me apretaban la mano, pero luego dejé de sentir la de Brett y sin poder evitarlo solté un sollozo al igual que Lori.
ESTÁS LEYENDO
Volver a casa (STW 3º)
FanfictionLas cosas se complicaran ahora con el regreso de Kate Argent, ambas manadas tendrán que colaborar para salvar a Derek y Emily Hale porque con la llegada de una antigua enemiga también llegarán más amenazas que afectarán la vida de esta familia y de...