Se cambiaron nuevamente de sitio, aún no le dicen qué es lo qué ocurre pero ya han pasado varios días desde todo ese ajetreo; él extraña las pieles de su nido, tanto las qué dejó atrás como las qué se mancharon y rompieron, ya qué las había tomado con fuerza, cuando dio a luz, por lo cual no puede evitar sentirse triste.
Se encuentra nervioso y tenso por el tema de qué no tiene un nido para qué su cachorro se encuentre en este, y sabe qué no le puede quitar las pieles qué tienen sus hermanos porqué estos las necesitan para cuando duerman. Quiere su nido pero no puede hacer mucho, por lo cual solamente se dedica a mecer entre sus brazos a Zouhair para intentar calmarlo, ya qué se encuentra llorando desde qué Umbra se sentó a su lado, por lo cual toma la suposición de qué el bebé le tiene miedo a ese animal tan grande.
—Ay, lo siento, Umbra —dejó qué el animal acariciara uno de sus hocicos contra su mejilla izquierda—. Por favor, sale por unos minutos, ¿sí?
Escucha como lanza un pequeño ladrido, eso lo tomo como una afirmativa, ya qué ve cómo se levanta y empieza a caminar hacia la salida para finalmente salir del lugar, por lo cual él solamente tarda algunos pocos minutos en poder calmar al bebé, haciendo qué pueda suspirar aliviado. Mira a su alrededor, no se encuentra ninguno de sus hermanos dentro, sabe qué Belcebú se encuentra hablando en el exterior, justo en la entrada, con Aamon, y respecto a sus demás hermanos, piensa qué estos deben de estar buscando cosas para comer o qué deben de estar hablando con los demonios/ángeles caídos sobre si han visto más ángeles en sus tierras.
Sus hermanos ahora casi siempre están ocupados, por lo cual apenas los ve, claramente exceptuando a Belcebú y Aamon, pero aquello lo pone mal y empieza a tener esos pensamientos qué no debería, por lo cual cuando el bebé duerme, se lastima para no tenerlos, buscando de esta manera desahogarse para pensar en otras cosas. Se pregunta el porqué sus hermanos desde qué tuvo a Zouhair, han estado mucho más ocupados cuando le dijeron qué lo iban a apoyar y estar a su lado en esos momentos, ¿acaso le mintieron? ¿Hizo algo mal para qué lo hicieran?
Lanza un pequeño sollozo y se limpia de inmediato las lágrimas qué se deslizaron por sus mejillas con su mano izquierda mientras carga a Zouhair con su otro brazo, teniendo cuidado de qué no se caiga ni qué su cabeza quede colgando; no quiere sentirse así, quiere volver a sentirse bien consigo mismo y qué sus hermanos les cuenten las cosas, qué ellos no le oculten nada, qué le cuenten su preocupaciones y qué estén a su lado en esos momentos.
"Quiero qué confíen en mí."
Se acuesta con su pequeño, el cual deja recostado a la altura de su cabeza, en esas pieles qué le trajeron sus hermanos cuando se cambiaron de lugar, de las cuales solamente siente el olor de sus feromonas y de las de Belcebú, extraña sentir el olor de sus hermanos alfas, no entiende ni el porqué no le quisieron poner sus feromonas en esas pocas pieles, ¿o acaso se ha vuelto tan dependiente de ellos qué ya les empezó a aburrir?
Tiene miedo, demasiado, no puede dejar de tener esos pensamientos, le está costando respirar y no entiende el porqué, pero le duele; se coloca en posición fetal para cerrar sus ojos con fuerza, intentando de esta manera regular su respiración, lo cual no consigue.
"¿Qué me pasa?"
No les pide ayuda a los que están en el exterior, no les quiere incomodar, siente qué si lo hace, lo dejarán de querer y harán lo mismo qué los demás, dejarlo de lado sin ninguna explicación.
"Me mintieron..."
Empieza a llorar, eso le complica el tema de regular su respiración, pero igual lo intenta y desea qué sus feromonas no salgan al exterior para qué no las huelan Belcebú y Aamon. No quiere pensar en la posibilidad de qué las palabras qué le dijeron los menores sean mentiras, tiene miedo de qué si lo sean, él solo quiere qué todo regresé a la normalidad, lo cual sabe qué no puede ser posible.
ESTÁS LEYENDO
A Su Debido tiempo (Omegaverse)
Fantasia𝔸𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠: -𝔸𝕓𝕦𝕤𝕠. -𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟. -𝔸𝕦𝕥𝕠𝕝𝕖𝕤𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. -𝕄𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝕤𝕦𝕚𝕔𝕚𝕕𝕚𝕠. ~~~ Un omega, nació siendo de esa casta pero eso no impidió qué pudiera ser igual de importan...