El crudo invierno se sentía por todo Estambul más para la familia Bolat , que no sentían frío sino dolor .
Despedían a Alp Bolat , una más de la víctimas por los juegos oscuros en los que estaba metido la familia , una persona inocente dejaba ese mundo .
Tan solo con 18 años Serkan no pensaba que tendría que ver la muerte de su mejor amigo , confidente , su querido hermano .
_ por qué ... Que culpa tenía el Mamá _ dijo con lagrimas derramándose por sus ojos .
_ hijo mío , tienes que entender que en nuestro entorno podremos perder a alguien que queremos cuando menos la esperes _ dijo la mujer cubierta la cara con un velo negro para esconder las lágrimas y que nadie la viera vulnerable _ ahora hay que ser fuertes para que los malditos que mataron a tu hermano sepan que no nos derrotaran tan fácil _ el odio en su vos era tan fuerte , que con solo sentirlo se podía sentir en grito de justicia de una una madre por su hijo._Basta de lágrimas Aydan , esto no nos tiene que debilitar al contrario nos tiene que hacer más fuerte _ dijo el matriarca de la familia Alptekin , el dolor era visible en sus ojos , pero no lo quería demostrar .
_Como quieres que no llore por mí hijo , dime cómo hago lo lleve nueve meses en mí vientre soporte mucho para protegerlo y de la nada mira donde está MIRA!!!ESTA MUERTO NO LO TENGO A MI LADO YA NO ESTA , SE FUE !! _ el grito desgarrador de Aydan , cargaba tanto dolor , que hizo sentir mucho peor a serkan .
_claro que duele a mí también pero hay que seguir adelante _dijo el hombre abrazando a su esposa desconsolada _ Por eso Serkan tú serás el siguiente heredero de todo este imperio , tendrás a todos comiendo de la palma de tu mano .
Con este poder acabarás a todo esos malditos bastardos que le hicieron esto a tu hermano , prométeme hijo que tu llevarás a cabo la venganza por la muerte de tu hermano , prometeme que harás correr sangre por provocar gran dolor a nuestra familia , prometelo hijo _ dijo Alptekin con lagrimas corriendo por sus mejillas.Serkan miro la tumba de su hermano cerro los puños y en su cabeza solo quería justicia por un inocente , si hacía falta haría correr sangre gota por gota , si hacía falta quemaría el mundo pero acabaría con todo aquel que tratará de meterse con su familia
_ yo lo prometo papá hare todo lo que tenga que hacer pero nadie nos vera la cara de idiotas y nadie se atreverá a meterse con la familia Bolat por qué si lo hacen conocerán el verdadero infierno _ con eso se dio vuelta y se fue dejando atrás todo dolor , sintiendo la mirada de sus padres que estaban orgullosos de su hijo . Sabían que el quemaría el mundo con tal de mantener a todos sus seres queridos a salvo ....
#Un angel entre demonios .
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Romance{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...