Capítulo 07

628 131 43
                                    

Capítulo 07

Los secretos que escondía aquel pueblo de Wisconsin eran muchos ¿Qué había detrás de aquella sugerencia que había hecho el castaño? ¿Por qué Valentina insistía en decirle a Juliana que la amaba? Se iba a casar con el hermano. Los pensamientos de Juliana iban y venían.

Ese día Juliana se fue con su mejor amiga, con ella su nueva amiga Tessa, una tarde donde iban a disfrutar, y recordar viejos tiempos.

- Lauren ¿Crees que tenga alguna oportunidad con Juliana? Le dijo Tessa a su prima, mientras Juliana regresaba del baño, estaban en el departamento de Lauren.

- No lo sé Tessa ella apenas va regresando. No he sabido nada de ella en tanto tiempo y el amor que ella sentía por Valentina era demasiado grande, tal vez la olvidó o quizás sigan tan enamorada...

- Como lo haces tú de su hermano. Expresó Tessa y en eso fueron interrumpidas por Juliana

- Oye Lau me encanta tu departamento. Es genial. Juliana estaba admirando el departamento mientras las dos mujeres estaban sentadas con una copa de vino blanco en la sala de estar.

- Te puedes quedar si gustas. Aquí vivo sola y pues me vendría bien en estos momentos que te quedarás. Dijo Lauren a su mejor amiga, esta se sentó en el sofá

- Aceptare si Macario me echa de la casa, pero no creo ya sabes que no te volvería a poner en aprietos.

- Descuida ya pase muchas cosa y una de ellas es que no me importa lo que la gente diga de mí. Y menos mi padre.

6 años atrás

Fiesta de graduación los pasillos de la escuela

- Michell detente o nos van a descubrir. Decía Lauren mientras él le besaba su cuello suavemente. Y ella con sus manos en su pecho estaba perdida en sus besos.

- Me vuelves loco. Eres la mujer más sensual que conozco. Decía Michell entre susurros.

- Debemos irnos o acabaremos haciéndolo aquí. Además prometí estar con Juliana. Dijo y Michell levantó su mirada, se quejó un poco y le tomó el rostro, pegando sus frentes

- No entiendo porque no vas a dormir hoy a casa. Dijo el chico dos años mayor que Lauren

- Porque te dije que no podía y ya nos vemos en el verano y pronto vamos a ir a la misma universidad así que ya deja la calentura que después no puedo parar. Dijo Lauren y tomo los labios del castaño para apasionadamente devorarlos.

Actualidad

- Ya dejen la tristeza vamos a salir a bailar esta noche. Conozco un buen lugar donde podríamos ir. Se levantó Tessa invitando a las dos chicas quienes se miraron y Lauren encogió sus hombros.

- ¿Te animas? Dijo Lauren

- Vamos. Expresó Juliana y las tres chicas se fueron a bailar y tomar. Una noche que no era de luna llena, pero que tendría varias vicisitudes. Tessa no dejaba de admirar la belleza de la morena, como una mujer así estaría soltera, el asunto es que desde que la vio le gustó. La invitó a bailar y en ese baile la mujer le sonreía a Juliana, pero para Juliana no le era indiferente, Juliana había tenido algunas conquistas, el amor de su vida siempre sería Valentina.

- Eres muy hermosa. Expresó Tessa de la nada a Juliana y esta le dio una media sonrisa.

- Tú también eres hermosa. ¿Te parece si volvemos con Lauren? Le dijo susurrándole al oído. Ya que había observado que su amiga no estaba bien.

NOCHES DE LUNA LLENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora