NARRA CELESTE::
Veo una luz que casi me deja ciega, de la nada apareció una duenda flotando con alas y una varita en la mano.
-Tin: Vengo a concederte tres deseos! Como lo hice con tu amiga!
Miré a Cher para saber si esto era un sueño, una pesadilla, estaba drogada o algo.
-Tin: Dale! Esto no es un sueño! -dijo como si pudiese leer mi mente-
-Celeste: No se si esto sea posible pero quiero que Colorita, mi amiga reviva. -dije un poco insegura-
-Tin: Si es posible, te lo concederé de inmediato...
De la nada apareció Colorita desde una luz color rojo, tenía una expresión de asustada.
Empezó a correr por toda la casa, hasta que salió rápidamente de esta.
-Tin: Una vez que los duendes reviven, ya no vuelven a ser los mismos, debido a que vieron algo muy traumante o causaron mucho daño en su vida.
El hada desapareció con la misma luz con la que había aparecido.
NARRA CHER::
En ese momento entendí todo, Colorita había hecho algo malo y por eso la habían matado.
Mi cerebro necesitaba procesar todo lo que había pasado.
DÍA SIGUIENTE EN EL COLEGIO::
Me fui caminando con Celeste hacia el colegio como de costumbre, la fuga de gas ya había disipado por lo que no corriamos ningún riesgo si asistiamos.
Fuimos a los baños, como siempre era lo primero que hacíamos pero nos encontramos con algo...
Esas eran ¿TRIPAS?
Me aguanté las ganas de vomitar, literalmente habían tripas en un lavamanos del baño, miré a mi amiga y las dos salimos corriendo con una sensación de miedo y asco.
No podían ser las tripas de Colorita, ella había revivido, entonces asesinaron a alguien más...
Nos fuimos hasta la sala como si no hubiese pasado nada, no queríamos recordarlo.
Entramos a la Sala y estaban Jovita, Raulin, Maily, Hukarere, Amatista, Azulina y al Fondo, Colorito y Pistacho quienes nos miraban de manera un tanto perturbadora.
Me pareció raro la manera en que nos miraban, de un modo bastante inquietante, sobre todo Colorito, no despegaba la mirada hacia nosotras.
Hasta que llegó el profesor Goldy quien nos mandó volando a sentarnos.
-Goldy: TODOS A SUS PUESTOS! ALTIRO!
Y los demás salieron disparados hasta sus puestos, nosotras ya estábamos donde debíamos por lo que nos quedamos tiesas.
-Goldy: Hoy tenemos a una estudiante nueva, pasa. -dijo hablando hacia la puerta-
Y entró Colorita, pero estaba distinta, su cabello era más corto, color burdeo, ya no usaba falda como antes y tenía cara de chica mala.
Colorito estaba impactado, no se veía feliz, más bien parecía frustrado o incluso enojado.
Algunos parecían sorprendidos, a otros les daba lo mismo, pero nadie sabía cómo estaba viva, sólo yo, Celeste y la misma Colorita sabíamos de donde había salido.
-Goldy: Presentate. -dijo indiferente, aunque todos sabíamos que era Colorita-
-Colorita: Todos me conocen, volví con más fuerza.
-Y con ganas de venganza- {dijo susurrando}
Después de sus palabras se fue a sentar sola, yo pensé que se iba a reunir con su grupito, Raulin, Coto, Azulina, todos los bullys, pero no, al parecer ella quería estar sola.
Goldy comenzó a pasar la lista.
-Peke- dijo Goldy.
-Presente- dijo ella.
-Pascuala?- dijo Goldy confundido.
-¿Y esa quien es? - dijo Jajã.
Miré a Celeste, ¿Como no van a saber quién es?
-¿En serio no la recuerdan? Tiene cabello rosa y siempre usaba un pantalón verde.
-¿Que chucha? ¿Segura que es de este curso? - dijo Colorito
Al parecer nadie la recordaba, o se estaban haciendo los locos, probablemente era una broma pesada, estos siempre eran así.
Tocaron el timbre y nuestros compañeros salieron disparados de sus asientos, es que hoy tenían un partido con los del "A".
Goldy ya se iba así que le preguntamos si nos podíamos quedar en la Sala.
-Me importa un comino lo que hagan- dijo cerrando la puerta.
Así que nos quedamos en la Sala a pensar lo que le podría haber pasado a nuestra compañera.
Notamos la presencia de Colorita, la cual no había querido salir al patio y se comenzó a acercar hacía nosotras.
-Yo sé donde está ella- dijo Colorita en un tono neutro.
-Nadie la recuerda debido a que literalmente desapareció de los recuerdos de todos-
-Nos puedes decir donde está? - dijo Celeste.
-Sólo si hacemos un pequeño trato- masculló Colorita.
-Acepto- dijimos mi amiga y yo al unísono.
-Bueno, el trato consiste en que ustedes deben asesinar a la persona que yo les pida-
¿QUE?
ESTÁS LEYENDO
•𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐃𝐮𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐢𝐥•
Mystery / Thriller𝐂her y sus amigas se cambian al mejor colegio del Polo Norte, pero se dan cuenta que la institución esconde secretos oscuros.