Kat
Desperté en una habitación cerrada pero tiene un vidrio de dónde se que me estan viendo. Rápidamente escaneé el lugar buscando pistas.
Lo primero que noté y que me preocupa es que Lizzy no está aquí y eso me hace entrar en pánico. Quiero a mi hija aquí conmigo.
Intenté moverme pero tengo el cuerpo adormecido y me duele la cabeza. Tengo miedo por mi hija, yo por otra parte ya he pasado por esto y por un entrenamiento antes así que aguantar dolor es algo que puedo hacer. Ví cuando la puerta se abrió y un hombre entró sosteniendo la puerta para alguien más y cuando entró ese alguien quedé fría.
—Veo que me reconoces, ¿Cierto? Sabes quién soy.
—Eres el padre de Lay —tragué con dificultad.
—Asi es... Y pues como sabrás ustedes mataron a mi hijo y es por eso que te he traído... Primero atraeré a Park Jimin el maldito que lo asesinó, luego vendrá tu hija así verás lo que se siente y por último serás tú.
—¡Eres un maldito!
—¿Y ustedes no? Ustedes mataron a mi hijo así que son los que comenzaron está guerra.
—El me secuestró por eso Jimin fue por mí, pero usted sabe cómo era Lay nunca deja ir algo que quiere así que por eso termino muerto.
—Yo se cómo era, así le enseñé... Lo que uno obtiene no importa como sea le pertenece a uno y un hombre de verdad pelea por eso que ha conseguido cueste lo que cueste.
—Al menos deja que mi hija esté aquí conmigo y puedes hacerme lo que quieras pero a ella no la toques es lo único que pediré.
—Esta bien, al menos estarán en sus últimos momentos juntas —el miró al guardia— ¡Traigan a la niña!
Después de 5 minutos, Lizzy apareció frente a mí y la abracé apenas me la entregaron.
—Ahora si me disculpas, preciosa —dijo agarrando un mechón de cabello de Lizzy— Iré a matar a tu padre.
Él salió de la habitación riéndose y al cerrar la puerta rápidamente revisé a mi pequeña que no tenga nada, absolutamente nada, ya sea heridas, golpes o micrófonos. Solo espero que los chicos puedan encontrarnos rápido, no quiero estar aquí.
*
Jimin
No podía dejar de caminar de un lado al otro... Ya sabíamos quien era nuestro tipo, le dicen Wu y es el cabecilla de la mafia china mamá grande que hay en ese país.
Supongo que todo este tiempo me ha estado buscando y ahora que supo que Kat tiene una hija conmigo aprovechó este momento y pues ahora vendrá por mí.
—Ya encontramos el club, Jimin —dice Yoongi.
—Y ya nosotras estamos listas para entrar y hacer nuestro trabajo —Nat comentó.
—Y yo sigo diciendo que es muy peligroso —Tae comenzó a pasar su mano por su cabello.
—Amor —Nat se acercó a Tae— Kat es mi mejor amiga y estaré para ella en las buenas y malas así como estaré contigo mi futuro esposo —ella le da un beso en la boca y él la aprieta contra él.
—Vayan a una habitación —rió Tia— Solo debemos colocar este dispositivo en Wu y el nos llevará a dónde está Kat.
—Jimin y yo seremos la distracción para que hagan su movimiento y allí es cuando colocarán el micrófono —Jungkook comenzó a repasar el plan.
—Recuerden huir como si no supieran quien es Jimin y Jungkook —Nam les recordó— Y tu cuídate amor —besó a Tia.
*
Por fin llegó la noche y la verdad es que estaba nervioso, me había alejado de este mundo por Kat y ahora por mi hija pero este mundo me vuelve a arrastrar con el y pues va a conocer al viejo Park Jimin.
Jungkook y yo entramos en el local juntos, ya Kang y Yoongi estaban en la barra hablando casualmente, nos ubicamos en una mesas y dos chicas se acercan. Esperamos media hora y mi paciencia sr estaba agotando hasta que lo ví llegar con tres hombres más y se sentaron en una mesa reservada para ellos.
Él mueve la mano señalando y vemos como le traen cuatro chicas, entre ellas estaba Nat y Tia. Ambas lo estaban haciendo de maravillas y se que tanto Namjoon como Taehyung deben estar maldiciendo por la cámara ya que están viendo todo por una cámara que llevan Yoongi y Kang.
Ví a Yoongi y este hizo la señal y es cuando me levanté y Jungkook hizo como si quisiera detenerme, todo es parte del plan.
—¿Pero mira a quien me encuentro aquí? El bastardo que se llevó a mi familia —estoy furioso y se siente en el aire.
—Bueno... Bueno... Si es Park Jimin.
—¿Dónde esta Kat? —mientras yo sigo la conversación Nat está en las piernas de él y puedo ver cuándo coloca el rastreador en su pantalón, es diminuto difícil de quitar así que no se caerá en caso de que nos caigamos a golpes.
—¿Por qué crees que yo la tengo?
En ese momento saqué un arma y Jungkook también y las chicas corren a la parte de atrás.
Y sus hombres también sacan sus armas.
—No te hagas el que no sabes, haces esto por venganza. Yo maté a Lay no ella, tu problema es conmigo.
—Asi que lo confiesas —sacó su arma y me apuntó— Pues la tengo porque quiero quitarte lo que más quiere. A Kat le dije otra cosa pero mi plan es llevarte y luego de golpearte mataré a tu hija así ambos sufrirán luego la mataré a ella y finalmente tu te les unirás.
—¡Eres un maldito desgraciado!
—¡Tu mataste a mi hijo!
—Pues ya veremos quién sale de esto con vida por qué si es por mí, morirás aquí mismo.
—Asi como tú también morirás Jimin, aquí llegas.
ESTÁS LEYENDO
My Hot Gangsta +18 [Completada]
FanfictionUna bailarina se ve envuelta con un sexy mafioso llamado Park Jimin, pero su vida no será nada fácil ahora que tienes que ser la mujer de este hombre, pero ella terminará volviéndose adicta a este Gangster. Una historia de mi completa autoría. Conte...